Jornada 20 / REAL SPORTING - Málaga CF [Dim. 4 - Enero, 14:00h]
Re: Jornada 20 / REAL SPORTING - Málaga CF [Dim. 4 - Enero, 14:00h]
La banda de Diego y Gaspar es terrible. El primero no hace más que recular y llegar tarde y el segundo no se va de nadie ni pone un centro. Qué manía con llegar al extremo y pa atrás o hacia dentro. Estoy de los posturitas de los pases de seguridad y de los centros frontales con ventaja absoluta para sus centrales…
- xurdeastur
- Primer equipo
Pero Gaspar ye muy buenu....Felpeyaor escribió: ↑04 Ene 2026, 21:58La banda de Diego y Gaspar es terrible. El primero no hace más que recular y llegar tarde y el segundo no se va de nadie ni pone un centro. Qué manía con llegar al extremo y pa atrás o hacia dentro. Estoy de los posturitas de los pases de seguridad y de los centros frontales con ventaja absoluta para sus centrales…
Se vio desde pretemporada que esa banda nos iba a dar muchas "alegrías"
Gaspar a ver cuando empezamos a hablar de que es un jugadorín para ser suplente en un equipo serio en segunda.
Gaspar a ver cuando empezamos a hablar de que es un jugadorín para ser suplente en un equipo serio en segunda.
- Sporting1992
- Primer equipo
De los mejores de segunda hombre, ya se dijo aquí mil veces
Gaspar es buen jugador pero incapaz de dar un buen rendimiento continuado. El tiempo pasa y seguimos esperando. Las lesiones tampoco ayudan. Me parece bien que esté en la plantilla pero no como titular indiscutible.
Por eso precisamente creo que la prioridad es un jugador de ataque, ya sea delantero o extremo.
Precisamente por eso está bien arbitrado. Si fuese una falta intrascendente en el medio del campo la hubiese pitado en el momento. El árbitro deja acabar la jugada para evitar una posible equivocacion y como desde el VAR no le corrigen pues sanciona una falta por otra parte bastante clara. imagínate que hubiese sido un piscinazo del defensa. Pues habría significado el empate a uno. Jugada arbitrada de puta madre.
Gaspar es un jugador que en Burgos mete goles pero no es titular indiscutible, en Burgos ojo.
Pero aquí ya llega con el estatus de titular indiscutible porque hacemos esas plantillas super amplias con recursos saliendo del banco inicia bien con Ramírez en la primera vuelta y después se va diluyendo hasta llegar a este momento donde debería ser suplente.
- xurdeastur
- Primer equipo
Es que ya llovió eh...Oliete escribió: ↑04 Ene 2026, 23:57Gaspar es un jugador que en Burgos mete goles pero no es titular indiscutible, en Burgos ojo.
Pero aquí ya llega con el estatus de titular indiscutible porque hacemos esas plantillas super amplias con recursos saliendo del banco inicia bien con Ramírez en la primera vuelta y después se va diluyendo hasta llegar a este momento donde debería ser suplente.
En Burgos se perdió bastantes partidos por lesiones, aún así, buen año, nada que objetar.
Llega a Gijón y la primera vuelta con MAR, directamente vuela, sobresaliente.
Ahora bien, la segunda vuelta ya fue de aquella manera.
Con Albés, entre lesiones, no estilo de juego y demás, temporada lamentable.
Y en media temporada que llevamos, su nivel general está siendo una mierda, con alguna gotita esporádica de calidad, pero en global una mierda.
En resumen, lleva dos temporadas completas, media de MAR, la de Albés y esta actual, con 7 goles marcados, con un montón de partidos perdidos por lesiones, con un nivel de juego bajísimo y sin aportar lo único que tiene destacable que son los goles.
- Sporting1992
- Primer equipo
Buen resumen, pero con lo de que el buenu ye Lod arreglaoxurdeastur escribió: ↑05 Ene 2026, 00:25Es que ya llovió eh...Oliete escribió: ↑04 Ene 2026, 23:57
Gaspar es un jugador que en Burgos mete goles pero no es titular indiscutible, en Burgos ojo.
