¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
BONZO
Primer equipo

Re: ¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?

Mensaje por BONZO » 26 Dic 2025, 09:55

Lo dije en su momento con Garro y lo digo ahora,el que quiera ver cambios en la cantera en meses, lo lleva claro.
El actual DH sí se le puede responsabilizar a Garro como algo positivo. Para ver los cambios en la cantera de Felipe Vega Arango tienen que pasar años. Sé que es difícil de entender pero así es. La cantera del Villarreal hasta los diez años de su puesta en funcionamiento no empezó a dar resultados. Aquí ya hay una base pero para ver los resultados en el primer equipo tiene que pasar un tiempo que el aficionado no está dispuesto a esperar. Garro tenía mucha más idea de fútbol que lo que viene de la otra parte del charco pero era una persona que caía mal

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Dic 2025, 10:40

eso esta claro, pero se podrá saber que cambiso hicieron o pro donde van.
Que perfiles están ojeando, en que se hizo incapie desde su llegada, que gente vino con el a Mareo....etc

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 26 Dic 2025, 17:22

fuyuyu1 escribió:
26 Dic 2025, 08:33
Supongo que vendría por la mitad que costaba cualquier otru director de Mareo, eso estoy seguru, y supongo que Gerardin si lu conocia.

Por cierto que tal está funcionando? Xq llego el añu pasau pero no se sabe nada de el, lleva 6 meses, ta caru que no se pueden pedir resultaos, pero a Garro en 6 meses había llevau osties como panes.
Se sabe algo que cambios implemento? metodología? hacia donde quiere llevar las categorias inferiores?...Por ejemplo antes con Garro y Pedrin se fichaba tou lo físico que había en el mercao y se adelantaban ciclos, no se pro saber un pocu

Por cierto, el Jaime Cuesta que igual me lo perdi, ye esi que jugo en Aviles, Langreo...etc que ye Mexicano y salio del Oviedo??' Esi que cargo tiene?
De momento arregló el desaguisado que dejaron los anteriores con los clubes de Gijón, que motivó la salida de unos cuantos chavales de Gijón a Oviedo.Incluso pudo recuperar algún jugador que ya lo tenía prácticamente hecho con el Oviedo,como es el caso de Matabuena.Y ciclos se están adelantando,como siempre, pero ahora lo que prima es hacer limpia sobre todo en las categorías inferiores, donde hay muchos jugadores que no dan el nivel.Y sí, Jaime Cuesta es que tú dices,y viene a ser la mano derecha del Director.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Dic 2025, 18:07

Jejwjeje, eso dicenlo todos cdo lleguen
Arreglar lo q dejaron y reconducir relaciones con clubs de Gijon jajajaja, un clasico de cualquier cambio en Mareo

Q no lo digo x tu comentarii, sino xq ye algo q cin cada cambio en Mareo, direccion deportiva..etc se dice siempre.

Yo x lo q veo y lo q conozco Mareo y hablo cpn unos y otros cada vez me parez mas wvidente q Pedrin fue y trabajador nefasto, de esos q sigue haciendo dañi incluso marchando.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Dic 2025, 18:27

Arreglar las relaciones con el resto de clubs de Gijón y de los padres de muchos futbolistas es imposible porque en un alto porcentaje son imbéciles. Unos se creen que saben de fútbol como Guardiola y los otros que sí hijo es el nuevo Messi. Hay un pequeño porcentaje que son normales pero pocos.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 26 Dic 2025, 21:31

sinceramente, si un don nadie como el tal Matabuena lo tenía hecho con el Oviedo, que siga aquí no es una buena noticia

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Dic 2025, 22:36

BONZO escribió:
26 Dic 2025, 18:27
Arreglar las relaciones con el resto de clubs de Gijón y de los padres de muchos futbolistas es imposible porque en un alto porcentaje son imbéciles. Unos se creen que saben de fútbol como Guardiola y los otros que sí hijo es el nuevo Messi. Hay un pequeño porcentaje que son normales pero pocos.
Sobre los clubs de Gijon a mi me flipa, tu escuches a cualquier responsable de cantera de cualquier club, sea de pista o de campo hablar de Mareo y es acojonante como le desean lo peor siempre, no se si es envidia por no estar ellos alli, si se creen mejores...xq no escuchas a ninguno desear nada bueno al Sporting, eso si luego si el Sporting llama a un fiyu van corriendo antes de colgar el tlfn.
Sobre los psdres yo creo q el 90% son normales, lo de q creen q tienen a Messi se dice mucho pero son pocos

