Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
parce un perfil similar a Marques, lo bueno que conoce la liga, no tengo capacidad para valorar la liga Belga y saber si tiene mucho nivel o no, supongo que ahora se dira que ye casi de solteros contra casaos y si no jugaba alli menudo pufo.
Habra que esperar, está en buena edad, para tener ya experiencia y dar buen rendimiento sin venir a pasearse, potencial parece que tiene
Habra que esperar, está en buena edad, para tener ya experiencia y dar buen rendimiento sin venir a pasearse, potencial parece que tiene
Formado en el Defensor Sporting, mismo equipo que Damián Suárez.
- asturianuco
- Juvenil B
Ye muy malu, un maizón, no la levanta, pegai con la uña y ponse colorau al correr.
- Sporting1992
- Primer equipo
Maizón ye por lo vistoasturianuco escribió: ↑22 Ene 2026, 12:25Ye muy malu, un maizón, no la levanta, pegai con la uña y ponse colorau al correr.
Joder, la prensa. Vaya nivel. Y la gente sigue usándola de biblia
Exacto, apenas jugó de titular. En aquella de temporada se salieron los dos.
-
Miguel1921
- Benjamín A
Aquí hay varios goles y jugadas de él: https://youtu.be/ZRyJLgogSLI
Ni idea de su nivel real, pero al menos parece un 9 de manual, 1,90 que vive en el area.
Por perfil me parece bien, y seguro que peor que Caicedo no será.
Ni idea de su nivel real, pero al menos parece un 9 de manual, 1,90 que vive en el area.
Por perfil me parece bien, y seguro que peor que Caicedo no será.
- Sporting1992
- Primer equipo
2 kilos la opción de compra o eso dicen los enteraos
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En los últimos 35 años la prensa de aquí ha debido de adelantar fichajes cuando estaba De Dios con Gancedo de informador personal y cuando ha llegado información del lugar de origen.
Pal rol de suplente en segunda y sin mucho dinero este tipo de apuestas puede salir bien si se tiene ojo con un jugador que ni es jovencísimo ni está del todo hecho y que puede acabar explotando....o no.El problema es que aquí casi nunca se acierta con este tipo de fichajes.Con que sea un poco mejor que Caicedo y Amadou algo se habrá ganado.
En este tipo de fichajes se parecen bastante los dos grupos mejicanos,la diferencia es que el Oviedo está haciendo algo parecido en Primera y pretendiendo salvarse.
Pal rol de suplente en segunda y sin mucho dinero este tipo de apuestas puede salir bien si se tiene ojo con un jugador que ni es jovencísimo ni está del todo hecho y que puede acabar explotando....o no.El problema es que aquí casi nunca se acierta con este tipo de fichajes.Con que sea un poco mejor que Caicedo y Amadou algo se habrá ganado.
En este tipo de fichajes se parecen bastante los dos grupos mejicanos,la diferencia es que el Oviedo está haciendo algo parecido en Primera y pretendiendo salvarse.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El nuevo Wilmar Cabrera

"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
3 partidos de titular con 2 goles en 600 minutos jugados.
Habrá que pensar que llegó con 20 años,de un fútbol muy diferente teniendo que adaptarse y tenía por delante a gente que manca no era.
Con que de una asistencia ya habra aportado mas que Caiceco, Cortes, Marar y Queipo juntos
Es que este tiene pinta que es el tipico jugador Sudamericano que tienen controlado mas desde el mundial sub20 pero como siempre movio dinero hasta ahora no pudieron traerlo, otra cosa está pro ver si ahora que lo traen funciona o no.
Por perfil parece bastante parecido a Marques el que sono a primeros de mes, jugador alto, pero no malo técnicamente y con potencial, lo bueno pues que como hay unos titulares muy marcados puedes aportar por este perfil
Por perfil parece bastante parecido a Marques el que sono a primeros de mes, jugador alto, pero no malo técnicamente y con potencial, lo bueno pues que como hay unos titulares muy marcados puedes aportar por este perfil
Lo bueno de este chaval es que aunque cojee al correr, solo con aportar un poco ya habra superado a su antecesor.
O sea que lo tiene facil facil
O sea que lo tiene facil facil
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Lo que parece claro que lo que se quiere es un 9 grande para buscar la llegada de la segunda linea y que fije a los centrales. Evidentemente, si encima tuviese gol sería la leche, pero no lo parece.
Lo lógico es que si has traído este perfil que no creo que el coste sea el de un Izeta o Karriku, además del central, buscar algún refuerzo más.
Lo lógico es que si has traído este perfil que no creo que el coste sea el de un Izeta o Karriku, además del central, buscar algún refuerzo más.
Última edición por Painkiller el 22 Ene 2026, 13:18, editado 2 veces en total.
Sus cifras goleadoras no son muy halagüeñas, por lo demás todo bien,es el perfil q pide el entrenador y conoce la categoría,q acertemos
Perfil tipo marques,pero con muchos menos goles x temporada q este, dato importantefuyuyu1 escribió: ↑22 Ene 2026, 13:14Es que este tiene pinta que es el tipico jugador Sudamericano que tienen controlado mas desde el mundial sub20 pero como siempre movio dinero hasta ahora no pudieron traerlo, otra cosa está pro ver si ahora que lo traen funciona o no.
Yo no doy un duro por él. Pinta pufo, como siempre.p
En un par de semanas o El Molinón le canta "Uruguayo,Uruguayo..." o será considerado el peor delantero de la historia del Sporting.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que sea un término medio entre Michael Santos y Eric Ramírez.