Hombre, que se les cayeron todas las opciones y cuando miraron que había por ahí disponible y vieron a este ya era tarde.Stoitchkov escribió: ↑21 Ene 2026, 12:17Álvaro Garcia, delantero del Merida, fichara por el Granada, que abonará 150.000€ por su traspaso.Stoitchkov escribió: ↑21 Ene 2026, 10:46Publica @ideal_granada que el @GranadaCF pagará la cláusula de rescisión de Álvaro VARO García (150.000€). 13 goles esta temporada en la @Merida_AD
El Sporting llegó tarde a la negociación, y se encontró con una dura competencia.
Posibles fichajes
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo me fio de la prensa de aquí,rara vez fallan en algo.
Si el tema es lo que quiera Borja, no los que escribimos aquí. Es él, supuestamente, el que quiere un central.pardau escribió: ↑21 Ene 2026, 11:45Lo que me parece clarísimo es que si no viene nadie arriba nos vamos a comer defensa de 5 hasta final de temporada.
Yo de verdad que no lo entiendo. Y no entiendo a los que queréis fichar un central antes que un delantero. Es que se hace un esguince uno de los tres de arriba y no volvemos a ganar un partido.
Y supongo que más que querer un central le habrán enseñado una bolsa llena de chapas de cocacola y le han dicho, elige en que quieres gastarlo. Al no haber dirección deportiva vamos sin rumbo, a golpe de ofrecimientos y lo que pueda aportar el entrenador de turno.
No tenemos dirección deportiva, necesitamos q venga un Torrecilla o un Nico
el problema es que los orleguis no la quieren... que dicen que siempre trabajaron así en los otros equipos y que les va bien....
Para su negocio les va bien, eso es así.
Que vuelva Caicedo!
Y exigió un delantero e insistió en el delantero en NavidadStojkovic escribió: ↑21 Ene 2026, 10:49Mi interpretación es que no hay duro, que creo que eso es evidente. Y como no hay un duro, Borja habrá pensado que si más o menos la salvación está encarrilada (ya sabemos que todo se puede torcer, pero sería un descalabro sufrir este año) su única opción de meterse en playoff es arreglar las posiciones más débiles del once titular y confiar en que los tres de arriba aguanten toda la temporada.
De ahí en pensar en otro central más y olvidarse del extremo y quién sabe si del delantero.
Por cierto, que mucho se comentó que a Borja le prometieron refuerzos cuando vino. Si eso es verdad, su confianza en "el grupo" debe estar en mínimos. La mentira tiene las patas muy cortas.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pillaron a Riestra con la mudanza a Gijón y claro...elguajesportinguista escribió: ↑21 Ene 2026, 12:46Hombre, que se les cayeron todas las opciones y cuando miraron que había por ahí disponible y vieron a este ya era tarde.Stoitchkov escribió: ↑21 Ene 2026, 12:17
Álvaro Garcia, delantero del Merida, fichara por el Granada, que abonará 150.000€ por su traspaso.
El Sporting llegó tarde a la negociación, y se encontró con una dura competencia.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ya queda menos para el clásico "no se esperan grandes movimientos en el último día de mercado en Mareo"
Aunque llegues tarde,si pagas lo q t piden t lo venden igual
Pués 20 díasSporting1992 escribió: ↑21 Ene 2026, 18:27Ya queda menos para el clásico "no se esperan grandes movimientos en el último día de mercado en Mareo"
10........favallis escribió: ↑21 Ene 2026, 18:29Pués 20 díasSporting1992 escribió: ↑21 Ene 2026, 18:27Ya queda menos para el clásico "no se esperan grandes movimientos en el último día de mercado en Mareo"
-
SportingAstur
- Benjamín A
Yo espero que haya algo tapado, porque lo que sale por ahí... mete miedo.
Si la mejor opción que tenemos para fichar es un descarte del Zaragoza estamos jodidos.
Pues sí no fuera porque no tenemos un euro, el fichaje era muy bueno. En el Zaragoza el motivo del descarte no es deportivo, sino económico...
Si es todo como pone la prensa (que lo dudo), yo entendería a Dani Gómez. Si su contrato es como se dice de 1,5 millones de euros, y con contrato hasta 2028, y el Sporting se decía que tenía 200.000€ para el delantero, pues no sé, pero hay que ser muy tonto para moverse de Zaragoza.
Última edición por Cunningan el 21 Ene 2026, 18:58, editado 5 veces en total.