Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Después de tantos intentos y tantas largas igual es hora ya de olvidarnos de él.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo estoy en ascuas a ver cuándo aparez Fardo Fardez pol Tryp, o como se llame ahora.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Fardo Fardez pal Valladolid.... oficial
Pufff reiros, pero el Panameño cada vez mas cerca.
Ojo! Que esta gente tambien hace cosas bien eh. Confien, dejennos flipar con los Orleguis
Ojo! Que esta gente tambien hace cosas bien eh. Confien, dejennos flipar con los Orleguis
- sporting200
- Primer equipo
Ahora que se han ido fichas altas se podrá invertir en un buen delantero.
Pues me gusta mucho este jugador, pero claro, si viene al Sporting será un pufo jajaja.
Tú suerte será la nuestra!
Por jugar 1 partido ya es un pufo?
Bueno, es que los jugadores de X necesitan tiempo para adaptarse a Europa, recordemos a Damián.
Pues Y pagó Z por él, por algo sería.
Hace 4 años metió 20 goles en la liga de X, no se habrá olvidado de meter goles.
Bueno, se equivocaron en muchos, pero no recordáis que compraron a Dubasin y Gelabert.
...
Pues me gusta mucho este jugador, pero claro, si viene al Sporting será un pufo jajaja.
Tú suerte será la nuestra!
Por jugar 1 partido ya es un pufo?
Bueno, es que los jugadores de X necesitan tiempo para adaptarse a Europa, recordemos a Damián.
Pues Y pagó Z por él, por algo sería.
Hace 4 años metió 20 goles en la liga de X, no se habrá olvidado de meter goles.
Bueno, se equivocaron en muchos, pero no recordáis que compraron a Dubasin y Gelabert.
...
La Nueva España habla de Aejandro Marqués
https://www.lne.es/sporting/2026/01/07/ ... 65645.html
https://es.besoccer.com/jugador/trayect ... dez-504792
https://www.lne.es/sporting/2026/01/07/ ... 65645.html
https://es.besoccer.com/jugador/trayect ... dez-504792
Las palabras del director deportivo del racing son muy claras eh. Habla de que la operación de karrica tiene exigencias por parte de la real y viene a decir que claro que hay decisiones que tomas hoy que te pueden condicionar el futuro en primera (si llegase). Se lee claramente entre líneas que la real cede ahora con opción de compra obligatoria en verano, que el tio del racing cree que le puede ayudar en segunda con una cesión a pelo pero que si esto conlleva un fichaje en verano ante un posible escenario de ascenso es comerse una ficha en la plantilla que no ve ni de coña para primera.
Ergo, quien acepte la opción de compra obligatoria a final de temporada se lleva al chico, y sino hasta final de mercado para forzar situaciones y solo así saldrá en una cesión a pelo.
Ergo, quien acepte la opción de compra obligatoria a final de temporada se lleva al chico, y sino hasta final de mercado para forzar situaciones y solo así saldrá en una cesión a pelo.
- Sporting1992
- Primer equipo
La salida de estos dos jugadores está solo pendiente del anuncio oficial, una vez se ha rematado la burocracia. El Sporting dispondrá de dos fichas más y gana aire financiero para acometer nuevas incorporaciones. El club rojiblanco pretende firmar tres jugadores en este mercado de invierno, además de Brian Oliván, y la prioridad de la comisión deportiva es la contratación de un delantero centro, con Jon Karrikaburu como el gran deseado, aunque la operación dependerá en gran medida de si el Racing de Santander cierra un acuerdo con la Real. Además, la dirección deportiva pretende incorporar a un zaguero y, después de la salida de Cortés, a un atacante versátil. El club rojiblanco apunta a realizar hasta cuatro fichajes este mercado de enero.
Mientras no tengamos una plantilla competitiva, a la que un par de buenas incorporaciones terminen por darte el salto de calidad (por ejemplo en el ascenso de 2008, o la situación que tiene el racing o el depor ahora), yo para mi la prioridad en estos mercados de invierno debería ser construir plantilla, traer a gente que puedas incorporar en verano bien a través de un traspaso asequible o bien pudiendo prolongar la cesión. El que venga, si sale bueno que pueda tener continuidad, y si suena la flauta pues cojonudo, pero hay demasiadas carencias como para poder solventarlas en un mercado de invierno. Faltan 4 o 5 futbolistas de cierto nivel y eso encontrarlo en un solo mercado de invierno es muy complicado.
