Eso es un tema pero no es la discursión. Si el defensa hubiera simulado sin contacto el VAR puede entrar y te da el gol por eso el deja seguir.asturianuco escribió: ↑04 Ene 2026, 17:46Porque en muchas de esas ocasiones dicen que al haber contacto es el árbitro el que decide la intensidad. Por eso el otro día no debía haber entrado en el de Queipo, había contacto y si el árbitro lo vio y lo consideró suficiente no debía haber entrado.
Jornada 20 / REAL SPORTING - Málaga CF [Dim. 4 - Enero, 14:00h]
Re: Jornada 20 / REAL SPORTING - Málaga CF [Dim. 4 - Enero, 14:00h]
Yo estoy casi seguro que si que puede entrar, es más por eso la deja seguir y se espera a ver que le dice el var. Otro tema diferente es que como hay contacto el var no entra a evaluar.
Si el defensa simula la falta y no hubiera contacto estoy casi seguro que el VAR entra y se da el gol.
Así es. No hay más historia.Gijonesº escribió: ↑04 Ene 2026, 17:54Yo estoy casi seguro que si que puede entrar, es más por eso la deja seguir y se espera a ver que le dice el var. Otro tema diferente es que como hay contacto el var no entra a evaluar.
Si el defensa simula la falta y no hubiera contacto estoy casi seguro que el VAR entra y se da el gol.
- sporting200
- Primer equipo
Llevamos ya varios partidos que los rivales siempre atacan por la banda izquierda. Ya es muy conocida nuestra debilidad en esa banda y la explotan constantemente.
Joder raro que hagan eso con el partidazo que hizo Diego Sánchez en Leganés, no se vio cosa igual desde Maldini en la banda izquierda de San Siro.
¿Hubo falta en el gol anulado? ¿Hubo penalti antes del 0-2? Acabo de mirar un resumen y no salen esas acciones.
Dice Otero que hizo falta en el gol anulado.
Pues a mí no me pareció falta lo del gol anulado, tampoco penalti lo de antes del 0-2. Aunque viendo según que mierdas nos pitó en contra....
- HastaLasChamas
- Sporting B
Vuelvo a decir que fuimos una mierda. Vuelvo a decir que un partido más en El Molinón el doble rasero del trencilla es asqueroso.
Yo no he visto nada repetido y casi prefiero ni verlo.
A mí me parece que volvemos a hacer un partido donde pasan demasiadas cosas, lo dijo Borja Jiménez en rueda de prensa, si planteas un partido como le planteaste a Las Palmas o Granada hoy te lo llevas pero te creíste superior y no tienes la suficiente calidad defensiva para dejar tantos metros a tu espalda ni la suficiente calidad ofensiva para ir a intercambiar golpes con partidos de muchos goles.
A mí me parece que volvemos a hacer un partido donde pasan demasiadas cosas, lo dijo Borja Jiménez en rueda de prensa, si planteas un partido como le planteaste a Las Palmas o Granada hoy te lo llevas pero te creíste superior y no tienes la suficiente calidad defensiva para dejar tantos metros a tu espalda ni la suficiente calidad ofensiva para ir a intercambiar golpes con partidos de muchos goles.
La falta de otero es relativa. Tipico centro que el defensa despeja y otero intenta rematar, llega tarde y tras despejar otero le da una patadita. Se puede pitar.
En el penalty no pitado yo creo que no es, pero no hay una imagen clara. Parece que el defensa toca balón.
Vaya. Pues ni tanto robo como pareció.Gijonesº escribió: ↑04 Ene 2026, 19:33La falta de otero es relativa. Tipico centro que el defensa despeja y otero intenta rematar, llega tarde y tras despejar otero le da una patadita. Se puede pitar.
En el penalty no pitado yo creo que no es, pero no hay una imagen clara. Parece que el defensa toca balón.
El Málaga fue superior.
El problema del gol anulado es que pita una vez que es gol. Podéis ver la repetición. Eso es gravísimo.Gijonesº escribió: ↑04 Ene 2026, 19:33La falta de otero es relativa. Tipico centro que el defensa despeja y otero intenta rematar, llega tarde y tras despejar otero le da una patadita. Se puede pitar.
A mí me parece todo flipante, que da ley de la ventaja a ver si acaba en gol......
Pues igual que un linier no hace ademán de anular la jugada por un fuera de juego hasta que acaba en gol y levanta el banderín.
Entonces será cosa del nuevo fútbol, lo de pitar faltas o no dependiendo de cómo acabe la jugada.
SI es falta es falta no la pitas varios segundos después.
SI es falta es falta no la pitas varios segundos después.
Después de un fuera de juego a veces también se producen rechaces y dejan continuar la jugada. Una vez acaba en gol se revisa y si es ilegal pues se anula. Con las faltas pasa exactamente lo mismo.
El balón cae a Nacho Martín en el borde del área con posibilidad de tiro. No hay discusión. Está mal arbitrado.