Maratón por el ascenso 2025/26
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Maratón por el ascenso 2025/26
Como está el Málaga, va 0-2 y sería su quinta victoria consecutiva.
Pd: Anulado el 0-2
Es que en la primera vuelta hubo 10 partidos donde sólo sacamos 3 empates, hicimos 3 de 30 puntos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Hay un Málaga-Burgos que nos va a quitar la opción de entrar esta semanaelguajesportinguista escribió: ↑18 Ene 2026, 22:28Como está el Málaga, va 0-2 y sería su quinta victoria consecutiva.
Con la diferencia de que Garitano perdió 5 partidos en 8 y Borja 4 en 14 ,los números de Borja por raro que suenen son de ascenso directo aunque yo creo que la mayoría no tenemos esa sensación.
- MateBilic9
- Sporting B
Hay que aprovechar el Málaga-Burgos,Depor-Racing y Las Palmas-Córdoba para ganar y meterse ahí y abrir brecha con los perseguidores.
Está todo muy igualado,a 5 del directo y a 2 de PO.
Está todo muy igualado,a 5 del directo y a 2 de PO.
24 de 42 lleva ,lo q haría una proyección d 72, con 72 alguna vez se subió pero es raro
En 3 temporadas de las últimas 6 se subió con 72 puntos. Ahora mismo proyecta a 72,5.
En cualquier caso, a mí los números de Borja me parecen de sobresaliente.
En cualquier caso, a mí los números de Borja me parecen de sobresaliente.
Lo que está faltando para estar más arriba es empatar cuando no se puede ganar. Solamente Racing y Castellón con dos y una victoria más nos superan. Así subió el equipo de los guajes, empatando cuando no se ganaba. Todavía dicen algunos que el empate no vale para nada desde que la victoria son tres puntos.
Hombre el truco te lo digo yo. Cambiar las derrotas por empates y los empates por victorias.BONZO escribió: ↑19 Ene 2026, 10:20Lo que está faltando para estar más arriba es empatar cuando no se puede ganar. Solamente Racing y Castellón con dos y una victoria más nos superan. Así subió el equipo de los guajes, empatando cuando no se ganaba. Todavía dicen algunos que el empate no vale para nada desde que la victoria son tres puntos.
y Mareo por un par de pozos de petróleo
Si tengo que dar el máximo candidato al ascenso directo el Málaga, si no pasa nada raro el próximo mes o mes y medio les recorta toda la ventaja que le llevan los de arriba.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Suben Santander y Las Palmas.
EL resto a pegase.
EL resto a pegase.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Málaga y Castellón desde el cambio de mister parecen la reencarnación de la Naranja Mecánica.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿El Málaga tiene mejor plantilla que nosotros?
me temo que si, y si hablamos de cantera son directamente extraterrestres...
El Málaga pinta a Elche del año pasado, la inercia es de pasarlos a todos por la derecha.
De los que estamos ahí creo que los 6 que están ahora más Cádiz, Córdoba y nosotros por las 6 plazas, el Burgos está bien pero no lo veo llegando al final, de los que están debajo no parece que vaya a llegar ninguno.
- sporting200
- Primer equipo
Hmm, tenemos en marzo seguidos Castellón, Las Palmas, Coruña y Racing, este último entre semana en semana santa. Si de verdad este equipo puede optar a algo más que una permanencia cómoda supongo que se decidirá en ese tramo.
Pues hombre, acabamos de jugar contra ellos y parece que esa pregunta tuvo una respuesta bastante clara.
Yo digo depor y las palmas