Maratón por el ascenso 2025/26
Re: Maratón por el ascenso 2025/26
Todos los años hay un equipo con el que no se cuenta y acaba en playoff (o cerca). Hemos visto ahí al Alcorcón , al Albacete , al Numancia... Y me atrevería a decir que hace un par de años ese equipo fuimos nosotros.
Yo creo que va a ser muy difícil descabalgar a ninguno del los seis primeros actuales (incluso diría de los 7 primeros, incluyendo ahí al Málaga).
El salto de calidad, regularidad y resultados que necesitamos va a ser muy difícil darlo con un suplente de un equipo en descenso.
Yo creo que va a ser muy difícil descabalgar a ninguno del los seis primeros actuales (incluso diría de los 7 primeros, incluyendo ahí al Málaga).
El salto de calidad, regularidad y resultados que necesitamos va a ser muy difícil darlo con un suplente de un equipo en descenso.
Pensar en jugar el play off si no se fichan otros dos "Bryan Olivan", es decir jugadores que al menos ya dieron RENDIMIENTO sobrado en la categoría ó incluso en primera es una quimera;y todo esto con el tridente GOD(toma horterada)que a nada que estuvieran acompañados nos llevarían a primera "sobrados".
- sporting200
- Primer equipo
Creo que al equipo le dará para hacer 17 puntos fácil a poco que ganes a 3 o 4 de abajo, empates y alguno contra los de arriba. Pero más allá de eso con esta defensa no da. Para compensar esa fragilidad defensiva tienes que hacer muchos goles.
Yo creo que el sistema defensivo tiene mejorar si o si y esto es cosa del entrenador. Tienes ahora a guille, curbelo y olivan, son buenos defensas, el entrenador le tiene que dar una vuelta, que por cierto ya se la había dado y no se sabe muy bien el motivo eso no lo hemos vuelto a ver. La real b y el granada no te hacen ni cosquillas, el leganés algo más de daño pero tampoco nada destacable. Yo no se el motivo por el que no estamos viendo esta versión.sporting200 escribió: ↑18 Ene 2026, 10:01Creo que al equipo le dará para hacer 17 puntos fácil a poco que ganes a 3 o 4 de abajo, empates y alguno contra los de arriba. Pero más allá de eso con esta defensa no da. Para compensar esa fragilidad defensiva tienes que hacer muchos goles.
-
cobritalora
- Infantil B
Yo pienso como tú, el equipo tiene que volver a dar la seguridad atrás del mes de diciembre o de los primeros partidos de Borja. Al final la defensa con trabajo se puede mejorar y este entrenador ya demostró en Leganés que eso lo sabe conseguir. Y pienso que la defensa depende de todo el equipo, de las ayudas, de la intensidad, de estar concentrado los 90 y pico minutos que dura el partido.Gijonesº escribió: ↑18 Ene 2026, 10:05Yo creo que el sistema defensivo tiene mejorar si o si y esto es cosa del entrenador. Tienes ahora a guille, curbelo y olivan, son buenos defensas, el entrenador le tiene que dar una vuelta, que por cierto ya se la había dado y no se sabe muy bien el motivo eso no lo hemos vuelto a ver. La real b y el granada no te hacen ni cosquillas, el leganés algo más de daño pero tampoco nada destacable. Yo no se el motivo por el que no estamos viendo esta versión.sporting200 escribió: ↑18 Ene 2026, 10:01Creo que al equipo le dará para hacer 17 puntos fácil a poco que ganes a 3 o 4 de abajo, empates y alguno contra los de arriba. Pero más allá de eso con esta defensa no da. Para compensar esa fragilidad defensiva tienes que hacer muchos goles.
Acabaremos la jornada a 3 en el peor d los casos, ósea q recortaremos mínimo un puntin
Como no hay hilo del partido del Mirandés, lo pongo aquí:
Recibimos al colista que lleva 7 partidos sin ganar. Yo pediría a la RFEF no presentarnos y que se asigne un 0a3 a favor del Mirandés y así nuestros artistas descansan 7 días
Recibimos al colista que lleva 7 partidos sin ganar. Yo pediría a la RFEF no presentarnos y que se asigne un 0a3 a favor del Mirandés y así nuestros artistas descansan 7 días
- sporting200
- Primer equipo
Y lleva sin ganar fuera desde el 5 de septiembre. Y no somos el último equipo al que ganó, pero sí el penúltimo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Goleando José Alberto
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Llevan muchas temporadas comprando papeletas de ascenso, alguna les tocará.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pierde el Cádiz y el Burgos no gana de momento
- Sporting1992
- Primer equipo
Gana el Burgos
A dos del p.o
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver si podemos luchar por la sexta plaza....
No,si por estar, estás en la lucha x todo, tú y otros 10, pq estás también a 5 del directo
Con toda la irregularidad del mundo,"simplemente" con haber metido una de la milenta que fallamos frente al Andorra ó aguantar la victoria frente al Mirandés allí estaríamos a menos de un partido del directo, acojonante.
Yo es que no veo grandes diferencias entre Garitano y Borja, si algunos matices, pero en líneas generales con ambos jugábamos igual.
El estilo de juego te lo marca mucho lo que tienes arriba no es fácil jugar a otra cosa que no sea atacar en transición cuando los perfiles de tus delanteros son muy marcados y no son jugadores de asociarse y tocar y con esto hablo de los 3 que meten los goles, no les gusta jugar en espacios reducidos.