Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Sí en manos de estos profesionales el mercado nacional puede causar cierta aprensión, el internacional nos lleva directamente al apocalipsis.
- Sporting1992
- Primer equipo
Killer Asturias
Borja Jiménez prefiere contar con un nuevo central antes de reforzar el ataque con un atacante que pueda jugar por banda
Borja Jiménez prefiere contar con un nuevo central antes de reforzar el ataque con un atacante que pueda jugar por banda
¿El brazo o la pierna?Sporting1992 escribió: ↑20 Ene 2026, 12:18Killer Asturias
Da miedo todo. Por un lado la pericia de estos profesionales, y por otro la oferta tan limitada que hay.
Todo junto, la tormenta perfecta.
Creo que hay un internacional ecuatoriano jugando en Huracán que ye muy buenu…
Todo junto, la tormenta perfecta.
Creo que hay un internacional ecuatoriano jugando en Huracán que ye muy buenu…
Uno del Barça B dice en killer,un central
Pelayo Fernández parece ser el deseado.
Será el que desean los periodistas...
Cómo siempre,la prensa suelta nombres y nosotros venimos aquí a hablar de ello, q gochos ni q mi madre
A ver, somos toos conscientes que de lo que suelten a lo que haya va un mundo y que tamos debatiendo sobre nada. Pero y lo bien que lo pasamos?
Pues eso
yo no se si ye buenu o malu, supongo que no será mal central que estuvo en Barsa B, firmo por el Rayo y lu quiso el Cadiz, así que no debe ser malu, pero joder deberiamos tener un pocu mas de amor propio, el tio se fue del Sporting, no quedando muy bien, y luego ya nos rechazo el verano pasado, pues si no quiso jugar aqui y ya tuvo varias opciones no se debería ir a por el, sea de Gijón, de Aviles o de Pernambuco
Qué pereza todo esto de suena este tipo, suena aquel otro, queremos cinco jugadores, queremos solo uno, solo un delantero, solo un defensa...
Espero que lo de Pelayo sea otro ofrecimiento de un representante y que la historia no tenga ningún recorrido.
Babin quier al del Mérida.
A mí ya no me vale si vien otro.
A mí ya no me vale si vien otro.
Alguien me puede explicar por qué hay tanto hate con este Pelayo ? Es el hijo de Sergio, no?
Yo la verdad es que no lo he visto jugar nunca, se que estuvo en categorías inferiores y luego marchó al Barça, pero veo mucho ensañamiento contra él y entre eso, la edad que tiene y que no creo que sea Baresi, no parece que vaya a ser el fichaje ideal
Yo la verdad es que no lo he visto jugar nunca, se que estuvo en categorías inferiores y luego marchó al Barça, pero veo mucho ensañamiento contra él y entre eso, la edad que tiene y que no creo que sea Baresi, no parece que vaya a ser el fichaje ideal
A mí lo de que nos rechazó una vez dame igual. También nos rechazó una vez Preciado y tien una estatua.
Yo lo que no acabo de entender ye que tenemos 6 jugadores pa 4 puestos en ataque, dos de los cuales son Queipo y Amadou, y parez que insistimos en fichar defensas. Mira que me presta llevay la contraria pero voy tener que day la razón al suecu.
Yo lo que no acabo de entender ye que tenemos 6 jugadores pa 4 puestos en ataque, dos de los cuales son Queipo y Amadou, y parez que insistimos en fichar defensas. Mira que me presta llevay la contraria pero voy tener que day la razón al suecu.
- joackim nilsson
- Primer equipo
#necesitamosdefensas
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Por que rstando en el Sporting se fue al Quirinal alegando motivos personales y casi q iba a dejar el futbol y a l poco estaba fichamdo por el juvenil del BarsaStojkovic escribió: ↑20 Ene 2026, 16:08Alguien me puede explicar por qué hay tanto hate con este Pelayo ? Es el hijo de Sergio, no?