Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 25 Ago 2016, 23:39

Yo por 129 mil euros y sin condiciones correría el riesgo con Douglas.Veo bastante más incógnita a Afif y hubo peña que se puso palote con el qatarí.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 25 Ago 2016, 23:43

[quote=ATÍPICU]Ya lo puse en el Chat de Cruising Gijón, q por cierto me han dado recuerdos para ti y para el Abuelo, q os echan un montonazo de menos.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 25 Ago 2016, 23:52

[quote=Stoitchkov]Yo por 129 mil euros y sin condiciones correría el riesgo con Douglas.Veo bastante más incógnita a Afif y hubo peña que se puso palote con el qatarí.[/QUOTE]

Son 50.000 más según dicen en Barcelona lo que asumiría el Sporting

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 25 Ago 2016, 23:55

[quote=Stoitchkov]Yo por 129 mil euros y sin condiciones correría el riesgo con Douglas.Veo bastante más incógnita a Afif y hubo peña que se puso palote con el qatarí.[/QUOTE]
Él catari tiene 7 años menos , es internacional y a jugado los 2 últimos años ,me sorprendería q douglas jugará.......9 partidos si viene

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 25 Ago 2016, 23:55

[quote=Spiner]Son 50.000 más según dicen en Barcelona lo que asumiría el Sporting[/QUOTE]

Bah, eso no ye dinero pa Pepín, calderilla.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 26 Ago 2016, 00:01

Y el equipo belga de segunda le gana al sao paulo con la minga.

rafadc
Alevín B

Mensaje por rafadc » 26 Ago 2016, 00:05

Por muy mosca que podamos estar con el fichaje.... decidme jugadores de la actual plantilla que en 2 años jugarían más que este muchacho en el Barcelona.

A lo mejor Meré pero me da a mi que ya.
Yo también soy un forero sin información privilegiada

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Ago 2016, 00:08

Yo lo único que me mosquea sería lo de que tenga que jugar por decreto bajo pena de penalización económica, sería injusto para jugadores del equipo que pertenecen al Sporting y que igual son mejores

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 26 Ago 2016, 00:12

[quote=rafadc]Por muy mosca que podamos estar con el fichaje.... decidme jugadores de la actual plantilla que en 2 años jugarían más que este muchacho en el Barcelona.

A lo mejor Meré pero me da a mi que ya.[/QUOTE]
lora,canella,lillo,mere,amorebieta,babin, sergio,rachid,torres, moi,victor,cop,carmona,burgui,afif,castro,ndi,pablo,julio,cases,pedro,pablo,riki,cifre.........

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 26 Ago 2016, 00:13

[quote=sporting200]Yo lo único que me mosquea sería lo de que tenga que jugar por decreto bajo pena de penalización económica, sería injusto para jugadores del equipo que pertenecen al Sporting y que igual son mejores[/QUOTE]
por eso despreocupate el q no juegue 150.000e saldra barato, pero bueno si es por hacer un favor a lucho q comparta pipas con canella en la grada

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Ago 2016, 00:15

[quote=jlsgsam]por eso despreocupate el q no juegue 150.000e saldra barato, pero bueno si es por hacer un favor a lucho q comparta pipas con canella en la grada[/QUOTE]
Los 150k los pagas sí o sí, lo preocupante sería pagar de más.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 26 Ago 2016, 00:15

[quote=jlsgsam]lora,canella,lillo,mere,amorebieta,babin, sergio,rachid,torres, moi,victor,cop,carmona,burgui,afif,castro,ndi,pablo,julio,cases,pedro,pablo,riki,cifre.........[/QUOTE]

Jajajajaja

HueloACuero_
Alevín C

Mensaje por HueloACuero_ » 26 Ago 2016, 00:31

Yo es que no sé cuando os vais a cansar algunos de quedar en ridículo. Saldrá bien o no, pero cuestionar su valía para nosotros cuando ni siquiera lo habéis visto y lo fichó en su momento el Barsa es para hacérselo ver. Luego a callar cuando os dan el zasca como con otros que han venido este verano.

Encima que viene casi gratis. La cuestión es quejarse de todo.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 26 Ago 2016, 00:37

[quote=rafadc]Por muy mosca que podamos estar con el fichaje.... decidme jugadores de la actual plantilla que en 2 años jugarían más que este muchacho en el Barcelona.

A lo mejor Meré pero me da a mi que ya.[/QUOTE]
Amorebieta, Cuéllar y Sergio y quizá Víctor yo creo que algo jugarían.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 26 Ago 2016, 01:19

[quote=El Abuelo]Estáis muy locos jaja[/QUOTE]
Con algo quiero decir que excepto Amorebieta los otros igual podían jugar el típico partido contra un segunda b en Copa si fuesen canteranos.