Eso recuerdo que condenó al Cádiz haz años. Subió e igual tenía -hablando de memoria- 5 millones comprometidos en clausulas de compra obligatorias y, en algunos casos, de gente que había sido suplente en 2ª. Lógicamente, el margen de maniobra en 1ª quedó muy menguao y volvió seguido pa 2ª.Gijonesº escribió: ↑07 Ene 2026, 23:09Las palabras del director deportivo del racing son muy claras eh. Habla de que la operación de karrica tiene exigencias por parte de la real y viene a decir que claro que hay decisiones que tomas hoy que te pueden condicionar el futuro en primera (si llegase). Se lee claramente entre líneas que la real cede ahora con opción de compra obligatoria en verano, que el tio del racing cree que le puede ayudar en segunda con una cesión a pelo pero que si esto conlleva un fichaje en verano ante un posible escenario de ascenso es comerse una ficha en la plantilla que no ve ni de coña para primera.
Aquí veo difícil un movimiento así. El equipo propietario puede querer dos cosas, una que le quitemos lastre y además sacar la máxima tajada posible. Otra, que se le den minutos al jugador. El Sporting tiene buen once titular, no es barato entrar así que el incentivo por ahí complicao y si hay que poner pasta por un tío que, volviendo a lo de antes, no está claro que llegue pa ser titular, al final sun movimiento muy cuestionable a medio plazo. Y salirse del jugador nacional tiene el riesgo que todos sabemos y que no creo que los Orlegis quieran volver a asumir. A ver por donde tiran al final.
Yo creo que la real ya ha descartado que el futbolista le vaya a servir para primera, creo que el escenario es el segundo que dices, pillar lo máximo posible y asegurarse un kilo o kilo y pico en verano.Zanzón escribió: ↑07 Ene 2026, 23:28Eso recuerdo que condenó al Cádiz haz años. Subió e igual tenía -hablando de memoria- 5 millones comprometidos en clausulas de compra obligatorias y, en algunos casos, de gente que había sido suplente en 2ª. Lógicamente, el margen de maniobra en 1ª quedó muy menguao y volvió seguido pa 2ª.Gijonesº escribió: ↑07 Ene 2026, 23:09Las palabras del director deportivo del racing son muy claras eh. Habla de que la operación de karrica tiene exigencias por parte de la real y viene a decir que claro que hay decisiones que tomas hoy que te pueden condicionar el futuro en primera (si llegase). Se lee claramente entre líneas que la real cede ahora con opción de compra obligatoria en verano, que el tio del racing cree que le puede ayudar en segunda con una cesión a pelo pero que si esto conlleva un fichaje en verano ante un posible escenario de ascenso es comerse una ficha en la plantilla que no ve ni de coña para primera.
Aquí veo difícil un movimiento así. El equipo propietario puede querer dos cosas, una que le quitemos lastre y además sacar la máxima tajada posible. Otra, que se le den minutos al jugador. El Sporting tiene buen once titular, no es barato entrar así que el incentivo por ahí complicao y si hay que poner pasta por un tío que, volviendo a lo de antes, no está claro que llegue pa ser titular, al final sun movimiento muy cuestionable a medio plazo. Y salirse del jugador nacional tiene el riesgo que todos sabemos y que no creo que los Orlegis quieran volver a asumir. A ver por donde tiran al final.
Alejandro Marqués es un delantero centro venezolano, alto (1.89m), diestro, con buena capacidad goleadora, potente disparo y juego aéreo, que destaca por su lectura del juego, búsqueda de espacios y capacidad para asociarse y filtrar pases, aunque es más móvil que un delantero de referencia fija, siendo un perfil moderno y versátil que se ha formado en la cantera del Barcelona y juega actualmente en el Estoril de Portugal, siendo internacional con la Vinotinto.
Características Principales:
Posición: Delantero Centro.
Físico: Alto (1.89m) y con buen remate de cabeza, fuerte en el juego aéreo.
