5 - Diego Sánchez
Re: 5 - Diego Sánchez
para mi el único error es una que va al suelo al final del todo dentro del area
A ver si con esta explicación de Borja queda claro.
Entendíamos que a Duk había que darle espacio, sin hacerle entradas, temporizando, porque ahí está más incómodo al no poder hacer 1vs1 y acaban llegando ayudas o muriendo las acciones»
Entendíamos que a Duk había que darle espacio, sin hacerle entradas, temporizando, porque ahí está más incómodo al no poder hacer 1vs1 y acaban llegando ayudas o muriendo las acciones»
Quedaría claro si no lo hiciera en todos los puñeteros partidos.
Pero oye, si al señor entrenador le parece una idea cojonuda que un jugador recule hasta que no pueda tocar al delantero porque están dentro del area... pues oye, todo correcto.
A un jugador con esa arrancada no le puedes entrar nunca porque es lo que quiere. Por eso le tienes que dar distancia y tener ayudas.
¿Cómo quieres pararlo?
De acuerdo en lo de la distancia (refiriéndose a que evidentemente no puedes ponerte en paralelo a defenderlo porque te va a ganar la espalda), y a lo de las ayudas. Pero lo de recular hasta entrar dentro del área yo no lo veo porque te deja vendidísimo y repito, no costó un gol de puñetero milagro.
¿Como pararlo?? Yo creo que tú das la clave, con ayudas coño, que tampoco era Lamine o Messi.
Y repito, lo de recular no es de este partido, en el anterior hizo lo mismo un montón de veces.
Hazme caso, está bien defendido.Si le entras se te va.berti escribió: ↑20 Dic 2025, 22:53De acuerdo en lo de la distancia (refiriéndose a que evidentemente no puedes ponerte en paralelo a defenderlo porque te va a ganar la espalda), y a lo de las ayudas. Pero lo de recular hasta entrar dentro del área yo no lo veo porque te deja vendidísimo y repito, no costó un gol de puñetero milagro.
¿Como pararlo?? Yo creo que tú das la clave, con ayudas coño, que tampoco era Lamine o Messi.
Y repito, lo de recular no es de este partido, en el anterior hizo lo mismo un montón de veces.
No, si la segunda parte de lo que dices jodido de discutir, si no le entras es imposible que se te vaya
Pero vamos, para eso están las ayudas. Y lo contrario es que entráis los dos en el área y se complica más defenderlo y hay más peligro. De hecho está la jugada del final, pero hay otro centro que no remató nadie de milagro, otro que remataron al medio... ya son tres jugadas de peligro.
Si a ti te parece bien defendido.. pues lo respeto, a mi dame a un tio como Guille, que ya será casualidad, pero por su lado no nos suelen crear ni la mitad de peligro que por la otra banda.
Como el resto de laterales izquierda de segunda. Porque el tipo es malo de cojones. Pero hoy en la segunda parte Le ha hecho un traje a Diego.
Pero es que Guille es más rápido que Diego y por eso se lo puede permitirberti escribió: ↑20 Dic 2025, 23:24No, si la segunda parte de lo que dices jodido de discutir, si no le entras es imposible que se te vaya![]()
Pero vamos, para eso están las ayudas. Y lo contrario es que entráis los dos en el área y se complica más defenderlo y hay más peligro. De hecho está la jugada del final, pero hay otro centro que no remató nadie de milagro, otro que remataron al medio... ya son tres jugadas de peligro.
Si a ti te parece bien defendido.. pues lo respeto, a mi dame a un tio como Guille, que ya será casualidad, pero por su lado no nos suelen crear ni la mitad de peligro que por la otra banda.
A mi me parece que hace un buen partido. Duk en segunda es un buen futbolista, es normal sufrir algo, pero en general saca el partido adelante.
Un tema importante es que los rivales ya buscan descaradamente la banda de diego. Sino estoy equivocado Duk juega bastante más por la izquierda que por la derecha, hoy lo plantan en la derecha todo el partido.
Un tema importante es que los rivales ya buscan descaradamente la banda de diego. Sino estoy equivocado Duk juega bastante más por la izquierda que por la derecha, hoy lo plantan en la derecha todo el partido.
Estuvo muy bien, muy serio.
Pero es que Guille es, probablemente, el mejor lateral derecho de segunda división. Comparar a Diego con él es hacerse trampas.berti escribió: ↑20 Dic 2025, 23:24No, si la segunda parte de lo que dices jodido de discutir, si no le entras es imposible que se te vaya![]()
No sé,pa mí fue d los mejores....
Para mí también hizo un buen partido.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vaya, ahora que tiene competencia 
inadmisible lo de hoy
- elguajesportinguista
- Primer equipo