Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Yo me ilusiono que es gratis.
Ojalá tuviera mejores mimbres, para hacer un buen cesto, pero parece que aabe lo que se hace .
El hombre piensa, como vive.
Defensivamente trabaja muy bien los equipos. Arriba ya es la calidad la que manda.
- sporting200
- Primer equipo
Necesitamos que los 3 de arriba no se lesionen. Tampoco es casualidad que la racha mala de resultados vino con Oteru y/o Dubasín lesionados y desde la vuelta de Otero contra el Andorra (que merecimos ganar pero se falló lo infallable) el equipo parece otro.
Tenemos que darnos cuenta que hasta los equipos más grandes se resienten con las bajas. Vuelvo a lo de siempre, tenemos mejor ataque de lo que se piensa .sporting200 escribió: ↑20 Dic 2025, 21:38Necesitamos que los 3 de arriba no se lesionen. Tampoco es casualidad que la racha mala de resultados vino con Oteru y/o Dubasín lesionados y desde la vuelta de Otero contra el Andorra (que merecimos ganar pero se falló lo infallable) el equipo parece otro.
- sporting200
- Primer equipo
No creo que nadie discuta que el ataque titular, si no es de ascenso, es de playoff mínimo. El problema viene cuando miras al banquillo, que es de descenso a 2 RFEF.BONZO escribió: ↑20 Dic 2025, 21:42Tenemos que darnos cuenta que hasta los equipos más grandes se resienten con las bajas. Vuelvo a lo de siempre, tenemos mejor ataque de lo que se piensa .sporting200 escribió: ↑20 Dic 2025, 21:38Necesitamos que los 3 de arriba no se lesionen. Tampoco es casualidad que la racha mala de resultados vino con Oteru y/o Dubasín lesionados y desde la vuelta de Otero contra el Andorra (que merecimos ganar pero se falló lo infallable) el equipo parece otro.
Por eso creo que el objetivo debería ser tener un banquillo de garantías, nadie pide traer a otro Dubasín, pero sí que cuando salga alguna a jugar en esas posiciones desde el banquillo no parezca que fue a uno que pillaron por la grada.
Equipo cada día más serio. Si los jugadores de arriba siguen a lo suyo tenemos que jugar playoff
21 de 33
Es que es esto, en ataque los titulares son de equipo que luche por subir, pero sus sustitutos son la nada más absoluta. En algún puesto literalmente no hay nadasporting200 escribió: ↑20 Dic 2025, 21:50No creo que nadie discuta que el ataque titular, si no es de ascenso, es de playoff mínimo. El problema viene cuando miras al banquillo, que es de descenso a 2 RFEF.
Por eso creo que el objetivo debería ser tener un banquillo de garantías, nadie pide traer a otro Dubasín, pero sí que cuando salga alguna a jugar en esas posiciones desde el banquillo no parezca que fue a uno que pillaron por la grada.
Hoy salió Gaspar y asistió a Dubasin y Queipo tampoco lo hizo mal..Refalfiao escribió: ↑20 Dic 2025, 23:22Es que es esto, en ataque los titulares son de equipo que luche por subir, pero sus sustitutos son la nada más absoluta. En algún puesto literalmente no hay nadasporting200 escribió: ↑20 Dic 2025, 21:50
No creo que nadie discuta que el ataque titular, si no es de ascenso, es de playoff mínimo. El problema viene cuando miras al banquillo, que es de descenso a 2 RFEF.
Para nuestra salud podía hacer los cambios (ahora que los tiene) un pelín antes,ayer el equipo se estaba hundiendo 10 minutos antes de los cambios....
- sporting200
- Primer equipo
La verdad que viendo el rendimiento de varios jugadores este año, más queda en evidencia el terrorista de los banquillos que tuvimos el año pasado. Menos Dubasin, experto en sacar el mínimo de cada jugador.
Es que Borja y Albés son todo lo contrario en su visión del fútbol.sporting200 escribió: ↑21 Dic 2025, 08:45La verdad que viendo el rendimiento de varios jugadores este año, más queda en evidencia el terrorista de los banquillos que tuvimos el año pasado. Menos Dubasin, experto en sacar el mínimo de cada jugador.
Yo lo de Albés dudo que tenga ninguna visión del fútbol, posiblemente un día la tuvo, luego le devoró el personaje y su falta de nivelBONZO escribió: ↑21 Dic 2025, 10:01Es que Borja y Albés son todo lo contrario en su visión del fútbol.sporting200 escribió: ↑21 Dic 2025, 08:45La verdad que viendo el rendimiento de varios jugadores este año, más queda en evidencia el terrorista de los banquillos que tuvimos el año pasado. Menos Dubasin, experto en sacar el mínimo de cada jugador.
- Sporting1992
- Primer equipo
Esti chaval sabe lo que hace, con sus fallos
Joder lleva 21 d 33, casi media inglesa y pq el puto partido con el zgz nos jodió todo el mes de noviembre, sino estaríamos ya casi en ascenso directo, hasta ahora espectacular el míster
Hay que darle un par de tíos para el ataque.
Si Gallego a base de defender bien casi mete al equipo en playoff con Aitor, Manu, Gaspar y Djuka...
Si Gallego a base de defender bien casi mete al equipo en playoff con Aitor, Manu, Gaspar y Djuka...
Lo que está claro y lo dijo en rueda de prensa es que soltó que cuando tuvo al equipo al completo se ganaron todos los partidos, pues vamos lanzó el mensaje clarito de lo que le falta.