Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Necesitamos jugadores,q vamos cortos y son buenos, mejor q mejor
Eso, ahora mismo estamos con 20 profesionales, cifras de pretemporada
- Roxiblanku
- Alevín B
Porque no mirar en mercado de 1 ref, antes que jugadores de vuelta de segunda que lo que aspiran es a un buen contrato, porque a dni Gómez con lo que cobra Le harán un contrato de 3 años mínimo para diferirlo en años.
Prefiero que miren un peldaño más abajo y traigan jugadores con hambre futbolista.
Para extremo jardí del nastic, delantero tanque Varo...
Prefiero que miren un peldaño más abajo y traigan jugadores con hambre futbolista.
Para extremo jardí del nastic, delantero tanque Varo...
- sporting200
- Primer equipo
Si lo traen huele a un Álvaro Vázquez o Santana que en verano estamos desesperados por largarlo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Apestasporting200 escribió: ↑18 Ene 2026, 15:53Si lo traen huele a un Álvaro Vázquez o Santana que en verano estamos desesperados por largarlo.
Totalmentesporting200 escribió: ↑18 Ene 2026, 15:53Si lo traen huele a un Álvaro Vázquez o Santana que en verano estamos desesperados por largarlo.
Mejor eso q no un random de la liga panameña,no
Estaria bien si ficharan de una puta vez a algunu...todo paez que el sabado volvemos a tener de cambios a Queipo y Amadou pa la delantera...
Es que es exactamente en lo que está el Zaragoza. Lo trajeron en el mercado de invierno de hace un año y le firmaron 3 años. En las informaciones de esa época hablaban de 1,1 millones por temporada (ahora se habla de la mitad, no sé si unas informaciones hacen referencia a sueldo neto y otro de sueldo bruto o de dónde viene esa diferencia).sporting200 escribió: ↑18 Ene 2026, 15:53Si lo traen huele a un Álvaro Vázquez o Santana que en verano estamos desesperados por largarlo.
En verano ya estaban intentando largar, pero nadie picó. Ahora están buscando a un primo que se coma el marrón y ahí aparecemos nosotros.
Lo que me gustaría saber es quién va a cubrir semejante finiquito.
Dani Gómez tiene fama de tener un carácter especial. Parece que la opción para que venga es si rescinde allí y el Sporting le compensa con un contrato largo. Igual por ahí juega la vía mexicana y se le garantiza poder ir allí en el futuro. De hecho parece que tuvo ofertas para ir allí a jugar.
No sé si Dani Gómez tiene un carácter especial o no, pero igual lo difícil es jugar en una casa de locos como lo que es el Real Zaragoza. De ahí salieron este año Liso ( titular en el Getafe), Luna ( en el Almería) y Clemente (titular en Las Palmas). Los tres eran suplentes y muy marcados por la afición Zaragocista.
Buen aporte y demostrando conocimiento de la plantilla del Zaragoza y el mercado . Yo no sé si es caro , problemático o el mismo que hace 3 años me gustaba bastante , pero lo que tengo muy claro es que es muy complicado rendir en un club como el Zaragoza de 5-6 años para acáCunningan escribió: ↑18 Ene 2026, 20:51No sé si Dani Gómez tiene un carácter especial o no, pero igual lo difícil es jugar en una casa de locos como lo que es el Real Zaragoza. De ahí salieron este año Liso ( titular en el Getafe), Luna ( en el Almería) y Clemente (titular en Las Palmas). Los tres eran suplentes y muy marcados por la afición Zaragocista.
Indudablemente Fores es mil veces mejor fichaje, pero no me.parece ningún pufo,otra cosa es que cobre como un crack que NO es y en Junio nos digan que su ficha lastra ñ planificación de la próxima temporada.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ayer, domingo, los tres actores relacionados con la operación eran muy cautos con el futuro desenlace, sin atreverse ninguno a pronosticar si las negociaciones llegarán o no a buen puerto. Por si acaso, el club rojiblanco mantiene abierta otra vía para firmar un delantero centro si no puede cerrar a Dani Gómez, ahora mismo el primer candidato para reforzar el ataque. En principio, esta alternativa apunta a llegar del caladero internacional. Pero, de momento, los focos están centrados en el canterano del Real Madrid. Al menos por ahora.
