Claramente de la Liga y la Federación, que no quieren al RRRRRRRRRRRReal Oviedo en primera, y son muy corruptas y no les dieron el 0-6 que se merecían, tal y como establece el reglamento de fútbol sala.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Que fue de MiguelSpg?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues al final tuvieron su 3-0 
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Dice el entrenador que es que estaban muy cansados desde el partido contra el Atlético. Se conoce que el Rayo no jugó el fin de semana...
P.D.: No sé cómo van a hacer cuando estén en Champions y tengan que jugar de fin de semana y de martes o miércoles.
P.D.: No sé cómo van a hacer cuando estén en Champions y tengan que jugar de fin de semana y de martes o miércoles.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Vengo de ver el partido en el bar de una peña del Oviedo. Qué bien lo pasé.
El Oviedo ha de ganar,
no decaiga la afición.
Animemos al Oviedo
en el juzgado de instrucción...

no decaiga la afición.
Animemos al Oviedo
en el juzgado de instrucción...

"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Hay dos lecturas de este partido, una excelente, que es que bajan, la otra malísima, que es que van a volver a dar la turra con el "himno eventual" de Melendi, lo vamos a tener hasta en la sopa a partir del mes de mayo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Taban cansaos dijo el General
Los mejores y más cansados de la categoría.
Una vez superado su objetivo, que era hacer más de 13 puntos, ¿alcanzarán nuestros 31 del último descenso nuestro?
Lo recuerdo como un año lamentable, y hoy me surge la duda: ¿teníamos nosotros en ese último descenso mucho más equipo que estos?
Lo recuerdo como un año lamentable, y hoy me surge la duda: ¿teníamos nosotros en ese último descenso mucho más equipo que estos?
Y como reflexion: Es bien triste la situación actual sportinguista, pero en este año, que tendría que ser un martirio para nosotros por estar ellos en primera, se han empeñado en que su retorno 25 años después sea esta puta vergüenza. Son un ridículo en tercera y en primera. Bufones.
Van a celebrar el Centenario con un descenso

- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Diría que bastante mejor y lo recuerdo como un año con ciertas similitudes con el suyo, en la segunda vuelta tuvimos 14-15 partidos con opciones de victoria o como mínimo puntuar y acabábamos palmando o perdiendo puntos porque no nos daba (véase nuestros partidos de ese año vs Athletic, Celta, Dépor, Málaga, Valencia, Real Madrid, Osasuna u Espanyol), algo similar a lo que les ha ocurrido a ellos este año con la Real, Atlético, Athletic, Betis o Girona, por citar ejemplos.
Acompáñenme en esta triste historia...
-
Me & the farmer
- Alevín A
Es que aquel Sporting baja marcando 42 goles. Que el Rayo el año pasado se mete en Europa marcando 41.Palomar Tribuna Este escribió: ↑04 Mar 2026, 23:20Diría que bastante mejor y lo recuerdo como un año con ciertas similitudes con el suyo, en la segunda vuelta tuvimos 14-15 partidos con opciones de victoria o como mínimo puntuar y acabábamos palmando o perdiendo puntos porque no nos daba (véase nuestros partidos de ese año vs Athletic, Celta, Dépor, Málaga, Valencia, Real Madrid, Osasuna u Espanyol), algo similar a lo que les ha ocurrido a ellos este año con la Real, Atlético, Athletic, Betis o Girona, por citar ejemplos.
- guajesporting
- Infantil A
Del Sporting desde guaje
Si,eso pensaba hasta q echaron a paunovic y lo pensaba por lo q se comentó muchas veces x aquí, q pensaba q iban a ser una piña,ir todos a una y sobreponerse a todas las adversidades con la unión d todos tras 24 años comiendo mierda, m lo imaginaba tipo el primer año nuestro d preciado,pero lo q no m esperaba era el sainete d temporada q hicieron, gracias a dios m equivoque
D hecho estoy seguro q ése mensaje es al principio d liga cuando estaba paunovic, ahora,sí m quieres meter en el saco d oviedistas del foro creo q te equivocas d cabo a rabo
- joackim nilsson
- Primer equipo
favallis ye del Oviedo. Ayer no escribió porque taba esperando al autocar pa reprender a Hassan.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.