Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
La culpa de Carrión y de los árbitros
- sporting200
- Primer equipo
Y unos dueños mexicanos eran clave para el mercado de Hispanoamérica.asturianuco escribió: ↑18 Ene 2026, 19:45Leo muchos comentarios en redes sociales diciendo que "no nos quieren en Primera", como si el hecho de que estén ahí suponga un cambio del orden mundial. Es imposible eso, todo el planeta estaba hace dos días que no cabía en sí de gozo porque Cazorla volvía a Primera y era un reclamo más para la liga de las estrellas...
- You'll never walk alone
- Cadete B
En su cabeza es como cuando la Juventus volvió a primera. Iba a ser un acontecimiento que no se hablara de otra cosa en todo el fútbol español. 
- Sporting1992
- Primer equipo
Ta mal el Barcelona hoy...no sé yo......
Mejor este tipo de equipos no se llevan dos sustos seguidos
- Sporting1992
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Llevan 11 goles a favor y 13 puntos en 20 jornadas,lo del comodín de los árbitros es un clásico,y tendría sentido si salieran a atraco por partido,pero da la casualidad que no es así,incluso aunque lo hubiera sido en este partido.Y ni así,esa jugada es el claro ejemplo de brazo en posición natural con este abajo,no extendido y sin voluntariedad,es que se junta todo por lo que una mano no es penalty.
-
Me & the farmer
- Alevín A
Como le de al Sevilla por ganar en Elche es una jornada catastrófica
- Sporting1992
- Primer equipo
Poco más se puede pedir, solo faltó el empatin del Alavés que por poco al final
- sporting200
- Primer equipo
Una gran semana futbolística
El árbitro en un principio no pito penalti,no? Fue el var el lo llamó para q fuera a revisarlo,no
Coño, pero si la real son una banda,q lo leí yo aquí.....
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Por eso lo pregunto pq oí el audio y le llama para una cancelación del penalti, yo juraría q en directo pito saqué d puerta y fue el var el q lo llamó para q lo viera....... audio escuchado en la TPO, vaya prisa q se dieron en sacarlo
Soler,oyarzabal,guedes,kubo......bandas así quiero yo pal SportingPainkiller escribió: ↑19 Ene 2026, 10:35Hasta el cambio de entrenador eran una banda. Ahora parece que han enderezado el rumbo con 7 puntos en los 3 partidos de Matarazzo
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
16º a dos puntos del descenso en la jornada 17...favallis escribió: ↑19 Ene 2026, 11:13Soler,oyarzabal,guedes,kubo......bandas así quiero yo pal SportingPainkiller escribió: ↑19 Ene 2026, 10:35
Hasta el cambio de entrenador eran una banda. Ahora parece que han enderezado el rumbo con 7 puntos en los 3 partidos de Matarazzo
Y eso que tiene que ver con los jugadores que tiene la Real?
Mejoraron bastante con respecto a lo anterior pero la falta de calidad con respecto a los contrarios los condena.
Les quedan 18 partidos, tendrían que ganar los enfrentamientos directos en casa contra Valencia, Sevilla, Getafe, Alavés y ver si pueden dar alguna sorpresa fuera, supongo que para meter a 3 de bajo tienes que rondar los 36/37 puntos y esperar que con eso te dé.
8 partidos de 16, si quitas las visitas a Madrid y Barcelona, tendrían que ganar y rezar para que dé con eso o 7 y 3 empates, por ahí podrían ir los números.
Les quedan 18 partidos, tendrían que ganar los enfrentamientos directos en casa contra Valencia, Sevilla, Getafe, Alavés y ver si pueden dar alguna sorpresa fuera, supongo que para meter a 3 de bajo tienes que rondar los 36/37 puntos y esperar que con eso te dé.
8 partidos de 16, si quitas las visitas a Madrid y Barcelona, tendrían que ganar y rezar para que dé con eso o 7 y 3 empates, por ahí podrían ir los números.
Joder LNE está on fire con el "robo" d Pamplona y eso q le preguntan al ex árbitro repeinau d César Muñiz y dice lo mismo q el árbitro d campo,q la tiene pegada y q no es mano