Teniendo en cuenta que por detras, en la segunda línea, puedes tener a Dubasin, Gelabert, Gaspar u Otero, igual es lo que buscan.blokhin escribió: ↑08 Ene 2026, 12:08Creo que no lleva ningún gol este año y sus números en Portugal los hacía el pistolero con la gorra. Me da que es el típico delantero con calidad pero sin gol, que la gente lo confundo con un 9 rematado por su altura. Un Estilo Kiko o Kluivert salvando las distancias siderales.
Posibles fichajes
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Re: Posibles fichajes
Pero no necesitábamos un 9 que estuviera en el sitio para el remate?Painkiller escribió: ↑08 Ene 2026, 12:29Teniendo en cuenta que por detras, en la segunda línea, puedes tener a Dubasin, Gelabert, Gaspar u Otero, igual es lo que buscan.blokhin escribió: ↑08 Ene 2026, 12:08
Creo que no lleva ningún gol este año y sus números en Portugal los hacía el pistolero con la gorra. Me da que es el típico delantero con calidad pero sin gol, que la gente lo confundo con un 9 rematado por su altura. Un Estilo Kiko o Kluivert salvando las distancias siderales.
A mí me gustaría saber a qué se dedica la dirección deportiva de este club. Yo no sé cuántos mercados llevamos ya sin ser capaces de fichar a un delantero en condiciones. Y cada vez que se abre un nuevo mercado parece que empiezan de cero otra vez.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Cristo González y Rafa Mújica la reventaron en Portugal, así que supongo que este tío sea algo parecido o inferior, aseado para segunda y gracias.
Ah vale,ya m parecía raro q trajesen a uno buenoblokhin escribió: ↑08 Ene 2026, 12:08Creo que no lleva ningún gol este año y sus números en Portugal los hacía el pistolero con la gorra. Me da que es el típico delantero con calidad pero sin gol, que la gente lo confundo con un 9 rematado por su altura. Un Estilo Kiko o Kluivert salvando las distancias siderales.
Yo ni idea si es bueno o un paquete. Pero es un tío de la cantera del Barcelona por el que la Juve pagó como 14 kilos.Stoitchkov escribió: ↑08 Ene 2026, 13:25Cristo González y Rafa Mújica la reventaron en Portugal, así que supongo que este tío sea algo parecido o inferior, aseado para segunda y gracias.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pues menudo atraco, a los hechos me remito.Avatar escribió: ↑08 Ene 2026, 13:33Yo ni idea si es bueno o un paquete. Pero es un tío de la cantera del Barcelona por el que la Juve pagó como 14 kilos.Stoitchkov escribió: ↑08 Ene 2026, 13:25Cristo González y Rafa Mújica la reventaron en Portugal, así que supongo que este tío sea algo parecido o inferior, aseado para segunda y gracias.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Borja Jiménez sobre el mercado, insiste en que el límite salarial del Sporting está muy justo: “No sé si llegarán uno, dos o ninguno” “Se trata de que la plantilla sea mejor ahora que en verano”.
- Sporting1992
- Primer equipo
“El club hizo un gran esfuerzo en verano y el límite salarial es muy justo”
Somos muy humildes...
Pues es que seguramente no sería el Cádiz, hablaba muy de memoria, que ya te lo dicen más abajo o quizás sí pero no la última vez que ascendieron.pardau escribió: ↑08 Ene 2026, 10:51Tampoco lo entiendo muy bien. En primera pasas de tener un límite de 10 millones a 40 y algo. Tampoco es que 5 millones te arruinen la planificación a priori.Zanzón escribió: ↑07 Ene 2026, 23:28
Eso recuerdo que condenó al Cádiz haz años. Subió e igual tenía -hablando de memoria- 5 millones comprometidos en clausulas de compra obligatorias y, en algunos casos, de gente que había sido suplente en 2ª. Lógicamente, el margen de maniobra en 1ª quedó muy menguao y volvió seguido pa 2ª.
Aquí veo difícil un movimiento así. El equipo propietario puede querer dos cosas, una que le quitemos lastre y además sacar la máxima tajada posible. Otra, que se le den minutos al jugador. El Sporting tiene buen once titular, no es barato entrar así que el incentivo por ahí complicao y si hay que poner pasta por un tío que, volviendo a lo de antes, no está claro que llegue pa ser titular, al final sun movimiento muy cuestionable a medio plazo. Y salirse del jugador nacional tiene el riesgo que todos sabemos y que no creo que los Orlegis quieran volver a asumir. A ver por donde tiran al final.
PS No os molesteis en buscar la anterior que me la pela
En primera prácticamente se te puede duplicar el gasto en salarios, los jugadores firman contratos con x en segunda y 2x en primera.
- Sporting1992
- Primer equipo
Piden perres por el de Portugal según Lne
Si no estoy mal informado, puede ser, acaba contrato en junio. Tampoco creo que haya que pagar mucho,a menos que alguien se meta por el medio.
8 oí hoy. De todas maneras, cuanto se llegó a pagar por Jeraldino, Caicedo y Cortés?Avatar escribió: ↑08 Ene 2026, 13:33Yo ni idea si es bueno o un paquete. Pero es un tío de la cantera del Barcelona por el que la Juve pagó como 14 kilos.Stoitchkov escribió: ↑08 Ene 2026, 13:25Cristo González y Rafa Mújica la reventaron en Portugal, así que supongo que este tío sea algo parecido o inferior, aseado para segunda y gracias.
Este Marqués era el delantero del Barcelona Juvenil al que eliminó el Sporting de Rosas, CJ, Gaspar, Gragera y compañía en las semifinales de la Copa de Campeones.
Si nos sacaron pasta por PaVa...
Yo me acuerdo de articulos de prensa cdo lo traspasaron xq no queria renovar con el Barsa no debia estar agusto alli y lo traspasaron a la Juve en algun chanchullo de esos q hacia el Barsa pa generar ingresos.
Dicho esto me suena q era buen delantero y se confiaba en el como futurible delantero de primera division, esta en buena edad y no selia mala opcion en propuedad, de los 4 q sonaron casi es el q mas me gusta con karrika, y si este es propiedad lo prefiero al otro cedido
Dicho esto me suena q era buen delantero y se confiaba en el como futurible delantero de primera division, esta en buena edad y no selia mala opcion en propuedad, de los 4 q sonaron casi es el q mas me gusta con karrika, y si este es propiedad lo prefiero al otro cedido
El Karrikaburu este si no quiere venir que no venga. Ya van varias veces que lo intentamos y nada. Es que también no sé con quién cojones empató este chaval para estar babando por él. Que vaya a Santander y listo.
Este verano firmaron por el Sporting dos jugadores que están encantados de estar aquí. O al menos lo parece.
Habitualmente nos quejamos de que no podemos competir con nadie, pero en el caso de este muchacho es claro que no quiere jugar aquí. Debería ser el propio Sporting el que le diese ya plantón y no se le llamase más nunca. Nos daría cierta dignidad, porque es que me ofende ser el último plato de un don nadie como este. Y no una vez, sino varias ya.
Este verano firmaron por el Sporting dos jugadores que están encantados de estar aquí. O al menos lo parece.
Habitualmente nos quejamos de que no podemos competir con nadie, pero en el caso de este muchacho es claro que no quiere jugar aquí. Debería ser el propio Sporting el que le diese ya plantón y no se le llamase más nunca. Nos daría cierta dignidad, porque es que me ofende ser el último plato de un don nadie como este. Y no una vez, sino varias ya.