Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Fores era el suplente del suplente de Rondon... Con eso ya digo la ilusión que me hacía Fores. Sigo prefiriendo el rezar por qué no se lesione Otero que fichar a jugadores sobrevalorados. El que viera a menudo a Fores en el Levante el año pasado sabrá por qué lo digo
Diosito es nuestro himbrw!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
No estaba mal que ahora soltara alguno el Leganés, casi me sirven todos
- Stoitchkov
- Primer equipo
No los veo reforzando a un rival. A mí Forés no me entusiasmaba demasiado, lo recuerdo como el típico delantero que cae mucho a banda y tal, y creo que necesitamos más un 9 referencia corpulento para fijar centrales, lo único bueno de Forés es que vendría ya. A Espí no sé si le da para titular aquí o minutos residuales que deje Otero. A ver con qué nos sorprenden los profesionales.Sporting1992 escribió: ↑29 Dic 2025, 17:07No estaba mal que soltara alguno el Leganés, casi me sirven todos
Pienso justo lo contrario. Me parece que el equipo genera mucho menos con Amadou y Caicedo. Más alla de que obviamente no den el nivel, el ataque a los espacios de Otero es lo que hace peligrosa a la segunda línea.Stoitchkov escribió: ↑29 Dic 2025, 17:11No los veo reforzando a un rival. A mí Forés no me entusiasmaba demasiado, lo recuerdo como el típico delantero que cae mucho a banda y tal, y creo que necesitamos más un 9 referencia corpulento para fijar centrales, lo único bueno de Forés es que vendría ya. A Espí no sé si le da para titular aquí o minutos residuales que deje Otero. A ver con qué nos sorprenden los profesionales.Sporting1992 escribió: ↑29 Dic 2025, 17:07No estaba mal que soltara alguno el Leganés, casi me sirven todos
Pero si marcó 6 goles en menos de 400 minutos…Cunningan escribió: ↑29 Dic 2025, 17:01Fores era el suplente del suplente de Rondon... Con eso ya digo la ilusión que me hacía Fores. Sigo prefiriendo el rezar por qué no se lesione Otero que fichar a jugadores sobrevalorados. El que viera a menudo a Fores en el Levante el año pasado sabrá por qué lo digo
Me parece irrelevante.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Eso no te lo niego, pero nos hace falta también ese tipo de delantero para cuando se nos atascan los partidos y hay que cargar el área.pardau escribió: ↑29 Dic 2025, 17:15Pienso justo lo contrario. Me parece que el equipo genera mucho menos con Amadou y Caicedo. Más alla de que obviamente no den el nivel, el ataque a los espacios de Otero es lo que hace peligrosa a la segunda línea.Stoitchkov escribió: ↑29 Dic 2025, 17:11
No los veo reforzando a un rival. A mí Forés no me entusiasmaba demasiado, lo recuerdo como el típico delantero que cae mucho a banda y tal, y creo que necesitamos más un 9 referencia corpulento para fijar centrales, lo único bueno de Forés es que vendría ya. A Espí no sé si le da para titular aquí o minutos residuales que deje Otero. A ver con qué nos sorprenden los profesionales.
El Leganés levantándonos jugadores es ya un clásico. Lo bueno de este fichaje es que lo podías tener el primer día de mercado y que ya conoce la categoría.
Habrá que esperar a ver qué traen y cuándo. Hay opciones mejores, pero habrá que ver si están a nuestro alcance.
Habrá que esperar a ver qué traen y cuándo. Hay opciones mejores, pero habrá que ver si están a nuestro alcance.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Yo creo que es evidente que lo que el perfil que mas falta le hace al Sporting es el de un 9 de toda la vida, que fije a los centrales, remate centros y sepa jugar de espaldas. Luego vendra lo que vendra, pero para delanteros que caen a banda o similares ya estan Otero o Dubasin si juega en punta.
Si ese artículo fuera una inocentada no hubiera salido en la edición impresa de hoy 29 de diciembreSporting1992 escribió: ↑29 Dic 2025, 17:06Así es, aunque este pinta a que interesaba fijo. Pero el artículo ese de ayer ya me pareció bastante sospechoso la verdad
Pues quedan Izeta, Karrikaburu y Espí de los que se pueden mover a segunda.
Almería, Las Palmas, Racing si al final sale Arévalo y Córdoba buscan delantero además de nosotros.
Almería, Las Palmas, Racing si al final sale Arévalo y Córdoba buscan delantero además de nosotros.
- Sporting1992
- Primer equipo
Más información poco rigurosa que inocentada sí. Pero bueno como lo de que Kembo y Amadou estaban ya embarcando pa Ibiza prácticamente.R80 escribió: ↑29 Dic 2025, 19:09Si ese artículo fuera una inocentada no hubiera salido en la edición impresa de hoy 29 de diciembreSporting1992 escribió: ↑29 Dic 2025, 17:06
Así es, aunque este pinta a que interesaba fijo. Pero el artículo ese de ayer ya me pareció bastante sospechoso la verdad
El hermano de Luis Edu dice que Deportivo y Sporting tras Miguel De La Fuente que apunta a salir de Leganés.
Entos va al depor
Hágase la opción random.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo estoy tranquilo, porque habitualmente los delanteros random que vienen en invierno son de lo mejor.
¿Quién no recuerda a Jeraldino o a Eric Ramirez?
¿Quién no recuerda a Jeraldino o a Eric Ramirez?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Es que entre que no se puede opinar hasta que los veas jugar, que cuando esté en forma ya podremos opinar y que los sudamericanos necesitan un tiempo de adaptación, ya casi tiras hasta final de temporada.
Luego reseteas el cerebro y en julio volvemos a empezar.
Luego reseteas el cerebro y en julio volvemos a empezar.