Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Al final hay más periodistas diciendo patochadas sobre Forés el 29 que el 28.
Pues espera al 30....
Al final no hay más que gente que trabaja para diarios a los que les pagan por artículo y por visualizaciones, con lo que en cada caso pondrán lo que consideren que les sale más rentable....
Ya mañana o pasao cuando esta vaca ya esté muerta volvemos a karrikaburu o izeta....
Al final no hay más que gente que trabaja para diarios a los que les pagan por artículo y por visualizaciones, con lo que en cada caso pondrán lo que consideren que les sale más rentable....
Ya mañana o pasao cuando esta vaca ya esté muerta volvemos a karrikaburu o izeta....
- Sporting1992
- Primer equipo
Al Leganés parece que se va
Pues oye al Leganés le sobrará alguno de los otros 3 que tiene ¿no?
Y Borja conoce muy bien a dos de ellos.
Y Borja conoce muy bien a dos de ellos.
Oficial con el Leganés. Menos mal....
- sporting200
- Primer equipo
Es algo raro lo de los futbolistas. Desde fuera Leganés parece bastante peor opción que Las Palmas, Sporting o Córdoba
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
No me encaja nada, si el Lega acaba de fichar también a Lucas Pérez...
De los 3 que tiene el leganes:
Miguel de la fuente: Es buen futbolista pero lejos de ser un goleador. Aporta muchas cosas pero no gol. En su momento nos dejo tirados por el leganés.
Alex millán: Me hubiera gustado su fichaje este verano. Me gustó mucho la segunda vuelta del año pasado, yo a este si lo traería.
Diego: No lo quiero. Peleón y demás, pero muy poco futbol.
Miguel de la fuente: Es buen futbolista pero lejos de ser un goleador. Aporta muchas cosas pero no gol. En su momento nos dejo tirados por el leganés.
Alex millán: Me hubiera gustado su fichaje este verano. Me gustó mucho la segunda vuelta del año pasado, yo a este si lo traería.
Diego: No lo quiero. Peleón y demás, pero muy poco futbol.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pagarán más parte de fichona supongo. Buen triple ayer del suplente de Maese.sporting200 escribió: ↑29 Dic 2025, 15:52Es algo raro lo de los futbolistas. Desde fuera Leganés parece bastante peor opción que Las Palmas, Sporting o Córdoba
Entonces hay que volver a hablar de un delantero de la liga panameña ¿no?
Todo lo que sea quedarse con Mamadou y Bromaicedo será una mala noticia
Pero se lo lleva el Leganés sin haber dado salida a nadie? Qué raro!!. Si aquí hay que esperar hasta última hora para traer a alguien. En el caso de que venga alguien.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Queda Izeta que es muy caro y Karrikaburu que ya nos rechazó en su día.
Y Carlos Espi (mi preferido)Stoitchkov escribió: ↑29 Dic 2025, 16:45Queda Izeta que es muy caro y Karrikaburu que ya nos rechazó en su día.
Parece que el director deportivo del Leganés es el que llevó a Álex Forés a Villarreal.
- Sporting1992
- Primer equipo
Marcelino al final no puso suficientes perras
O puede que nunca fuera una de las opciones del Sporting para la delantera. Parecemos nuevos con los periodistas de Asturias...disparan al azar y no aprendemos.
Última edición por Cunningan el 29 Dic 2025, 16:59, editado 1 vez en total.
Era mi opción preferida para la delantera. A ver ahora.
De los del Leganés Miguel de la Fuente (que imagino que no saldrá) sería la hostia.
De los del Leganés Miguel de la Fuente (que imagino que no saldrá) sería la hostia.