Amorebieta si que podría tener sitio en liga.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Ago 2016, 01:27

Los tuvieron Mathieu y Vermaelen, no es tan raro que Amorebieta los tuviese

ismael_irurzun
Infantil B

Mensaje por ismael_irurzun » 26 Ago 2016, 02:23

Pues quitando estas últimas temporadas en el Barça, si te fijas solo en los videos de Brasil parece un jugador interesante cuanto menos

https://www.youtube.com/watch?v=LNZFdXTmGKY
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 26 Ago 2016, 03:04

Barrera un paquete por qué no era ni titular en el Sporting de Copa del Rey. El bueno es Mascarell.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 26 Ago 2016, 09:01

[quote=favalli]a mi me preocupa más su estado físico, q su calidad, pq este anda lesionao cada 2 por tres[/QUOTE]

Rosario de lesiones y participación simbólica

En dos temporadas en el Barça, Douglas ha estado algo más de medio año lesionado y ha jugado poco más de cuatro partidos de competición oficial
Golaverage.com - Rosario de lesiones y participación simbólica -

Douglas Pereira (Monte Alegre de Goiás - Brasil - 06/08/1990) es probablemente el fichaje más controvertido del FC.Barcelona en los últimos años. El club catalán se hizo con sus servicios a finales de agosto de 2014 al pagar al Sao Paulo cuatro millones de euros por el 60% de los derechos económicos del jugador. Porque el 40% restante pertenecían por entonces a la empresa Traffic. Douglas desembarcaba así hace dos años en una plantilla entrenada por Luis Enrique que ya contaba con dos laterales diestros: Dani Alves y Montoya.

Desde su aterrizaje en el conjunto culé las lesiones le masacraron. El 28 de septiembre sufrió una contusión en su tobillo derecho que le dejó inactivo hasta el 17 de octubre (17 días). Pero lo realmente sorprendente es que al día siguiente de su alta, el 18 de octubre, el lateral sufrió una fisura en un dedo de su pie izquierdo que le mantuvo en el dique seco hasta el 7 de noviembre (20 días). Una lesión que fue ocultada por el Barça y que fue desvelada a la luz pública por el diario deportivo Sport. El futbolista brasileño no consiguió dejar atrás los problemas físicos durante demasiado tiempo en su primera temporada en la Liga porque el 18 de enero de 2015 regresaba a la enfermería blaugrana por culpa de una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda. Esta dolencia le tuvo inactivo hasta el 27 de febrero (40 días). Es decir, a causa de tres lesiones diferentes, Douglas estuvo en manos de los galenos y recuperadores culés algo más de dos meses y medio, concretamente, 77 días.
Su bagaje competitivo en esa campaña 2014-2015 fueron 110 minutos en liga repartidos en dos partidos. Setenta y tres minutos en la jornada quinta en La Rosaleda y veintisiete en la testimonial última jornada en el empate a dos goles contra el Dépor que supuso la salvación para los coruñeses. En Copa del Rey sumó 162 minutos distribuidos en 135 en la eliminatoria de dieciseisavos contra el Huesca y 28 en el partido de vuelta de los octavos con el Elche.

En el pasado curso, el 2015-2016, las lesiones volvieron a perseguir a Douglas. En pretemporada, concretamente el 29 de julio, padeció una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. Reponerse le llevó 56 días. Obtuvo el alta médica el 23 de septiembre. Apenas un mes después volvió a lesionarse. Esta vez una fisura en el escafoides del pie derecho. Le supuso estar inactivo 65 días, entre el 28 de octubre y el 1 de enero.

Todo su balance competitivo la campaña anterior se limitó a doce minutos en el campeonato liguero en la octava jornada contra el Rayo Vallecano y 104 minutos en Copa del Rey repartidos entre la titularidad contra el Vilanovense en la ida de los dieciseisavos de final y otros catorce en la vuelta de la semifinal frente al Valencia, tras endosar el Barça al conjunto ché un doloroso siete a cero en la ida.

El resumen de Douglas en las dos pasadas temporadas defendiendo la camiseta del Barcelona son 112 minutos jugados en la Liga y 266 en Copa del Rey. Por otro lado, las lesiones condenaron al lateral brasileño al dique seco 200 días, es decir, algo más de medio año.

El Gaviotu
Infantil A

Mensaje por El Gaviotu » 26 Ago 2016, 09:27

El curriculum de estos dos últimos años mete miedo al más valiente, no entiendo esta posible incorporación, tampoco la del quatarí, pero a la espera estoy de que me venga la luz y me ilumine.
SPORTING SIEMPRE

Cerrado