era Saidari, del PSVSempre_Suaves escribió: ↑19 Ene 2026, 20:02Hay otros videos donde se ve a un jugador de Marruecos(creo que un titular que había sido sustituido)delante del portero suplente de Senegal en plan matón de discoteca pa que no le diera la toalla al otro pa secar los guantes mientras caía el diluvio y después a Hakimi cogiendo la toalla y mandándola atpc.
MUNDIAL 2026
Re: MUNDIAL 2026
Estos suelen ser muy gallos en manada, eso lo controlan muy bien. Uno a uno, ya es otra cosa.cartmans escribió: ↑19 Ene 2026, 17:45Pero es que además el suplente de Senegal tuvo que salir corriendo mientras los recogepelotas iban a por él y todo delante de miles de personas, de medios de comunicación, televisión y seguridad. Eso no pasa aquí ni en pachangas. Y al parecer ya se lo habían hecho al portero de Nigeria. Pero nada, son sus costumbres y hay que respetarlas....
Gracias Senegal
- sporting200
- Primer equipo
No robó lo suficiente el árbitro, por lo que piden su detención en Marruecos. Que sonrojo lo de hacer un mundial con esta gente.
Maravilloso organizar un Mundial con esta tropa. Gracias, Pedro.
que por cierto es de TerrassaPHNeutro escribió: ↑19 Ene 2026, 20:48era Saidari, del PSVSempre_Suaves escribió: ↑19 Ene 2026, 20:02Hay otros videos donde se ve a un jugador de Marruecos(creo que un titular que había sido sustituido)delante del portero suplente de Senegal en plan matón de discoteca pa que no le diera la toalla al otro pa secar los guantes mientras caía el diluvio y después a Hakimi cogiendo la toalla y mandándola atpc.
Yo nunca me fie de los egarenses.
- sporting200
- Primer equipo
Nunca debimos compartir sede, como mucho con Portugal como candidatura hispanica.
Marruecos si quiere que lo intente sola o con sus amigos de Israel
Marruecos si quiere que lo intente sola o con sus amigos de Israel
- elguajesportinguista
- Primer equipo
DAZN se queda con todo el Mundial 2026 en la tele de pago en España
La plataforma emitirá en exclusiva el canal de GRUP MEDIAPRO con los 104 partidos del torneo, que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México y que se podrá seguir con el equipo y estilo habitual de DAZN
https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... spana.html
La plataforma emitirá en exclusiva el canal de GRUP MEDIAPRO con los 104 partidos del torneo, que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México y que se podrá seguir con el equipo y estilo habitual de DAZN
https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... spana.html
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Irán se baja del Mundial: "Este gobierno corrupto ha asesinado a nuestro líder, no podemos participar"
Ahmad Doyanmali, Ministro de Deportes, insiste en la decisión de no acudir al torneo por el conflico con EE.UU.
https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... cipar.html
Ahmad Doyanmali, Ministro de Deportes, insiste en la decisión de no acudir al torneo por el conflico con EE.UU.
https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... cipar.html
- sporting200
- Primer equipo
Hostia, que la federación africana le dio la copa de África a Marruecos. Que esperpento de país, de federación y de competición
Igual se tiene que inscribir el Oviedo en la federación africana.
Pues van a organizar el mundial con nosotros, y no es descartable que se lleven la final, que para eso tienen más potencial...
- Sportman81
- Primer equipo
Toi flipando, ya me estoy alegrando de que Gijon no tenga nada que ver con el Mundial, porque viendo el panorama estos van "armar" alguna para el Mundial 2030, no se porque España y Portugal tragaron con Marruecos
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vaya esperpento.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Culpa todo de Sanchez. El medicu no, el otru.