La comisión deportiva, que cuenta ya con Salomon Behar operando desde Mareo, sigue recopilando informes de delanteros que puedan resultar interesantes. Pero el atacante madrileño gusta a los rectores y convence a Borja Jiménez, el entrenador, que considera que puede encajar en su sistema y garantizar competencia a Otero y Dubasin. Entienden los gestores que a Dani Gómez no se le puede juzgar por su papel en el Zaragoza, donde no tiene ahora mismo oportunidades, sino que se le debe valorar más en profundidad por su carrera: cantera del Real Madrid, Levante, Valencia... Por eso, en el club gijonés, que llevan trabajando en esta operación varios días tras asumir como casi imposibles antes otras opciones más complejas, como la de Jon Karrikaburu o Urko Izeta, están abiertos a dejar espacio al delantero madrileño, que el sábado se quedó sin disputar ni un solo minuto en el empate del Zaragoza (1-1) ante la Real Sociedad B en La Romareda.
De momento, el club gijonés sigue en contacto permanente con el entorno de Dani Gómez, que es quien está negociando con el Zaragoza. Con todo, los clubes han establecido ya contactos. Si no avanza esta gestión, el Sporting activaría ya las opciones que tiene en el radar, con una vía más viva que las demás. Después ya prevé abordar la contratación de un central, en una gestión que todavía no se ha avanzado y que está en una fase de estudio
La comisión deportiva, que cuenta ya con Salomon Behar operando desde Mareo, sigue recopilando informes de delanteros que puedan resultar interesantes. Pero el atacante madrileño gusta a los rectores y convence a Borja Jiménez, el entrenador, que considera que puede encajar en su sistema y garantizar competencia a Otero y Dubasin. Entienden los gestores que a Dani Gómez no se le puede juzgar por su papel en el Zaragoza, donde no tiene ahora mismo oportunidades, sino que se le debe valorar más en profundidad por su carrera: cantera del Real Madrid, Levante, Valencia... Por eso, en el club gijonés, que llevan trabajando en esta operación varios días tras asumir como casi imposibles antes otras opciones más complejas, como la de Jon Karrikaburu o Urko Izeta, están abiertos a dejar espacio al delantero madrileño, que el sábado se quedó sin disputar ni un solo minuto en el empate del Zaragoza (1-1) ante la Real Sociedad B en La Romareda.
De momento, el club gijonés sigue en contacto permanente con el entorno de Dani Gómez, que es quien está negociando con el Zaragoza. Con todo, los clubes han establecido ya contactos. Si no avanza esta gestión, el Sporting activaría ya las opciones que tiene en el radar, con una vía más viva que las demás. Después ya prevé abordar la contratación de un central, en una gestión que todavía no se ha avanzado y que está en una fase de estudio
Qué cantidad de palabras para no decir nada.
Entonces Izeta no sal del Psoe?
hay que explorar esa via tan viva que dicen
- joackim nilsson
- Primer equipo
Esta frase es muy definitoria de lo que tenemos a los mandos.Sporting1992 escribió: ↑19 Ene 2026, 00:19Después ya prevé abordar la contratación de un central, en una gestión que todavía no se ha avanzado y que está en una fase de estudio
Ye como si solo se pudiera pensar en una cosa, pa no saturase mucho.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Es la hostia, a día 19 todavía no tienen estudiado que central van a fichar. Les quedan 10 días para fichar un delantero, que no tienen dinero para fichar y un central que hasta hace 4 días era extremo.
Joer, tantos años siguiendo al Sporting y tovia os creéis lo que dice la prensa?