Cada vez más cerca del partido europeo en Andorra La Vella.Lamentable nivel escribió: ↑18 Ene 2026, 16:10Uy, uy, uy, lo que han dicho...
Ante las decisiones arbitrales acontecidas en las últimas jornadas de competición, el Real Oviedo desea expresar su profundo malestar y preocupación por una serie de condicionantes que están teniendo una incidencia directa en el desarrollo de los encuentros. Asimismo, resulta especialmente sorprendente la ausencia de un criterio uniforme en la aplicación de las decisiones en uno y otro campo, circunstancia que genera una evidente sensación de desigualdad. Todo ello, sin que en ningún caso deba interpretarse como una excusa ante la obligación del equipo de seguir trabajando con determinación para mejorar sus resultados.
Nuestra entidad reclama el respeto que merece y solicita, única y exclusivamente, la aplicación de un criterio justo, equitativo y coherente en la toma de decisiones, que no perjudique al Real Oviedo ni altere el normal desarrollo de la competición.
Asimismo, queremos poner en valor la profesionalidad, el compromiso y la entrega mostrados por nuestros jugadores y cuerpo técnico, plenamente acordes con los valores de nuestro escudo, así como agradecer el apoyo constante e incondicional de nuestra ejemplar afición. Estamos convencidos de que esta actitud se mantendrá intacta en la lucha por alcanzar el objetivo de la permanencia en la categoría.
¿Pero el objetivo no era Europa, según el patrón?
P.D.: vuelve el complot universal contra el Oviedín. Todos los supervillanos de la galaxia, encabezados por Tini Areces, están confabulando para enviar al Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreal Oviedo a segunda división. Qué cosas, oiga.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Yo emitiría otru comunicado hoy tras la victoria del valencia. Todo lo que sea desviar la atención de la realidad (que son unos mataos pa primera) será positivo.
Yo también creo que es eso, desviar la atención de una mala confección de plantilla y buscar un enemigo externo a quién echar la culpa. En casa, los pitos al árbitro y no al palco.
Eso ya lo hizo Hitler con un tema bastante serio y con infames consecuencias. Enemigo externo.
Más allá de comparaciones absurdas, puro relato.
El Valencia también en contra el Realérrimo.
Más allá de comparaciones absurdas, puro relato.
El Valencia también en contra el Realérrimo.
Siendo un poco más serio:
Lo del comunicado de equipo en descenso contra los árbitros ye un clásico ya. Y al final el tema ye que los árbitros son tan malos que unido a que tienes una banda dd jugadores parece que siempre están en contra tuya.
Ayer los de la Cultu estaban con la misma historia y pidiendo penalty en cada contacto. Eso si, al final del partido un plantillazo de ellos a mala fe en el lateral del campo (que era casi hasta roja para el local) decían que se había tirao el del sporting y que era todo cuento.
Lo del comunicado de equipo en descenso contra los árbitros ye un clásico ya. Y al final el tema ye que los árbitros son tan malos que unido a que tienes una banda dd jugadores parece que siempre están en contra tuya.
Ayer los de la Cultu estaban con la misma historia y pidiendo penalty en cada contacto. Eso si, al final del partido un plantillazo de ellos a mala fe en el lateral del campo (que era casi hasta roja para el local) decían que se había tirao el del sporting y que era todo cuento.
- sporting200
- Primer equipo
Está muy apretada la clasificación fuera del descenso. Solo 4 puntos entre el Valencia y el Bilbao que va octavo. El Girona que también parecía abocado al descenso ahora está empatado con estos. Era clave que ayer no ganasen para seguir descolgados, una victoria les habría dado mucha vida.
¡Esti vivu ta muy muertu!
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
Yo más bien creo es cara a la galería con sus aficionados q al acabar el partido ya decían q el club tenía q hacer algo,q no podían permanecer callados ante semejante atropello
Ya llevaban varias semanas muertos. Ahora lo que toca es ver si siguen implosionando de aquí a final de temporada con algún bochorno guapo que implique alguna bronca en casa.
También estaría bien que despilfarraran pasta en este mercado de invierno, a ver si el año que viene se marcan un retorno a la categoría como el sus amigos pucelanos.
Yo realmente pensaba que iban a hacer una vuelta a la categoría más digna. Pero en cuanto trajeron a Carrión firmaron su sentencia de muerte.
También estaría bien que despilfarraran pasta en este mercado de invierno, a ver si el año que viene se marcan un retorno a la categoría como el sus amigos pucelanos.
