Avatar escribió: ↑11 Ene 2026, 18:03
blokhin escribió: ↑11 Ene 2026, 16:50
Y con lo de fuera tampoco hubiera ido a ninguna parte.La temporada más vergonzosa de la historia del club,la de los 13 puntos la,la perpetró una plantilla plagada en su casi totalidad de fardos de fuera pagados a precio de oro. Por otra parte, Jony, Carlos Castro y Guerrero no serían canteranos puros ,pero pasaron por Mareo y son considerados tres de los guajes,y prueba de ello es que tú preferiste nombrar a gente como Carmona con un papel mucho más residual en esa temporada que a uno de esos tres.
En la plantilla de los 13 puntos había canteranos que se mean y se cagan en todo lo que hay en el actual Mareo.
Juanjo
Sergio Fernández
Isma
Manolo
Pablo
David Cano
Avelino
José manuel
Mario
Tomás
Fredi
La plantilla de los 13 puntos no era tan tan mala para esa puntuación e incluso creo que podía haber aspirado a la salvación.
De hecho, no creo que los de esa lista sean los principales culpables. Muchos de esos jugadores tuvieron una carrera en primera después del descenso y los que no la tuvieron es porque ya tenían una edad.
Sergio, Pablo , Tomás, Mario y Fredi (aunque Fredi no debería estar en esta lista porque jugó 1 partido, pero bueno) jugaron varias temporadas en primera.
Manolo y José Manuel también ficharon por equipos de primera (de hecho José Manuel se va al SuperDepor que gana la liga) y eran jugadores prometedores, pero no tuvieron una gran presencia (tuvieron varias lesiones que truncaron sus carreras).
Del resto, Avelino creo que no jugó ningún partido aquel año y claramente no era un jugador del nivel ni para primera ni para segunda, aunque si llegó fue precisamente por lo contrario a lo que se asocia aquí al "gen Mareo". Juanjo era el portero suplente, nunca fue un gran portero, pero para ese rol era válido.
Y de David Cano mejor no decir nada. Un jugador indigno a todos los niveles.