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Dic 2025, 08:29

fuyuyu1 escribió:
26 Dic 2025, 22:36
BONZO escribió:
Sobre los clubs de Gijon a mi me flipa, tu escuches a cualquier responsable de cantera de cualquier club, sea de pista o de campo hablar de Mareo y es acojonante como le desean lo peor siempre, no se si es envidia por no estar ellos alli, si se creen mejores...xq no escuchas a ninguno desear nada bueno al Sporting, eso si luego si el Sporting llama a un fiyu van corriendo antes de colgar el tlfn.
Sobre los psdres yo creo q el 90% son normales, lo de q creen q tienen a Messi se dice mucho pero son pocos
Una vez que sus hijos entran en Mareo y tienen representante,empiezan los problemas.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Dic 2025, 09:58

Pero es q ya hables de juveniles estsn a un pasu, pasen a ser mss recelosos y s mirar x el interes del chsvsl pero vsmos el 90% de los psdres sin mormales, yo de los q conozco personslmente ko conozco s ninguno q se crea q tien un Maradona

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 27 Dic 2025, 11:37

fuyuyu1 escribió:
BONZO escribió:
Supongo que cada vez que destaca un chaval, el Sporting se lo lleva, y estarán hasta los huevos. Pero es que el fútbol es así. Igual que cuando destaca en el Sporting, llega un grande y se lo lleva.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 27 Dic 2025, 14:14

Lo de que solucionó las relaciones no lo digo yo,salieron en prensa los presidentes de los clubes diciéndolo,y de paso rajando a dolor de su antecesor.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 27 Dic 2025, 14:19

PHNeutro escribió:
26 Dic 2025, 21:31
sinceramente, si un don nadie como el tal Matabuena lo tenía hecho con el Oviedo, que siga aquí no es una buena noticia
Matabuena se quería ir ,como muchos otros, porque no veía claro su futuro cuando preferían traer a trotones de fuera,y como su entorno tenía dudas,Garro le puteó teniéndolo en el banquillo del C.Y esto fue l gota que colmó el vaso.Por otra parte,a mí noe parece un don nadie,y creo que es futuro jugador del primer equipo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Dic 2025, 20:52

CreA escribió:
27 Dic 2025, 11:37
fuyuyu1 escribió:

Supongo que cada vez que destaca un chaval, el Sporting se lo lleva, y estarán hasta los huevos. Pero es que el fútbol es así. Igual que cuando destaca en el Sporting, llega un grande y se lo lleva.
Y ellos los quitan a otros, anda q no fichen todos los años el TSK , el Indus o el Llano por ejemplo del Montevil, Veriña o Arenal, son igual de hipocritas q el Villareal cdo critica al Madrid y luego van ellos y son los mas agresivos de España

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 28 Dic 2025, 11:13

El Llano2000 saqueando otros equipos de fuera de Xixón. El pexe grande cómese al pequeñu.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 28 Dic 2025, 12:37

Es que ademas calienten a los guajes pa que vayan con ellos y al final jugar 5 minutos o nada. De paso putean a equipos mas pequeños que queden sin sus mejores jugadores, y se permiten criticar al Sporting haciendo lo mismo

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 05 Ene 2026, 12:29

Estos son los jugadores que han debutado en el primer equipo y que al menos han jugado 5 partidos en las últimas 5 temporadas, incluyendo la actual:

Jordi Pola
Nacho Martín
Diego Sánchez
Queipo
Varane (media temporada en el filial pero vamos a contarlo por ser algo "positivo")
Alex Oyón (no contando copa, tiene 26 minutos en 5 partidos)
Mbemba (contando copa para llegar a los 5)
Kembo (contando copa para llegar a los 5 pero con ficha del primer equipo 3 años)
Amadou (un año en el filial)
Manu Rodríguez (64 minutos en liga entre 7 partidos)

En 5 años Mareo (y fichajes) han dado esto al primer equipo. Esto no es viable, no se pueden gastar millones y millones de euros para estos jugadores.

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 05 Ene 2026, 19:58

sporting200 escribió:
05 Ene 2026, 12:29
Estos son los jugadores que han debutado en el primer equipo y que al menos han jugado 5 partidos en las últimas 5 temporadas, incluyendo la actual:

Jordi Pola
Nacho Martín
Diego Sánchez
Queipo
Varane (media temporada en el filial pero vamos a contarlo por ser algo "positivo")
Alex Oyón (no contando copa, tiene 26 minutos en 5 partidos)
Mbemba (contando copa para llegar a los 5)
Kembo (contando copa para llegar a los 5 pero con ficha del primer equipo 3 años)
Amadou (un año en el filial)
Manu Rodríguez (64 minutos en liga entre 7 partidos)

En 5 años Mareo (y fichajes) han dado esto al primer equipo. Esto no es viable, no se pueden gastar millones y millones de euros para estos jugadores.
Muy buena aportación

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 05 Ene 2026, 20:05

Cuba es de mas de 5 años?

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 05 Ene 2026, 20:32

esejebi escribió:
05 Ene 2026, 20:05
Cuba es de mas de 5 años?
Debutó con José Alberto en 2019.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 05 Ene 2026, 23:08

Hostia que vieyu me fago.....

Responder