En Burgos se perdió bastantes partidos por lesiones, aún así, buen año, nada que objetar.
Llega a Gijón y la primera vuelta con MAR, directamente vuela, sobresaliente.
Ahora bien, la segunda vuelta ya fue de aquella manera.
Con Albés, entre lesiones, no estilo de juego y demás, temporada lamentable.
Y en media temporada que llevamos, su nivel general está siendo una mierda, con alguna gotita esporádica de calidad, pero en global una mierda.
En resumen, lleva dos temporadas completas, media de MAR, la de Albés y esta actual, con 7 goles marcados, con un montón de partidos perdidos por lesiones, con un nivel de juego bajísimo y sin aportar lo único que tiene destacable que son los goles.
Si ves falta la pitas,no tienes q dejarla seguir cómo si fuese un fuera d juego dudoso, está mal pitadolumper escribió: ↑04 Ene 2026, 23:27Precisamente por eso está bien arbitrado. Si fuese una falta intrascendente en el medio del campo la hubiese pitado en el momento. El árbitro deja acabar la jugada para evitar una posible equivocacion y como desde el VAR no le corrigen pues sanciona una falta por otra parte bastante clara. imagínate que hubiese sido un piscinazo del defensa. Pues habría significado el empate a uno. Jugada arbitrada de puta madre.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El malu ye Gaspar, el buenu era Löd.
Y todo así.
Y todo así.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Jugadorin de mentira, pues sacar si quieres también a Jeraldino, Caicedo o Erik Ramírez que seguirá siendo un tío que no te va a sacar de pobre en la vida.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver si vienen más Löds.
Löds y Olivanes y a campeonar.
"PÁSANOS POCO..."
Si un fuera de juego puede ser dudoso, una falta también. Si hay peligro dejas continuar y luego la pitas. Bien arbitrado en este caso.favallis escribió: ↑05 Ene 2026, 08:48Si ves falta la pitas,no tienes q dejarla seguir cómo si fuese un fuera d juego dudoso, está mal pitadolumper escribió: ↑04 Ene 2026, 23:27
Precisamente por eso está bien arbitrado. Si fuese una falta intrascendente en el medio del campo la hubiese pitado en el momento. El árbitro deja acabar la jugada para evitar una posible equivocacion y como desde el VAR no le corrigen pues sanciona una falta por otra parte bastante clara. imagínate que hubiese sido un piscinazo del defensa. Pues habría significado el empate a uno. Jugada arbitrada de puta madre.
Por el debate generado, he visto la jugada varias veces de nuevo y la verdad que creo que NO estaba en lo cierto. Tenía en mi mente que pasaba bastante menos tiempo entre la falta y el gol, por lo que defendía esa tesis de que el árbitro manejaba los tiempos para ver cómo acaba la jugada. Ahora creo que debería haber pitado falta en el momento, porque el balón hasta sale del área. Es decir, dar el gol y que fuera el VAR el que le mandara revisarlo si hubo falta o no. Es escandaloso.
Vaya manía con el "ye buenu ' o "ye malu ". Los jugadores tienen unos defectos y unas virtudes,pasan por estados de forma y en su carrera deportiva pueden crecer,estancarse o involucionar. Gaspar está en un punto de estancamiento,su irregularidad en el rendimiento ya sea por lesiones o lo que sea es su característica principal. Me parece bien que esté en la plantilla pero debido a esa irregularidad,es necesario que tenga competencia que le apriete.joackim nilsson escribió: ↑05 Ene 2026, 09:21A ver si vienen más Löds.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Todos tienen que tener competencia que les apriete.
Todos.
Todos.
"PÁSANOS POCO..."
Entonces,¿dónde está el problema? Siempre se está con el mismo cantar de bueno o malo de los jugadores.joackim nilsson escribió: ↑05 Ene 2026, 11:04Todos tienen que tener competencia que les apriete.
Todos.