Aqui nadie le gusta el tenis?
Re: Aqui nadie le gusta el tenis?
Algún medio apunta a que Ferrero pedía más dinero y otros que le hicieron una oferta a la baja.
Vamos que la "familia" Alcaraz le ofreció menos dinero ya que Ferrero no iba a todos los torneos y el otro lo rechazó por considerarlo insuficiente.
Se habla de que Alcaraz ha montado una academia en Murcia y claro entre Murcia y Villena no hay muchos km y hay competencia.
Vamos que la "familia" Alcaraz le ofreció menos dinero ya que Ferrero no iba a todos los torneos y el otro lo rechazó por considerarlo insuficiente.
Se habla de que Alcaraz ha montado una academia en Murcia y claro entre Murcia y Villena no hay muchos km y hay competencia.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ferrero, en una entrevista para Marca:
Pregunta. Todos los aficionados al deporte y no sólo al tenis se preguntan qué ha pasado para que ya no trabajen juntos.
Bueno, a ver, todo parecía que iba a seguir bien. Sí que es verdad que cuando se acaba un año se tienen que ver ciertas cosas a nivel de contratos. Y como en todo contrato nuevo, de cara a lo que es el año siguiente, había ciertas cosas en las que no estábamos de acuerdo. Como en todos los contratos uno tira para un sitio y los otros para el otro. Desde el entorno de Carlos piensan en lo mejor para él y yo desde el mío en lo mejor para mí. Ha habido ciertos temas en los que no hemos estado de acuerdo las dos partes. Puede ser que se hubieran podido salvar si nos hubiéramos sentado a hablar, pero al final no nos hemos sentado y hemos decidido no seguir. Esto es realmente lo que ha pasado. Hay puntos en los que no voy a entrar en detalles, pero en los que no hemos estado de acuerdo y al final hemos separado nuestros caminos.
P. Usted dejaba claro en el comunicado que difundió en sus redes sociales que le hubiera gustado seguir.
Yo creo que el año ha sido muy bueno a nivel de resultados y la relación entre los dos ha sido todo el año espectacular. No hemos tenido peleas en ningún momento. La entrada de Samuel ha dado un aire fresco al equipo para que la relación pudiera durar de futuro. Ha sido un año muy bueno y, al acabar en Turín, sí que es verdad que todos teníamos la idea de que íbamos a seguir. Luego ha pasado lo que ha pasado y separamos nuestros caminos, pero en principio la idea era seguir y por eso yo le dije en el comunicado.
https://www.marca.com/tenis/2025/12/24/ ... toria.html
Pregunta. Todos los aficionados al deporte y no sólo al tenis se preguntan qué ha pasado para que ya no trabajen juntos.
Bueno, a ver, todo parecía que iba a seguir bien. Sí que es verdad que cuando se acaba un año se tienen que ver ciertas cosas a nivel de contratos. Y como en todo contrato nuevo, de cara a lo que es el año siguiente, había ciertas cosas en las que no estábamos de acuerdo. Como en todos los contratos uno tira para un sitio y los otros para el otro. Desde el entorno de Carlos piensan en lo mejor para él y yo desde el mío en lo mejor para mí. Ha habido ciertos temas en los que no hemos estado de acuerdo las dos partes. Puede ser que se hubieran podido salvar si nos hubiéramos sentado a hablar, pero al final no nos hemos sentado y hemos decidido no seguir. Esto es realmente lo que ha pasado. Hay puntos en los que no voy a entrar en detalles, pero en los que no hemos estado de acuerdo y al final hemos separado nuestros caminos.
P. Usted dejaba claro en el comunicado que difundió en sus redes sociales que le hubiera gustado seguir.
Yo creo que el año ha sido muy bueno a nivel de resultados y la relación entre los dos ha sido todo el año espectacular. No hemos tenido peleas en ningún momento. La entrada de Samuel ha dado un aire fresco al equipo para que la relación pudiera durar de futuro. Ha sido un año muy bueno y, al acabar en Turín, sí que es verdad que todos teníamos la idea de que íbamos a seguir. Luego ha pasado lo que ha pasado y separamos nuestros caminos, pero en principio la idea era seguir y por eso yo le dije en el comunicado.
https://www.marca.com/tenis/2025/12/24/ ... toria.html
- sporting200
- Primer equipo
El entorno de Alcaraz lo va a llevar a la ruina. Pero con mucho dinero, sobre todo el entorno
A ver si Davidovich consigue por fin un trofeo, tiene Adelaida bastante claro hasta la final
El Rafa Jodar este dicen que va a pasar por la derecha a los Davidovich, Munar y compañía, a ver si es verdad.
No lo he visto jugar pero lo que he leído es que su revés es bastante potente.
No lo he visto jugar pero lo que he leído es que su revés es bastante potente.
También Landaluce iba a arrollar y no parece que la cosa pite
Este ya ganó en un partido a Tien el americano en el Gen Finals ATP y está en tercera ronda para acceder al cuadro final.
A ver si puede entrar.
A ver si puede entrar.
Sí, estoy siguiendo la previa y sé que vien de final en challenge pero bueno, poco a poco que ya sabemos como funciona la prensa
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por lo que dicen Rafa Jódar es la gran esperanza del futuro tenis español. Hablan muy bien de sus características y que apunta a ser el "nuevo" Alcaraz por lo que se supone mayor proyección que los Munar, Alejandro y cia si.
Landaluce parece que se ha estancado y su progresión no es la que se esperaba en su momento.
Landaluce parece que se ha estancado y su progresión no es la que se esperaba en su momento.
- sporting200
- Primer equipo
Si es un Musetti nos podemos conformar.
Si es un Top 10 ya sería la hostia, si.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otro David Ferrer, aunque con algún título más no estaría mal.
Jodar al cuadro contra un japo de 19 también de la previa y proable Mensik en 2@ ronda
- Sporting1992
- Primer equipo
A esti chaval, fueraparte de la cabeza, igual también y falla el fondo porque nun ye normal lo que y pasa
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cómoda victoria de Carlos en la primera ronda del AO
- Sporting1992
- Primer equipo
Una pena Carreño que perdió en el quinto con Mensik
Jódar está ganando en el quinto.
Jódar está ganando en el quinto.
- sporting200
- Primer equipo
Está Jódar 5-2 arriba en el quinto. Si hubiese ganado Carreño se enfrentaban ambos en segunda ronda, una pena.
Ganó
Ganó
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Primera victoria en un cuadro final de GS. Ya ha cumplido de sobra. Lo que venga que lo disfrute.
Por cierto, eliminados Cobolli y Fonseca en primera ronda.
Por cierto, eliminados Cobolli y Fonseca en primera ronda.