Oliete escribió: ↑01 Feb 2026, 19:33Yo creo que el equipo de Borja está en construcción y con este mercado dará la vuelta de tuerca, mi impresión es que quiere gente atrás para atacar en posicional y sacar el balón ante la presión del contrario y que busca gente con buen pie en el medio y que esos pases activen a los de arriba elaborando como hacíamos con Ramírez, a partir de ahí y si le sale todo bien estaremos en PO o muy cerca.BONZO escribió: ↑01 Feb 2026, 18:56Creo que el Sporting con Borja tiene las ideas claras de lo que tiene que hacer pero los partidos siempre dependen demasiado del acierto individual de los jugadores. No hay término medio,comete unos errores enormes en defensa y en ataque muy graves pero siempre a la vez. O sale todo bien o sale todo mal.
Parece que volvemos a tener un buen entrenador que desde Ramírez no veíamos, por lo menos como dices con las ideas bastante claras.
Sí,sí. Yo estoy muy tranquilo por la parte del entrenador. Yo quiero un proyecto,lo que tengo miedo es que si este año no se sube,tengamos que empezar otra vez la temporada que viene porque se venda a gente. Creía en el proyecto con MAR y se fue todo a la mierda la temporada siguiente.