Composición de la plantilla 2025-2026

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo

Re: Composición de la plantilla 2025-2026

Mensaje por favallis » 16 Ene 2026, 09:18

Alguien sabe cuánto le queda a Loum para volver a jugar?

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 16 Ene 2026, 09:22

favallis escribió:
16 Ene 2026, 09:18
Alguien sabe cuánto le queda a Loum para volver a jugar?
Pues esta temporada nada, a ver el ultimo año de contrato si le da tiempo a algo ..

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 16 Ene 2026, 09:24

Jimenez dijo que esta temporada no iba a jugar o de jugar sería justo al final de temporada.

Vamos que pa la temporada que viene.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 16 Ene 2026, 09:52

Estará para hacer la pretemporada. La verdad, que entre que debió de venir hecho unos zorros y esto, mala suerte con este chaval...

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 16 Ene 2026, 10:03

Sporting1992 escribió:
15 Ene 2026, 15:14
A ver si consiguen empeorar la plantilla
Pues tendría cojones. Si Curbelo sigue jugando hasta final de año y Oliván diera un buen resultado, a lo mejor los renuevas sin problema y tienes 19 jugadores con ficha. Gestionas algún caso como Kembo y Amadou y te encuentras con una situación ideal para completar la plantilla. Es lo que tiene tener a la mayoría de tus jugadores importantes con contrato...

Dicho esto, se hará todo al revés, como casi siempre. "Confiamos en Kembo" y eso.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 16 Ene 2026, 12:34

Escalón escribió:
16 Ene 2026, 10:03
Sporting1992 escribió:
Pues tendría cojones. Si Curbelo sigue jugando hasta final de año y Oliván diera un buen resultado, a lo mejor los renuevas sin problema y tienes 19 jugadores con ficha. Gestionas algún caso como Kembo y Amadou y te encuentras con una situación ideal para completar la plantilla. Es lo que tiene tener a la mayoría de tus jugadores importantes con contrato...

Dicho esto, se hará todo al revés, como casi siempre. "Confiamos en Kembo" y eso.
Sería la situación ideal en un ascenso, porque llegar con la plantilla completa fue uno de los grandes problemas del Oviedo
.El problema es que no vamos a ascender.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 16 Ene 2026, 13:54

Escalón escribió:
Sporting1992 escribió:

A ver escalon, cómo se nota q yes casi nuevo :D , veote muy optimista ( por estos lares se lleva más lo contrario)

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 16 Ene 2026, 15:02

favallis escribió:
16 Ene 2026, 13:54
Escalón escribió:

A ver escalon, cómo se nota q yes casi nuevo :D , veote muy optimista ( por estos lares se lleva más lo contrario)
Optimista no. Gilipollas. Jajaja

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 16 Ene 2026, 15:05

blokhin escribió:
16 Ene 2026, 12:34
Escalón escribió:

Sería la situación ideal en un ascenso, porque llegar con la plantilla completa fue uno de los grandes problemas del Oviedo
.El problema es que no vamos a ascender.
En caso de ascenso está claro. Sería una situación ideal. Pero yo pienso que es una buena situación en cualquier circunstancia, porque el no perder jugadores importantes porque sean cedidos o acaben contrato, pues es siempre positivo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Ene 2026, 11:55

Actualizado con Ferrari
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 29 Ene 2026, 09:55

Pues con Cuenca quedariamos con 22+Loum

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Ene 2026, 10:45

Actualicé con Manu Rodriguez que podemos decir que está más que asentado en la dinámica de la primera plantilla.

En cuanto sea oficial lo de Cuenca lo añadiré.
"PÁSANOS POCO..."

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 30 Ene 2026, 19:25

Qué es de Nico Riestra y Lozano? Porque llevan parados 2 meses

Leo1905
Juvenil B

Mensaje por Leo1905 » 31 Ene 2026, 08:34

El tema de Lozano me tiene impresionado.....inicia la pretemporada con el primer equipo,se lesiona muscularmente y se acabó el rapaz para el Sporting.....y hasta para el B.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 31 Ene 2026, 09:48

Leo1905 escribió:
31 Ene 2026, 08:34
El tema de Lozano me tiene impresionado.....inicia la pretemporada con el primer equipo,se lesiona muscularmente y se acabó el rapaz para el Sporting.....y hasta para el B.
Simplemente debe estar de lesión en lesión, pero como la transparencia del club es 0...

