Ufff poca memoria hay pa decir eso, yo recuerdo filiales en tercera no meterse ni en Playoff
Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Igual tienes razón porque a mí la memoria cada vez me falla más pero no entrar en playoff no recuerdo, sí quedar 2º o 3º cuando solo subía el campeón y nada más
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que lu quite ya, no vaya a fallar un control y ya no valga.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
o que vaya a centrar y no la levante...joackim nilsson escribió: ↑11 Ene 2026, 12:56Que lu quite ya, no vaya a fallar un control y ya no valga.
Sí, está en edad juvenil también como Álex Diego y Matabuena. A ver si salen unos cuantos de esa generación para el primer equipo.
Quién metió el 3?
Me lo quitaste de la boca jajajaja.PHNeutro escribió: ↑11 Ene 2026, 13:25o que vaya a centrar y no la levante...joackim nilsson escribió: ↑11 Ene 2026, 12:56Que lu quite ya, no vaya a fallar un control y ya no valga.
Si si, el filial tuvo yemporafas anteriorrs al doble ascenso q tuvimos de Preciado y creo Acebal en el B de quedar 5° y alguna anterior 4° y s pa mi no fueron los peorrs filiales hubo filiales posteriores de estar en 2°B lleno de fichajes q metia mieu, creo q bastante peor q este no se si recordais gente como Carracedo o Lorente por decir alguno
Recuerdo una época muy mala posterior a la generación de Juan, Samuel, Pablo Álvarez, Miguel y tos esos pero no sé si será peor que éste. Ya hace años y es mucho comparar pero dudo bastante que fuera tan flojo.
- sporting200
- Primer equipo
Una sequía tan grande como la actual no creo que haya habido. Después de esa que dices ya vendrían Javi Fuego, Gerardo, Míchel o Jorge. Lo de ahora...
Es que aquella fue la época en la que no había perres ni pa comprar el papel higiénico que, obviamente influyó en que se descabezara el filial
Deberían empezar a subir a gente del Juvenil en el momento que estos no tengan opciones en Liga y queden fuera de la Copa.
- sporting200
- Primer equipo
Sí, se subió todo lo potable que había y también gente menos válida. Pero tras eso, se siguió produciendo gente válida incluso estando en primera. ¿Pero lo de ahora? Nunca hemos estado peor.
- sporting200
- Primer equipo
Cuando jugó Carracedo consiguieron la permanencia un año en 2B. Muchos de los jugadores de ese filial hicieron carrera en 2B y de los demás destacan gente que jugaron varios años en segunda (Orfila, Muñiz) que se asentaron en el primer equipo (Cases), que tuvieron lesiones serias jugando en segunda (Alex Menendez o Barrera) o que se asentaron en primera muchos años (Sergio o Gálvez).fuyuyu1 escribió: ↑11 Ene 2026, 16:48Si si, el filial tuvo yemporafas anteriorrs al doble ascenso q tuvimos de Preciado y creo Acebal en el B de quedar 5° y alguna anterior 4° y s pa mi no fueron los peorrs filiales hubo filiales posteriores de estar en 2°B lleno de fichajes q metia mieu, creo q bastante peor q este no se si recordais gente como Carracedo o Lorente por decir alguno
Igual no te entendí bien, pero si este filial lo consideras peor que el actual, o bien tienes mucha fe en el actual filial o el tiempo ha hecho perder la perspectiva de lo que tenemos ahora.
Yo así lo recuerdo,es más se decia q no interesaba subir xq no había perres y de hecho cuando se empezó a tomar en serio la posibilidad d subir con preciado el filial empezó a ganar y ganar hasta q se metió en puestos d p.o y acabó subiendo el mismo día q el primer equipo,sino recuerdo mal creo q llegó a ganar como 14 partidos seguidos o algo así
En este filial unos cuantos jugadores van a jugar en categorías superiores,como está pasando todos estos años con jugadores incluso reservas o que no dieron el salto del juvenil.Que como conjunto no funcionen no significa que su nivel sea la Tercera.
El filial a principios del 2000, nos se exactamente años supongo que 2003 o 2004 queda un par de años tercero y otro quinto, y por supuesto que tenia jugadores como va tener este que jugaron mas arriba y van a jugar, es que estamso viendo como gente como Montes o Arguelles están jugando más arriba, o el mismo Aspra está pelando para subir a Segunda y aqui no parecía gran cosa.sporting200 escribió: ↑12 Ene 2026, 08:11Cuando jugó Carracedo consiguieron la permanencia un año en 2B. Muchos de los jugadores de ese filial hicieron carrera en 2B y de los demás destacan gente que jugaron varios años en segunda (Orfila, Muñiz) que se asentaron en el primer equipo (Cases), que tuvieron lesiones serias jugando en segunda (Alex Menendez o Barrera) o que se asentaron en primera muchos años (Sergio o Gálvez).fuyuyu1 escribió: ↑11 Ene 2026, 16:48
Si si, el filial tuvo yemporafas anteriorrs al doble ascenso q tuvimos de Preciado y creo Acebal en el B de quedar 5° y alguna anterior 4° y s pa mi no fueron los peorrs filiales hubo filiales posteriores de estar en 2°B lleno de fichajes q metia mieu, creo q bastante peor q este no se si recordais gente como Carracedo o Lorente por decir alguno
Igual no te entendí bien, pero si este filial lo consideras peor que el actual, o bien tienes mucha fe en el actual filial o el tiempo ha hecho perder la perspectiva de lo que tenemos ahora.
Pero esos filiales eran malos com este, y no conseguían competir en tercera contra paisanos de treinta y pico.
Por eso digo que esta mal el filial pero que no ye algo que nunca ocurrio como se suele decir, y no quiere decir que no tenga jugadores aprovechables o que vayan a hacer carrera, para mi son peores filiales con gente mas veterana que no había nada que rascar