Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Hagase Fores, joven, ya vive en Asturias y con ganas de reivindicarse.
Los contras son similares a los que tenia Duba, con edad similar y sin aportar en el Oviedo, solo que uno en segunda y otro en primera.
Los contras son similares a los que tenia Duba, con edad similar y sin aportar en el Oviedo, solo que uno en segunda y otro en primera.
Forés, o algún delantero de un filial de los 'grandes', creo que será lo único potable que se puede traer.
A mi Forés me parece una alternativa que posiblemente sea de las más fáciles para que esté aquí a primeros de año y listo para jugar. No es igual que Izeta o Karrikaburu, que estarán que si salgo o no, que si cuentan conmigo o no, que si voy convocado o no, etc. Este, si el Oviedo deshace la cesión, no tiene dónde jugar y a todos interesará que se mueva rápido el tema.
En TPA hoy hablaron de Forés,su salida y el interés de varios equipos de segunda y en ningún momento mencionaron al Sporting.
Eso es bueno no?
No sé si es bueno o malo pero curioso sí lo es.
En la edición de la noche dicen que el Sporting es el mejor posicionado.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Habla El Comercio hoy de que van a salir Amadou, Kembo y Caicedo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues si salen dos delanteros no descarto que vuelva de hacer las Américas algún viejo conocido. Porque no vamos sobrados de jugadores de ataque.
Yo entiendo que si liberan todo lo que pretenden, vayan a venir al menos dos futbolistas más.
Sería liberar el 80% de la ficha de loum, cortes, caicedo, amadou y kembo. Loum, cortes y caicedo no están aquí por el mínimo, amadou y kembo entiendo que si. Entendiendo que parte del dinero guardado se haya ido en olivan, con estas 5 bajas se debería de liberar un buen dinero, entiendo que seguro dos y que incluso se podría barajar 3 futbolistas (prefiero dos que marquen diferencias de verdad).
Por número: Yañez, Cristian joel, rosas, kevin vazquez, curbelo, pablo vazquez, perrin, diego sanchez, Bryan olivan, pablo Garcia; Nacho martín, Corredera, bernal, Justin, Manu; Gaspar, Queipo, Gelabert, Dubasin, Otero. Nos quedaría 20 futbolistas. Minimisimo 2 y recomendable 3, solo por número de efectivos.
Sería liberar el 80% de la ficha de loum, cortes, caicedo, amadou y kembo. Loum, cortes y caicedo no están aquí por el mínimo, amadou y kembo entiendo que si. Entendiendo que parte del dinero guardado se haya ido en olivan, con estas 5 bajas se debería de liberar un buen dinero, entiendo que seguro dos y que incluso se podría barajar 3 futbolistas (prefiero dos que marquen diferencias de verdad).
Por número: Yañez, Cristian joel, rosas, kevin vazquez, curbelo, pablo vazquez, perrin, diego sanchez, Bryan olivan, pablo Garcia; Nacho martín, Corredera, bernal, Justin, Manu; Gaspar, Queipo, Gelabert, Dubasin, Otero. Nos quedaría 20 futbolistas. Minimisimo 2 y recomendable 3, solo por número de efectivos.
O me perdi algo o no entiendo lo que pones de Loum, xq lu van a cortar, encima lesionau?
- sporting200
- Primer equipo
También normalmente los equipos tienen un seguro para estos casos de larga duración, por lo que algo de su ficha se cubrirá supongo
OK, es que se puso que se liberaba el 80% de la ficha, me hizo dudar
- sporting200
- Primer equipo
Eso también que no sé yo si el Ibiza pagará el 80% de la ficha de Amadou y, sobre todo, Kembo. Igual habrá alguna compensación si no juega, pero dudo que sean tan generosos de pagar a Kembo que en verano no fueron capaces de colocarlo ni en 2 RFEF
Lo del 80% de la ficha es (si no me equivoco) lo que se libera para el tope salarial cuando se da de baja a un jugador por lesión de larga duración.
De Kembo o de Amadou pagaran si sale cedido pues media temporada, vamso el 50% que supongo qu eandara pro unos 50.000€, eso lo puede cubrir sin problema el Ibiza, y si no es el 50% es el 40%, no creo yo que sea un tema de dinero si no salen
El Ibiza busca delantero y por 60 mil euros se lleva a Amadou y en el pack Kembo;
- Sporting1992
- Primer equipo