Yo realmente pensaba que iban a hacer una vuelta a la categoría más digna. Pero en cuanto trajeron a Carrión firmaron su sentencia de muerte.
Ostrás. Para mi lo.dd.Carrión es anecdótico, para las risas. El equipo es horrible, ni con Mourinho se salvarían. Paunovic ganó dos partidos pero no mereció ganar ninguno de los dos, simplemente tuvo la suerte que les faltó a los otros pa llevarse alguna victoria.
Por cierto, cuántos partidos aguantarán al actual mister? Era bueno que pagaran otro finiquito. Cuanto más dinero les cueste la aventura en primera, mejor
Por cierto, cuántos partidos aguantarán al actual mister? Era bueno que pagaran otro finiquito. Cuanto más dinero les cueste la aventura en primera, mejor
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Yo no creo que echen a Aldama. Es más, supongo que sera el entrenador la próxima temporada
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya bien que va todo desde que llegó el General, cómo mejoró los números
Lleva 4 partidos y 2 puntos. 4 partidos contra rivales más o menos asequibles. Lo normal es que tras el quinto partido esté con los mismos puntos obtenidos.
El juego ha mejorado, marcan más goles, pero no creo que lo aguanten si no es capaz de sumar de a 3. Queda un vuelta entera.
El juego ha mejorado, marcan más goles, pero no creo que lo aguanten si no es capaz de sumar de a 3. Queda un vuelta entera.
3 puntos, pero siguen siendo una mierda de numeros, 3/12 contra 4 rivales ganables. Resumiendo, estan peor que con Carroon y ya ye decirAnciano escribió: ↑18 Ene 2026, 18:01Lleva 4 partidos y 2 puntos. 4 partidos contra rivales más o menos asequibles. Lo normal es que tras el quinto partido esté con los mismos puntos obtenidos.
Ficharon a Almada (que ya trabajó con Pachuca) pagando al Valladolid (con los que andan medio asociados) por intermediación de Rafa Monge, que era su agente. Monge es el que está fichando ahora y ya ha traído a dos uruguayos sospechosos que no mejoran nada lo que había. El tipo está implicado en la historia esa del Cártel del Gol, donde usaban traspasos raros para desviar comisiones y blanquear dinero del narcotráfico.
Todo esto para decir que la continuidad o no de Almada no creo que vaya a responder a criterios deportivos.
Todo esto para decir que la continuidad o no de Almada no creo que vaya a responder a criterios deportivos.
- guajesporting
- Infantil A
A 7 ya y el Domingo al Barcelona. Vamoooos !!!
Del Sporting desde guaje
Sus opciones de permanencia pasaban por ser un equipo unido, que pudiera hacerse fuerte en casa gracias al apoyo de la afición, siendo un campo en el que fuera difícil jugar. Solo con eso ya puedes pelear dignamente y no lo que están haciendo ahora.Anciano escribió: ↑18 Ene 2026, 17:38Ostrás. Para mi lo.dd.Carrión es anecdótico, para las risas. El equipo es horrible, ni con Mourinho se salvarían. Paunovic ganó dos partidos pero no mereció ganar ninguno de los dos, simplemente tuvo la suerte que les faltó a los otros pa llevarse alguna victoria.
Y eso lo perdieron el día que cambiaron al entrenador que les había ascendido por el que les había traicionado.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tienen al filial líder en 2ªRFEF
No te falta razón.Stojkovic escribió: ↑18 Ene 2026, 18:49Sus opciones de permanencia pasaban por ser un equipo unido, que pudiera hacerse fuerte en casa gracias al apoyo de la afición, siendo un campo en el que fuera difícil jugar. Solo con eso ya puedes pelear dignamente y no lo que están haciendo ahora.Anciano escribió: ↑18 Ene 2026, 17:38Ostrás. Para mi lo.dd.Carrión es anecdótico, para las risas. El equipo es horrible, ni con Mourinho se salvarían. Paunovic ganó dos partidos pero no mereció ganar ninguno de los dos, simplemente tuvo la suerte que les faltó a los otros pa llevarse alguna victoria.
Y eso lo perdieron el día que cambiaron al entrenador que les había ascendido por el que les había traicionado.
- asturianuco
- Juvenil B
Leo muchos comentarios en redes sociales diciendo que "no nos quieren en Primera", como si el hecho de que estén ahí suponga un cambio del orden mundial. Es imposible eso, todo el planeta estaba hace dos días que no cabía en sí de gozo porque Cazorla volvía a Primera y era un reclamo más para la liga de las estrellas...