Estilo de Juego:
Movilidad: Busca espacios y no se limita a pivotar, entrando y saliendo del área, moviéndose por todo el frente de ataque.
Goleador: Tiene olfato de gol y capacidad para definir, con un potente disparo desde fuera del área.
Asociación: Buena lectura de juego, busca pases filtrados y se asocia con sus compañeros.
Formación: Formado en La Masía (Barcelona) y juveniles de la Juventus, lo que le da una base técnica sólida.
Fortalezas: Potente disparo, juego aéreo, movilidad, visión de juego y capacidad para encontrar espacios.
Menor Foco: No es un delantero que aguante constantemente de espaldas al arco o sea un "9" de fuerza bruta como Salomón Rondón, prefiriendo la velocidad y los desmarques.
Contexto Actual:
Juega en el Estoril Praia de Portugal.
Ha sido internacional con la selección venezolana (La Vinotinto) y se le considera una opción para el futuro, ofreciendo un perfil diferente a otros delanteros del equipo
-----
Podría perderse fechas por culpa de la Vinotinto y si lo moviliza Delcy
Características Principales:
Posición: Delantero Centro.
Físico: Alto (1.89m) y con buen remate de cabeza, fuerte en el juego aéreo.
Estilo de Juego:
Movilidad: Busca espacios y no se limita a pivotar, entrando y saliendo del área, moviéndose por todo el frente de ataque.
Goleador: Tiene olfato de gol y capacidad para definir, con un potente disparo desde fuera del área.
Asociación: Buena lectura de juego, busca pases filtrados y se asocia con sus compañeros.
Formación: Formado en La Masía (Barcelona) y juveniles de la Juventus, lo que le da una base técnica sólida.
Fortalezas: Potente disparo, juego aéreo, movilidad, visión de juego y capacidad para encontrar espacios.
Menor Foco: No es un delantero que aguante constantemente de espaldas al arco o sea un "9" de fuerza bruta como Salomón Rondón, prefiriendo la velocidad y los desmarques.
Contexto Actual:
Juega en el Estoril Praia de Portugal.
Ha sido internacional con la selección venezolana (La Vinotinto) y se le considera una opción para el futuro, ofreciendo un perfil diferente a otros delanteros del equipo
-----
Podría perderse fechas por culpa de la Vinotinto y si lo moviliza Delcy
Paso de la Juve al Mirandes, vaya cambio
Tampoco lo entiendo muy bien. En primera pasas de tener un límite de 10 millones a 40 y algo. Tampoco es que 5 millones te arruinen la planificación a priori.Zanzón escribió: ↑07 Ene 2026, 23:28Eso recuerdo que condenó al Cádiz haz años. Subió e igual tenía -hablando de memoria- 5 millones comprometidos en clausulas de compra obligatorias y, en algunos casos, de gente que había sido suplente en 2ª. Lógicamente, el margen de maniobra en 1ª quedó muy menguao y volvió seguido pa 2ª.Gijonesº escribió: ↑07 Ene 2026, 23:09Las palabras del director deportivo del racing son muy claras eh. Habla de que la operación de karrica tiene exigencias por parte de la real y viene a decir que claro que hay decisiones que tomas hoy que te pueden condicionar el futuro en primera (si llegase). Se lee claramente entre líneas que la real cede ahora con opción de compra obligatoria en verano, que el tio del racing cree que le puede ayudar en segunda con una cesión a pelo pero que si esto conlleva un fichaje en verano ante un posible escenario de ascenso es comerse una ficha en la plantilla que no ve ni de coña para primera.
- sporting200
- Primer equipo
Y que el Cádiz se pasó 4 años seguidos en primera tras el ascenso. Que ficharían a alguno que no querrían igual, pero no fue impedimento para permanecer en primera.
Pués no m pinta mal marqués,el vago recuerdo q tengo de él del mirandés es bueno y sus números los últimos 4 años no son malos (11,10,5 y 10), jugando en segunda en España y primera portuguesa
Creo que no lleva ningún gol este año y sus números en Portugal los hacía el pistolero con la gorra. Me da que es el típico delantero con calidad pero sin gol, que la gente lo confundo con un 9 rematado por su altura. Un Estilo Kiko o Kluivert salvando las distancias siderales.