¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
A ver si llega ya Pepe a ejecutar bien los malos métodos
Creo que muchas renovaciones de jugadores de la cantera son más para justificar lo que se hace en Mareo y de paso ahorrar euros.A nivel de prensa,es muy difícil que te critiquen la renovación de un canterano tanto como el fichaje de uno de fuera.El caso es que no valen ni los que vienen de fuera ni los que renuevan de Mareo.CreA escribió: ↑10 Ene 2026, 11:02Nunca hay un chapu, pero gastamos una porrada de cientos de miles de euros en una asociación de fardos que no valen ni para disputar un cuarto de hora.
No toy muy puesto en las plantillas rivales, pero estoy seguro de que no tienen tal cantidad de inútiles.
Y, si, amigos, esto con Fernández no pasaba.
!Manda huevos!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Bueno, con Fernández al mando hicimos 13 puntos... Cierto que era en primera, pero también tenías un presupuesto de primera. El gorila de Candás on fire. Bajó a un histórico de primera como era el Sporting en aquella época, marchó para el Sevilla y los bajó también a ellos en tiempo récord...CreA escribió: ↑10 Ene 2026, 11:02Nunca hay un chapu, pero gastamos una porrada de cientos de miles de euros en una asociación de fardos que no valen ni para disputar un cuarto de hora.
No toy muy puesto en las plantillas rivales, pero estoy seguro de que no tienen tal cantidad de inútiles.
Y, si, amigos, esto con Fernández no pasaba.
!Manda huevos!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sporting1992
- Primer equipo
Mientras entrenador y jugadores reflexionan sobre el momento, mañana está previsto que José Riestra, nuevo presidente ejecutivo y líder de la parcela deportiva, desembarque definitivamente en Mareo. Sobre el terreno supervisará el estado del mercado.
Ya llega Pepe.
Sin prisas, que va todo muy bien.Sporting1992 escribió: ↑10 Ene 2026, 23:26Mientras entrenador y jugadores reflexionan sobre el momento, mañana está previsto que José Riestra, nuevo presidente ejecutivo y líder de la parcela deportiva, desembarque definitivamente en Mareo. Sobre el terreno supervisará el estado del mercado.
Ya llega Pepe.
Aver si venden a final de año y viene otro que por lo menos sepa que es un balón.
El atlas lo vendieron? Se rumoreó pero no leí nada oficial
No sé si vendieron o no, pero la primera RFEF no creo que sea un buen negocio y es a lo que aspiran. Son muy malos, no controlan prácticamente nada del mercado nacional, y esto es de primera RFEF para abajo. Prueba de ello es como está el filial, que si lo quieres subir es solo meterle tres o cuatro chavales algo más veteranos de fuera que destaquen en estas categorías tan bajas. Cómo en su día se hizo y como están haciendo los vecinos en Oviedo. Tampoco controlan mercados extranjeros, no te digo 10 ligas digo una o dos como la croata o serbia que siempre cuajaron bien aquí y suelen ser bastante económicas. Y esto es preocupante porque fichan a partir de ofrecimientos y videos, así nos va que los fichajes buenos de los últimos 4 años los podía haber hecho yo desde el sofá de mi casa.
Es lamentable ver cómo están hundiendo un club marchas forzadas. A día de hoy tenemos el peor filial del fútbol profesional, con una plantilla a parte de corta sin calidad, un filial C donde juegan los restos en una categoría que no es competitiva y que lo poco bueno se acaba perdiendo. Y por último un primer equipo, que depende dos jugadores que acabarán vendiendo si no este mercado de invierno, el próximo mercado de verano. Plantilla corta y sonrojante, con titulares que no jugarían en el Sporting en la vida y que deberían estar en el filial. Es un desastre y miedo me da que acabemos como el año pasado.
Veremos cómo acaba este mercado, como acaban los filiales y donde acaba el primer equipo pero pinta todo muy feo.
Es lamentable ver cómo están hundiendo un club marchas forzadas. A día de hoy tenemos el peor filial del fútbol profesional, con una plantilla a parte de corta sin calidad, un filial C donde juegan los restos en una categoría que no es competitiva y que lo poco bueno se acaba perdiendo. Y por último un primer equipo, que depende dos jugadores que acabarán vendiendo si no este mercado de invierno, el próximo mercado de verano. Plantilla corta y sonrojante, con titulares que no jugarían en el Sporting en la vida y que deberían estar en el filial. Es un desastre y miedo me da que acabemos como el año pasado.
Veremos cómo acaba este mercado, como acaban los filiales y donde acaba el primer equipo pero pinta todo muy feo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Llega el nuevo jefe del Sporting: José Riestra, desembarco inminente
El presidente ejecutivo aterrizará entre hoy y mañana en Gijón para impulsar el proyecto
Es el fichaje
El presidente ejecutivo aterrizará entre hoy y mañana en Gijón para impulsar el proyecto
Es el fichaje
Pues ya le ha costado venir, casi un mes desde que lo anunciaron, será que no hay prisa porque es un proyecto a largo plazo....
"No nadie más gracioso que Pepe", se cantaba en aquellos tiempos de mi niñez.
Igual lo ponen de 9.
Dejanos flipar con Pepe.
Dejanos flipar con Pepe.
Un presidenciable que sólo meta pufos, es al sportinguismo lo mismo que un delantero que sólo meta goles.
Esto ye dantesco, màs si cabe en “presunto equipo de cantera” y Blablabla… tan haciendo historia!!
No me digáis que la venta de los Fernández no ye como cuando los alemanes compran la central nucelar en los Simpson…
- sporting200
- Primer equipo
Los alemanes aquellos no eran malos gestores, solo que vieron que la central estaba tan en ruinas que no merecía la pena seguir y prefirieron vender a pérdidas.
Orlegi no son buenos gestores y no van a vender a pérdidas parece ser.
Orlegi no son buenos gestores y no van a vender a pérdidas parece ser.
- Sporting1992
- Primer equipo
José Riestra ya lidera desde Mareo el proyecto del Sporting
El nuevo presidente ejecutivo del club rojiblanco ha respaldado al equipo en el entrenamiento
Con una botella de agua en la mano, Riestra no se ha perdido ningún detalle de la sesión. El dirigente, que llegó de madrugada a Asturias en un vuelo procedente de Ciudad de México, siguió de cerca el trabajo del equipo dirigido por Borja Jiménez.
Junto a Riestra ha estado en todo momento Israel Villaseñor, director de gestión deportiva del club gijonés. El nuevo máximo responsable ejecutivo del Sporting ha presenciado el entrenamiento desde uno de los banquillos del campo número 2.
Grande Pepe
El nuevo presidente ejecutivo del club rojiblanco ha respaldado al equipo en el entrenamiento
Con una botella de agua en la mano, Riestra no se ha perdido ningún detalle de la sesión. El dirigente, que llegó de madrugada a Asturias en un vuelo procedente de Ciudad de México, siguió de cerca el trabajo del equipo dirigido por Borja Jiménez.
Junto a Riestra ha estado en todo momento Israel Villaseñor, director de gestión deportiva del club gijonés. El nuevo máximo responsable ejecutivo del Sporting ha presenciado el entrenamiento desde uno de los banquillos del campo número 2.
Grande Pepe
Ahora sí que sí
Ahora le tendrán que montar el ordenador, crearle el usuario, configurarle el correo en el móvil, ponerle el Teams...
Mínimo otra semana hasta que esté plenamente operativo.
Mínimo otra semana hasta que esté plenamente operativo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ritmo caribeño, igual que el proyectón.