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 31 Ene 2026, 11:29

Y Nico?

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 31 Ene 2026, 16:02

favallis escribió:
31 Ene 2026, 11:29
Y Nico?
Pues seguirá también lesionado, tampoco volví a escuchar más de él desde que murió el abuelo hace más o menos un mes

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Feb 2026, 12:35

Actualizado con Cuenca
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Feb 2026, 17:36

Parece que la cosa va a acabar así.

Plantilla de 24 contando a Loum, o sea, de 23, y teniendo en cuenta que Cuenca y Manu Rodriguez tienen ficha del filial.
"PÁSANOS POCO..."

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 03 Feb 2026, 11:49

A grandes rasgos la plantilla es bastante similar a la del año pasado despues del mercado de invierno.

Se podría admitir una cierta mejoría en la defensa, si bien sigue siendo la línea más problemática del equipo, especialmente los centrales. Y también una cierta mejoría en el centro del campo, con la salida de Mendez y Olaechea por Corredera y Bernal o Smith, pero tampoco algo determinante que te de una subida de nivel para pelear arriba.
En las líneas de ataque, pues yo diría que estamos peor. Menos jugadores, con menos opciones para las rotaciones y con más dudas (de Campuzano se sabía lo que se podía esperar, de Ferrari... pues ni idea).

La gran diferencia está obviamente en el banquillo. Me parece que Borja sí puede ser un entrenador sobre el que hacer un proyecto. Entendiendo proyecto como una temporada más de construcción sobre lo que ya hay, si no hay milagro en forma de ascenso.
Y digo un año más porque veo muy complicado, dadas las urgencias históricas de la entidad, pensar en que va a ser posible mantener el bloque a más largo plazo y mantener al entrenador si no consigue ascender (o al menos estar de verdad en la pelea y no haciendo la goma con el sexto puesto).

Portería: Igual.

Están los mismos con un año más. En el caso de Yañez creo que está empezando la cuesta abajo y en el de CJ es igual de malo que siempre.

Defensa: Un poco mejor.

- Lateral derecho, son los mismos con un año más. En el caso de Guille el año pasado ya estuvo a un buen nivel y este año, pues lo mismo. Kevin sigue igual de paquete, aunque con Borja apenas se la ha visto.

- Lateral izquierdo, Olivan por Cote. En principio yo creo que mejor, aunque Olivan lleva pocos partidos para evaluar si va a poder aguantar jugando casi todo. Diego y Pablo, pues casi que a peor, una pena.

- Centrales, mucho cambio para poca mejora. Curbelo, al menos, parece que sale del tunel y está rindiendo, lo que es el único salto de nivel (y es consigo mismo). Perrin y PaVa vs Pier y Maras, pues no sé, me parecen más o menos lo mismo. Y queda Cuenca que es una incógnita.

Mediocentros: Mejor

Nacho Martín más o menos igual que hace un año, jugador solvente pero del que se esperaba algo más. Bernal el año pasado se le vio poco y este año, aunque está entrando en juego, tampoco veo gran cosa. Smith tendría que compararlo con Olaechea, que en principio bien, pero uno era titular habitual y el otro no juega, o sea que creo que aquí mucho no podemos apuntar. Corredera ha tenido altibajos, aunque estando bien me parece superior a Mendez. Y entre Dotor y Manu Rodriguez, me gusta más Manu, de momento.
En conjunto me gusta más este mediocentro, especialmente porque el perfil de Olaechea era nocivo para el equipo.

Mediapuntas/extremos: Igual o peor

Si nos ceñimos estrictamente a lo que hay disponible, es lo mismo, quitando que no está Nico Serrano y no hay nadie que le sustituya. Por tanto la comparativa es necesariamente peor.
Se podría compensar con un mejor Gelabert.
A nivel de club, que Dubasin y Gelabert estén en propiedad es positivo, pero no creo que eso tenga una traslación a su rendimiento en el campo.

Delanteros: Igual o peor

Otero sigue a buen nivel, pero no sé si mejor que el año pasado.
Ferrari, si llega al nivel de Campuzano yo me daría por satisfecho. De momento le damos el beneficio de la duda.
Y entre Amadou y Caicedo... pues no me mojo, lo dejo en tablas.

Responder