Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Y Perona Maradona?
Y el lateral q era mejor q Lora,en el mejor momento d la carrera d Lora además, no m acuerdo d su nombre ya
Bueno y el clásico, geni era mejor q Villa
A Aulestia lo llamaban el santo
Hablando de sus altavoces mediáticos, pensáis que es casual que en la última noticia sobre ellos en Killer hayan elegido precisamente una foto de Tebas en la que de fondo se ve la bandera del Sporting?
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
Yo en la época d los dos en primera y jugando aquella UEFA, no los recuerdo así, pero veo q ya eran así ya desde mucho antes inclusoLibertad escribió: ↑19 Feb 2026, 13:43Alguna entidad debería realizar un estudio sobre los seguidores del Oviedo y su naturaleza mental. Hace muchos años, me comentaban que Galán era mucho más jugador que Quini. Poco después, que si Elcacho superaba a Joaquín. También escuché que Martín Roales se meaba en Morán. En la radio, en un programa que elegía al asturiano del año, una señora muy ufana presentó la candidatura de Thompson. En estos tiempos, y por parte de una persona a la que tengo por sensata en otras materias, se me dijo que el portero, el medio campo y los extremos eran de equipo Champions y que, al poco que aportasen otras líneas, la clasificación para competición europea estaría asegurada. Esa misma persona, ahora me dice que hay una confabulación, con el brazo armado de los árbitros, para impedir que el Oviedo alcance la gloria. Le pregunté sobre que motivaciones hay para semejante contubernio pero adopta una mala actitud y cambio de tema, no soy persona amiga de discusiones y mucho menos, futboleras.
Es tremendo esto y denota un extraño universo alrededor de ese equipo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder, si Fabio Pinto era el sucesor de Ronaldo "el gordo", esto vien de muy atrás ya.
Y Fermín era el Platini español.
Es que húboles muy gordes ehhhh
Y Fermín era el Platini español.
Es que húboles muy gordes ehhhh
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
A Aldeondo le llamaban galáctico, la entrevista se publicó hoy.
https://www.lne.es/real-oviedo/2026/02/ ... 00702.html
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Les pusieron un partido en casa de tarde a las 18:30, ahora si que si llega la remontadona.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La RFEF declara que LaLiga no tenía habilitación para suspender el Rayo-Oviedo
Delega en Disciplina la decisión de que el Oviedo gane 0-3 y LaLiga recurre esta decisión
https://www.marca.com/futbol/federacion ... viedo.html
Delega en Disciplina la decisión de que el Oviedo gane 0-3 y LaLiga recurre esta decisión
Pues tienen la victoria en los despachos en el bolsilloelguajesportinguista escribió: ↑19 Feb 2026, 22:44La RFEF declara que LaLiga no tenía habilitación para suspender el Rayo-Oviedo
Si les regalaran el 0-3, podría ser el primer caso de un equipo cuyo pichichi sea la Federación.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
Pues si les dan el partido por ganado menuda putada les hacen.
A ver cómo lo encajan en el relato ese de victimismo crónico de todos contra el Real Oviedo.
A ver cómo lo encajan en el relato ese de victimismo crónico de todos contra el Real Oviedo.
No m parece q les den el partido x ganao
No s elo van a dar, pero ojala se lo dieran, ni así se salven, sería perfecto que se lo dieran para que no lloraran más
Tienen que ir ahora a por los 3 puntos de todos los partidos que jugaron a las 14:00. Solo así se haría justicia con los "más fuertes" de la categoría!
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya lloros cuando palmen el partido del rayo
- asturianuco
- Juvenil B
Les darán los puntos fijo, son las mejores denuncias de la categoría.