Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Por supuesto, que después no da el nivel pues vale ya lo iremos viendo pero prefiero gente que vaya con todo y se atreva.
Me recuerda al debut de André Castro, jugó 3 minutos, se le fue un control en un balón llovido, y ya no valía, era tartamudo con los pies.BONZO escribió: ↑06 Ene 2026, 11:29Prefiero un lateral que entre así a riesgo de que algún día llegue tarde y corra el riesgo de expulsión a tener uno que rehuya el cuerpo a cuerpo. Por cierto, creo que es la primera roja directa en la carrera profesional de Oliván.
Lo de juzgarlo por el partido de ayer es lo mismo que los que jugaron a Curbelo en su momento.
Calificar de pufo a Olivan por la jugada del otro día es simplemente ganas de llamar la atención por parte de quien se lo llama. Jugadas parecidas se han visto, se ven y se verán porque en el fútbol suelen ocurrir.
No,ye mucho peor q esoBONZO escribió: ↑06 Ene 2026, 11:29Prefiero un lateral que entre así a riesgo de que algún día llegue tarde y corra el riesgo de expulsión a tener uno que rehuya el cuerpo a cuerpo. Por cierto, creo que es la primera roja directa en la carrera profesional de Oliván.
Lo de juzgarlo por el partido de ayer es lo mismo que los que jugaron a Curbelo en su momento.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Bueno, al menos con Olivan se dice habiendo jugado 15 minutos. Con otros ya se dice que va a ser un pufo sin saber siquiera quien va a ser
- Stoitchkov
- Primer equipo
NOTICIA. El @realracingclub estudia el fichaje de Karrikaburu, que vería con buenos ojos regresar a El Sardinero si se confirman las negociaciones.
El Sporting ha solicitado su cesión y está pendiente de lo que decida el futbolista. Horas claves.
El Sporting ha solicitado su cesión y está pendiente de lo que decida el futbolista. Horas claves.
- Sporting1992
- Primer equipo
A la séptima viene Karri
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Si se mete el Racing por en medio, con dinero, ya habiendo jugado alli, ahora mismo sin competencia por el 9 con la lesion de Villalibre y con un equipo que aspira al ascenso directo, poco habra que hacer.
- sporting200
- Primer equipo
Es muy frustrante ser del Sporting. Que llegues al máximo de abonados, que cada fin de semana se vendan 1000-2000 entradas, que seas el equipo con más ingresos de TV quitando los del descenso y que sin embargo seas un eterno pobre sin ningún viso de mejorar.
- xurdeastur
- Primer equipo
Tal cual.sporting200 escribió: ↑06 Ene 2026, 14:13Es muy frustrante ser del Sporting. Que llegues al máximo de abonados, que cada fin de semana se vendan 1000-2000 entradas, que seas el equipo con más ingresos de TV quitando los del descenso y que sin embargo seas un eterno pobre sin ningún viso de mejorar.
te falta la variable del precio de los abonos
Yo es que me creo lo de Karrikaburu lo mismo que me crei lo de Fores... No sé si es realidad el interés o simplemente interés de los representantes en involucrar equipos para intentar colocar el producto. En Gijón se habló de Miguel de la Fuente y ya dijo Borja Jiménez que no había nada de nada con él. Si le preguntas de los otros igual te digan lo mismo, pero los periodistas no preguntan por ellos, igual para no quedar en evidencia.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No se de qué cojones os quejais.
La temporada ya está planificada pa ver más a Olivan
La nueva piedra angular
PS,- Ye muy buenu
PS2.- Pàsanos poco
La temporada ya está planificada pa ver más a Olivan
La nueva piedra angular
PS,- Ye muy buenu
PS2.- Pàsanos poco
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo casi que prefiero ver más a Oliván, a Diego y Pablo ya los he visto lo suficiente.
El Sporting lleva añis aganando muchimas mas disputas por futbolistas q perdiendola como Serrano, Gelabert, Yañez Dubaain, Marii...etc, luwgi saldra biwn o mal y seran pufos peeo a dia de hoy no somos ningunos mueetos de hambre como os gusta decir
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Imposible, solo se han fichado jugadores random de la liga pañamena y a quien no quiere nadie mas
- sporting200
- Primer equipo
El dis de la marmota ye lo de vendra uno de la liga panameña o no podemos competir con...
El Sporting es un equipo de Segunda q consigue y ficha muchisimos mas jugadoes de los q pierde, noemal no poder llevarselos todos, pero todavia me acuerdo cdo Gelabert q lo tenia hecho con el Eibar y eramos unos muertos de hambre no poder traerlo, luego vino y menudo inutil q no lo queria nadie y asi todo
El Sporting es un equipo de Segunda q consigue y ficha muchisimos mas jugadoes de los q pierde, noemal no poder llevarselos todos, pero todavia me acuerdo cdo Gelabert q lo tenia hecho con el Eibar y eramos unos muertos de hambre no poder traerlo, luego vino y menudo inutil q no lo queria nadie y asi todo
Sí, hombre, ahí estamos peleando el ascenso año a año. Éxito tras éxito. Estamos como queremos.Painkiller escribió: ↑06 Ene 2026, 16:08Imposible, solo se han fichado jugadores random de la liga pañamena y a quien no quiere nadie mas