Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Cipenga termina contrato, me pareceria muy buen fichaje para verano.
Si Gelaber valio 3 y Duba 1.5 Izeta no vale eso ni de coña
- sporting200
- Primer equipo
Gelabert fueron 2 millones.
Pues parece que lo de Fores al Lega no está cerrado.
Y para ficharlo tienen que dejar salir a algún delantero.
Al parecer con Fores pasa lo que comentaron antes: el Oviedo debía tener una cláusula de compra obligatoria y el Villareal estará peleando alguna compensación si se pierde y el Leganés no querrá tenerla estando en segunda.
Pues en ese río revuelto el Sporting debería pescar.....también os digo que el Villarreal por 1M tampoco creo que se ponga muy muy "patas arriba".
Pues mas a m8 favor
Si te dan un delantero con una opción de compra de 1 millón después de lesión no me parece que le tengan mucha confianza.
Lo que está claro es que si el Oviedo pagaba la ficha y tenía una opción de compra obligatoria, el Villarreal no va a romper ese acuerdo por uno peor. Y no creo que en segunda vaya a haber ningún equipo que iguale esas condiciones.
También se deshicieron de Etta Eyong sin estar lesionado con 22 años. El Villarreal tiene un nivel de gasto en plantilla bastante alto y necesita dinero. Es un club que siempre está moviendo mucho dinero en compras y ventas de jugadores.
Le han vendido barato pero tienen una opción de recompra muy barata y un porcentaje muy alto sobre una venta futura. Es lo mismo que con Hassan, se rumoreaba que tenían un 40% de una venta futura. Supongo que con Forés pase lo mismo.
Es q para el Villareal Fores no es un problema ahora mismo, esta cedido, el Oviedo lw paga ficha y a final de año ingresa 1 kiko por un jugador q no quiere normal q no quiera cancelar nada si no le aseguran 1 kiko a final de añ9, xq ahora l9 cede al Lega y en Junio lo tiene de vuelta y lo tiene q volver a colocar y si no puede pagarle parte de ficha para rescindir.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Eyong lo vendieron asi para que el Cadiz no se llevase casi nada del traspaso. Este verano lo recompran seguro y asi tienen todos los derechos sobre el jugador.
- Sporting1992
- Primer equipo
Borja descarta a Miguel De La Fuente
Y ha dicho que tenemos todas las fichas ocupadas. No hay una libre?
- Sporting1992
- Primer equipo
«Estamos abiertos a todo lo que pueda mejorar la plantilla, aunque es muy difícil porque no tenemos fichas libres», continuó.
Si a Oyon le hicieron ficha del primer equipo, que al final no tengo nada claro con este chaval, no hay ficha libre