Jornada 22 / Cultural y Deportiva Leonesa - REAL SPORTING [Sab. 17 - Enero, 16:15h]
Re: Jornada 22 / Cultural y Deportiva Leonesa - REAL SPORTING [Sab. 17 - Enero, 16:15h]
Meca q resulta q el cuco solo perdió una vez contra el Sporting como entrenador......somos los reyes de los gafes
- MateBilic9
- Sporting B
Re: Jornada 22 / Cultural y Deportiva Leonesa - REAL SPORTING [Sab. 17 - Enero, 16:15h]
Igual no es mala probar el 5-3-2
Yáñez
Guille-Curbelo-Perrin-Diego-Olivan
———Martín——-Corredera————
——————Gelabert——————
———— Dubasin—-Otero—————
Yáñez
Guille-Curbelo-Perrin-Diego-Olivan
———Martín——-Corredera————
——————Gelabert——————
———— Dubasin—-Otero—————
- Sporting1992
- Primer equipo
Diego no pisa césped en León y menos de titular.
Lo contrario me extrañaría muchísimo.
Lo contrario me extrañaría muchísimo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Como mejor lu arropamos yo creo que ye sentándolo ahora mismo
Yo creo que sale con;
Yañez; Rosas, Curbelo, Perrin, Olivan; Corredera, Martín; Dubasin, Gelabert, Gaspar; Otero.
Es baja en ellos su central Bardzic, el que jugó en el Eldense el año pasado.
Yañez; Rosas, Curbelo, Perrin, Olivan; Corredera, Martín; Dubasin, Gelabert, Gaspar; Otero.
Es baja en ellos su central Bardzic, el que jugó en el Eldense el año pasado.
Pero no perdemos un partido oficial con la cultural desde 1954
Hostia.
Pues metería entonces a Queipo.
Pues metería entonces a Queipo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Confirmado ya? Ah pues parez que si....vaya tela
La plantilla del Real Sporting de Gijón descansó ayer tras haber trabajado el sábado en las instalaciones del Betis y ha empezado la semana con la ausencia de Gaspar Campos por unas molestias físicas
-
Miguel1921
- Benjamín A
Para mí es una incognita saber con lo que va a salir, hay varias preguntas:
1. Perrin o P.Vazquez
2. Continuar con Nacho M. y Bernal en el medio, o meter a Corredera por uno de los dos.
3. Quién va a jugar por delante de Olivan. Gelabert y Corredera de media punta? O se atreverá a sacar a Queipo o Pablín de titulares?
A mí me va la marcha y sacaría a: Yañez; Rosas, Curbelo, P. Vazquez, Olivan; Corredera, Martín; Dubasin, Gelabert, P. Garcia; Otero.
En cualquier caso, partido importantísimo para seguir cerca de los de arriba y de los 50 puntinos.
P.D.: Mi primer mensaje, un placer estar por aquí!
1. Perrin o P.Vazquez
2. Continuar con Nacho M. y Bernal en el medio, o meter a Corredera por uno de los dos.
3. Quién va a jugar por delante de Olivan. Gelabert y Corredera de media punta? O se atreverá a sacar a Queipo o Pablín de titulares?
A mí me va la marcha y sacaría a: Yañez; Rosas, Curbelo, P. Vazquez, Olivan; Corredera, Martín; Dubasin, Gelabert, P. Garcia; Otero.
En cualquier caso, partido importantísimo para seguir cerca de los de arriba y de los 50 puntinos.
P.D.: Mi primer mensaje, un placer estar por aquí!
Yo apuesto por el mismo equipo de Cádiz con el único cambio de Oliván por Diego.
No entiendo la situación de Smith, así que yo iría por ahí y lo metería en el once. Pierde balones comprometidos a veces, pero creo que es un jugador que nos da bastante hacia delante.
Díselo a Davicin que dijo antes que ya se veria si el mirandés venía con entrenador o no a Gijón. Y eso que ya desde las 10:27 se anunció la llegada de Muneta.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues van ganando 1-0 al Athletic
- sporting200
- Primer equipo
Creo que solo está jugando uno que fuese titular esta última jornada. Ya les empataron
3-3 al descanso, a ver si gastan los goles hoy...