Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
favallis ye moderadamente optimista con el Sporting. Sospechoso.
Están haciendo un ridículo estratosférico. Es que en ningún momento estuvieron cerca de poder luchar por salvarse. Esta temporada estoy disfrutando muchísimo y me alegro de que hayan subido para que vean lo que es la primera división. Se creían que era llegar y quedarse que gilipollas.... Pues que la mamen bien
Ridículo y gestión horrorosa, peor no se pueden hacer las cosas desde q subieron , empezando x los fichajes, las destituciones, las declaraciones, todo, y lo q más m jode es la gente q los adulaba x aquí para criticar a los mexicanos d aquí
Yo digo esto desde el odio y la psicopatía, pero lo mejor de todo ye que vuelven a primera después de 25 años y son incapaces de disfrutalo ni un poquitín.
salen goleados d Vallecas en el partido aplazado ante el rayo y complican sus opciones d permanencia (LNE)
Una derrota contundente en un escenario q ya de entrada resultaba indigno y q deja a los azules con el agua al cuello en la lucha x la permanencia (LNE)
Indignados están y sin ya casi opciones
Una derrota contundente en un escenario q ya de entrada resultaba indigno y q deja a los azules con el agua al cuello en la lucha x la permanencia (LNE)
Indignados están y sin ya casi opciones
Estoy seguro de que si a Moi Gómez no lo lesiona impunemente un jugador del Depor ,no hubiéramos descendido.Palomar Tribuna Este escribió: ↑04 Mar 2026, 23:20Diría que bastante mejor y lo recuerdo como un año con ciertas similitudes con el suyo, en la segunda vuelta tuvimos 14-15 partidos con opciones de victoria o como mínimo puntuar y acabábamos palmando o perdiendo puntos porque no nos daba (véase nuestros partidos de ese año vs Athletic, Celta, Dépor, Málaga, Valencia, Real Madrid, Osasuna u Espanyol), algo similar a lo que les ha ocurrido a ellos este año con la Real, Atlético, Athletic, Betis o Girona, por citar ejemplos.
Toy como tú. Con el disgusto que llevé cuando subieron,si me llegan a decir lo que lo estoy disfrutando...Faustino escribió: ↑05 Mar 2026, 11:58Están haciendo un ridículo estratosférico. Es que en ningún momento estuvieron cerca de poder luchar por salvarse. Esta temporada estoy disfrutando muchísimo y me alegro de que hayan subido para que vean lo que es la primera división. Se creían que era llegar y quedarse que gilipollas.... Pues que la mamen bien
Es que no les dio tiempo a disfrutar nada de primera. Na mas subir el miedo a que les cerraran el campo y no poder ver a su equipo el Madrid, luego en el primer partido el Rondon deshidratao fallando el penalty pa ponerse por delante y desde ahi ya todo ridiculos. Seguido de traer al que les traiciono el añp pasado, hacer mas ridiculos tovia, que si Hassan raja y se quier pirar y traer a unu que tampoco querian con manifestaciones en contra, mercado de fichajes de risa y perder mas finales que Jerry West...
Otra clasificación en la que van primeros:
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
Los mejores menos goleadores de la categoría. No hacen más que batir records, temporada de ensueño.
Lo vuelvo a preguntar, alguien sabe q va a hacer la leyenda? Se va a retirar o va a seguir jugando un año más?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Le darán un programa en Antena 3 como a Joaquín.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo encantado de que bajen haciendo el ridículo, como no podía ser de otra forma, pero no me esperaba este nivel de autodestrucción y fantasmadas de la directiva.
Además, es más dulce aún ya que todo lo que rodea al Oviedo, sobre todo sus periodistas, son unos prepotentes de primera.
Además, es más dulce aún ya que todo lo que rodea al Oviedo, sobre todo sus periodistas, son unos prepotentes de primera.
Podía haberse retirado en el partido del ascenso como leyenda. Menos luces que un barcu pirata.
Pues yo veo normal que tras el ascenso quisiera seguir un año en primera. Supongo que pensaría que, aunque difícil, lucharían por la permanencia. A toro pasado es fácil decir que mejor se hubiera retirado tras subir.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Habría sido importante en el tramo final de liga, a mí me gustaba y le vino bien el cambio de entrenador, seguramente si Rubi hubiese planificado desde verano y con 4-5 fichajes distintos de Amorebieta, Xavi Torres, Afif o Viguera que se hubieran hecho por seguimiento de la dirección deportiva nos habríamos salvado sin problemas.blokhin escribió: ↑05 Mar 2026, 13:13Estoy seguro de que si a Moi Gómez no lo lesiona impunemente un jugador del Depor ,no hubiéramos descendido.Palomar Tribuna Este escribió: ↑04 Mar 2026, 23:20
Diría que bastante mejor y lo recuerdo como un año con ciertas similitudes con el suyo, en la segunda vuelta tuvimos 14-15 partidos con opciones de victoria o como mínimo puntuar y acabábamos palmando o perdiendo puntos porque no nos daba (véase nuestros partidos de ese año vs Athletic, Celta, Dépor, Málaga, Valencia, Real Madrid, Osasuna u Espanyol), algo similar a lo que les ha ocurrido a ellos este año con la Real, Atlético, Athletic, Betis o Girona, por citar ejemplos.
Aquí tenemos poco que celebrar y mucho que reflexionar. El panorama en junio era desolador, pero como son unos tristes y unos infelices, lo han volado todo por los aires teniendo una gran oportunidad. No obstante, fue un gran aviso. Hay que trabajar todos para volver a ser nosotros los que estemos por delante.
Eso no quita que sea una alegría su descenso.
Puta Oviedo.
Eso no quita que sea una alegría su descenso.
Puta Oviedo.
"La distancia es considerable, pero no insalvable si se tiene en cuenta que quedan doce jornadas por disputarse. Doce finales, muchas oportunidades para escribir una de las remontadas más épicas en los últimos años."
La heroica, la heroicaa!!!
Vaya arenga que trae hoy el amigo Joaquín en LNO, no tiene desperdicio. Empieza con eso pero tiene más perlas:
"El problema es que marzo llega en el peor momento posible."
Solo pa joder al colista este año ponen marzo justo después de febrero.
"Y, sin embargo, el calendario de este mes ofrece algo que hasta ahora el Oviedo casi no había tenido: rivales directos. Equipos que también miran hacia abajo."
Ahora sí, ahora que llega la jornada 27 y están a 9 puntos de la permanencia por fin llegan los equipos de su liga.
Y el primero de sus rivales directos es... el Espanyol que va 7° a 19 puntos de ellos.
"Los catalanes no atraviesan su mejor momento y, aunque se encuentran en una posición más holgada, no pueden permitirse bajar la guardia."

La heroica, la heroicaa!!!
Vaya arenga que trae hoy el amigo Joaquín en LNO, no tiene desperdicio. Empieza con eso pero tiene más perlas:
"El problema es que marzo llega en el peor momento posible."
Solo pa joder al colista este año ponen marzo justo después de febrero.
"Y, sin embargo, el calendario de este mes ofrece algo que hasta ahora el Oviedo casi no había tenido: rivales directos. Equipos que también miran hacia abajo."
Ahora sí, ahora que llega la jornada 27 y están a 9 puntos de la permanencia por fin llegan los equipos de su liga.
Y el primero de sus rivales directos es... el Espanyol que va 7° a 19 puntos de ellos.
"Los catalanes no atraviesan su mejor momento y, aunque se encuentran en una posición más holgada, no pueden permitirse bajar la guardia."

"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"