Pues eso llevaba yo en la cabeza, de los útimo 9, 4 victorias y 2 empates. Lo que indicas antes de 2005 no lo tenía yo en el radar, pero en 2008 (más de 15 años), el año del ascenso ganamos 0-3 con doblete de bilic, y creo recordar otra de 0-1 para cerrar la liga un año que no nos jugabamos nada.
Jornada 24 / SD Eibar - REAL SPORTING [Dom. 1 - Febrero, 16:15h]
Re: Jornada 24 / SD Eibar - REAL SPORTING [Dom. 1 - Febrero, 16:15h]
Es un partido para ver si este equipo cree en el objetivo. Típico partido de dar un golpe en la mesa y postularte como candidato serio. Despues de este viene el huesca a casa, si el equipo gana en ipurúa entonces en el molinón ya viviremos un partido de equipo en la pomada. Esperemos que el equipo de un paso adelante.
Importantísimo partido, una victoria nos metería arriba.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Como ganemos nos enganchamos al directo. Sudores fríos recordando el empate agónico el día de Rodado Rodríguez
Yo creo que van a ser importantes todos de aquí a final de temporada, pase lo que pase en el siguiente. Deberíamos de intentar controlar un poco más tanto la euforia en caso de victoria como de desilusión en caso de derrota. A día de hoy no veo todavía ni a la afición,ni al Molinón activados en modo caldera. Y no me refiero a recibimientos,me refiero a dentro del estadio. Todavía se está un poco a la espectativa, supongo que cuando empiecen a llegar rivales de la parte de arriba,si seguimos en la lucha se activará pero se debería de empezar ya, independientemente de los resultados.
-
cobritalora
- Infantil B
Pienso lo mismo. Nos quedan 9 partidos en casa y hace 2 años ganando los partidos como locales nos dio para estar en la pomada hasta el final. Además creo que este equipo con lo que tiene arriba va a rascar bastantes puntos fuera.BONZO escribió: ↑25 Ene 2026, 22:01Yo creo que van a ser importantes todos de aquí a final de temporada, pase lo que pase en el siguiente. Deberíamos de intentar controlar un poco más tanto la euforia en caso de victoria como de desilusión en caso de derrota. A día de hoy no veo todavía ni a la afición,ni al Molinón activados en modo caldera. Y no me refiero a recibimientos,me refiero a dentro del estadio. Todavía se está un poco a la espectativa, supongo que cuando empiecen a llegar rivales de la parte de arriba,si seguimos en la lucha se activará pero se debería de empezar ya, independientemente de los resultados.
Partido complicado por la presión que nos van a meter, como no les iguales en intensidad te comen, vienen de 3 victorias seguidas en su campo y con el subidón del gol en el 92.
El partido como dice alguien por ahí arriba es para dar un golpe encima de la mesa y decir ojo!!!! ó bien para seguir mostrando nuestra irregularidad extrema.....
Mostramos la misma irregularidad que el resto que están con nosotros arriba porque de lo contrario no estaríamos a tres puntos del ascenso directo.
Decían ayer durante la retransmisión q son el equipo q más balones roban en campo contrario, hay q tener cuidado con eso
Los próximos partidos jugamos contra equipos a los que les sacamos entre 6 y 12 puntos. Cada partido que se gane implicaría también abrir una distancia con equipos de la parte media de la tabla que ya sería complicado perder. Hay que ir a por todas, es el momento de meterse definitivamente en la pelea.
Me gustaría ver a Ferrari de inicio, con Otero, Duba y Gelabert por detrás y en el medio Corredera y Justin o Manu.
yo creo que lo de 3 en el medio y 3 arriba a llegado para quedarse, sobre todo con Olivan que ya tienes 2 laterales largos que permite a duba y Gela ir mas adentro y puedes atacar por fuera con los laterales.
si con la llegada de Cuenca puede defender un pelin más arriba me da que eso salvo racha mal no lo mueve
si con la llegada de Cuenca puede defender un pelin más arriba me da que eso salvo racha mal no lo mueve
Pues a mi me da que con Cuenca van a jugar muchas veces con 5-3-2.fuyuyu1 escribió: ↑29 Ene 2026, 09:36yo creo que lo de 3 en el medio y 3 arriba a llegado para quedarse, sobre todo con Olivan que ya tienes 2 laterales largos que permite a duba y Gela ir mas adentro y puedes atacar por fuera con los laterales.
Eso no se para de decir y resulta q pudo usarlo mil veces y no lo hizo, no entiendo esa perra
Dicen q es un entrenador intervencionista, pués ahora tendrá muchos más opciones tácticas d las q tenía cuando llegó (recordar q los dos primeros partidos hizo 3 y 2 cambios )
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿qué ye un entrenador intervencionista?
No sé, pero cuando prioriza un central con toque y velocidad cuando tienes varios centrales en la plantilla sobre un extremo, que el único puro se caba de marchar, es que igual quiere jugar con tres centrales atrás y dos carrileros,con Gelabert adelantando a los pivotes y con Otero y Dubasin arriba.