Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
A mí el recorrido me gustó, bastante duro y con la subida esa con adoquines muy chula. La carrera pues bueno, justo la pillé en el momento que saltó Pogacar y le aguantó Ayuso hasta que lo fundió. El resto pues ya se sabía cómo iba a acabar, pero si un grupo no puede echar abajo a una pareja pues nada, ye lo que hay.
Y Remco, no sé si no le pasa lo de la bici igual hubiera estado más cerca, creo que ya se quedó atrás antes y luego remontarle a Tadeo lo veo imposible a dia de hoy. Y aún haciéndolo el esloveno tiene una o dos marchas más que el resto.
Y Remco, no sé si no le pasa lo de la bici igual hubiera estado más cerca, creo que ya se quedó atrás antes y luego remontarle a Tadeo lo veo imposible a dia de hoy. Y aún haciéndolo el esloveno tiene una o dos marchas más que el resto.
Mañana crono del Campeonato de Europa. Entra en el juego.
empieza el Abajo Debajo ya, le damos? yo el año pasado perdí fuelle al final pero intentaré resarcirme
Yo ya hice el equipo, a ver si algún año se me da bien.
Por cierto, en ciclcross siguen las exhibiciones y espectáculos de MVP y a nivel más local Noval sigue destacando.
Por cierto, en ciclcross siguen las exhibiciones y espectáculos de MVP y a nivel más local Noval sigue destacando.
En las novedades del 2026 habla deque este año se pueden organizar ligas entre amigos, pero no vi nada de eso... no sé si habrá que actualizar la app.... si encontrais algo avisad y lo probamos...
Qué locura lo de Van der Poel.
home yo creo q mas o menos lo nuestro ya funcionaba como una liga interna, se podian ver tanto las medallas como el acumulado de puntos. Lo que pasa que como siempre gana rominga no le damos mucho bombo...
Sanrremo y Rubé marcaos a fuego en mi agenda. A por la historia.
Vale.... 9lo acabo de mirar es un poco coñazo encontrarlo pero ya está creada:
Vamos a probar qué tal...
Abre la aplicación y de las 5 pestañas que hay abajo entrais en la del medio (el trofeo):

Desde ahí entrais en las tres rayitas de arriba a la izquierda

Le das aacceso a liga y pones
Code: PCF
pass : 1234

De momento solo tengo en el calendario el Down Under, para probar.... que añadir competiciones es un coñazo que está por orden alfabético, pero si está guay añado las carreras de siempre y lo jugamos así....
Por favor:
@vjatceslav
@cartmans
@Zelig
@sidreru
@Zanzón
@Avatar
@Tcheryshev24
@Sportingudos
@ronald gomez
@PHNeutro
No sé si me falta alguien.....
Además si teneis colegas que les pueda interesar, serán bienvenidos....
Vamos a probar qué tal...
Abre la aplicación y de las 5 pestañas que hay abajo entrais en la del medio (el trofeo):

Desde ahí entrais en las tres rayitas de arriba a la izquierda

Le das aacceso a liga y pones
Code: PCF
pass : 1234

De momento solo tengo en el calendario el Down Under, para probar.... que añadir competiciones es un coñazo que está por orden alfabético, pero si está guay añado las carreras de siempre y lo jugamos así....
Por favor:
@vjatceslav
@cartmans
@Zelig
@sidreru
@Zanzón
@Avatar
@Tcheryshev24
@Sportingudos
@ronald gomez
@PHNeutro
No sé si me falta alguien.....
Además si teneis colegas que les pueda interesar, serán bienvenidos....
Última edición por esejebi el 14 Ene 2026, 13:33, editado 1 vez en total.
Joder, quiero. El año que participé disfruté el doble de la temporada. A ver si puedo hacerlo cuanto tenga un ratito.
Las credenciales no coinciden con ninguna liga
A ver si podemos hacer un pelotón decente esta temporada
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Creo que estoy dentro...
Estoy dentro
- Sportingudos
- Sporting B
Creo que entré
estamos 7... a ver si llegamos a 10 por lo menos....
-
Tcheryshev24
- Alevín C
Estoy dentro. Quise cambiar el nombre de Guajes por Tcheryshev24, pero no soy capaz…
a mi ya me da igual, con esta historia ya no voy a tener que buscar quien es quien
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)