Maratón por el ascenso 2025/26

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Primer equipo

Re: Maratón por el ascenso 2025/26

Mensaje por Gijonesº » 21 Dic 2025, 13:29

Vamos que sois unos rompehuevos con el partido a partido, no hay rival pequeño, no hay grises y demás historias.... dejar a la gente que disfrute y se ilusione con el futbol, que es de lo que va.

PD: Con cariño eh, pero vamos a pensar en grande anda.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 21 Dic 2025, 13:47

Estos tres rivales a los q acabamos de ganar eran d los "fáciles" y esta vez sí q cumplimos

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 21 Dic 2025, 14:00

favallis escribió:
21 Dic 2025, 13:47
Estos tres rivales a los q acabamos de ganar eran d los "fáciles" y esta vez sí q cumplimos
Bueno yo creo que el granada y el leganés tenían trampa, para mi mucho más difíciles de lo que marca la clasificación, yo creo que ambos irán para arriba.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Dic 2025, 14:07

Esta categoría es tan igualada que hay que hacer las cosas muy bien para ascender.Considero clave cerrar la portería y encajar poco,así subió Borja con el Leganés y también me parece muy importante no sufrir lesiones.El Sporting que logró el ascenso apenas tuvo lesiones,la alineación se decía de memoria y salvo Isma López que sí tendía a tener lesiones musculares y entraba Álex Menéndez por él,el resto de jugadores eran fijos. Cuéllar,Lora,Luis Hernández,Isma López,Sergio,Nacho Cases,Carmona,Pablo Pérez,Jony y Guerrero. Luego teníamos a Carlos Castro que aportaba mucho desde el banquillo y a Ndi,Juan Muñíz...pero el resto tampoco participaban mucho.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 21 Dic 2025, 14:09

Gijonesº escribió:
21 Dic 2025, 14:00
favallis escribió:
21 Dic 2025, 13:47
Bueno yo creo que el granada y el leganés tenían trampa, para mi mucho más difíciles de lo que marca la clasificación, yo creo que ambos irán para arriba.
Si ,eran muy jodidos, pero son de los q la gente y la prensa cómo manfredo en la ser decían q cómo estaban x debajo había q gastarlos, y ya sabemos d sobra cómo es esta categoría

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 21 Dic 2025, 14:13

Gijonesº escribió:
21 Dic 2025, 13:29
Vamos que sois unos rompehuevos con el partido a partido, no hay rival pequeño, no hay grises y demás historias.... dejar a la gente que disfrute y se ilusione con el futbol, que es de lo que va.

Igualmente que hay otros rompehuevos y a la mínima que hay un par de malos resultados (o ni eso, ya que sólo hay leer los hilos de los partidos para leer según qué cosas) se habla de que el año que viene se va a jugar contra el Arenteiro y que no vamos a ascender en décadas. Pero ahí no salís a decir que no hay que ser un triste y un pesimista y que hay que pensar a lo grande.

Pd: Con el mismo cariño eh, ilusión toda la que quieras pero mente fría y no empezamos a chuparnos ciertas partes del cuerpo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Dic 2025, 14:15

En 2015 tuvimos bastante suerte en lo que fue las bajas. La única de relevancia fue la de Cases, y lo notó mucho el equipo. Si a esa se hubiese unido alguna más en el centro de la defensa (jugaron 41 partidos Luis y Bernardo), Jony o Sergio, aunque fuese de 1 mes, es muy probable que no hubiésemos subido directo. Pero bueno, también se podría decir lo mismo al contrario en otras temporadas.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 21 Dic 2025, 14:17

R80 escribió:
21 Dic 2025, 14:13
Gijonesº escribió:
21 Dic 2025, 13:29

Igualmente que hay otros rompehuevos y a la mínima que hay un par de malos resultados (o ni eso, ya que sólo hay leer los hilos de los partidos para leer según qué cosas) se habla de que el año que viene se va a jugar contra el Arenteiro y que no vamos a ascender en décadas. Pero ahí no salís a decir que no hay que ser un triste y un pesimista y que hay que pensar a lo grande.

Pd: Con el mismo cariño eh, ilusión toda la que quieras pero mente fría y no empezamos a chuparnos ciertas partes del cuerpo.
Hombre es q en el fútbol y este foro no va al margen,vende mucho más lo negativo, aquí cuando echaron a garitano había q hacer 50 ptos y no aspirar a nada más y los 50 iba a costar un huevo y parte del otro, temporada tirada ya a la basura y bla bla, y el post estrella era el de la carrera x el descenso

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 21 Dic 2025, 14:18

sporting200 escribió:
21 Dic 2025, 14:15
En 2015 tuvimos bastante suerte en lo que fue las bajas. La única de relevancia fue la de Cases, y lo notó mucho el equipo. Si a esa se hubiese unido alguna más en el centro de la defensa (jugaron 41 partidos Luis y Bernardo), Jony o Sergio, aunque fuese de 1 mes, es muy probable que no hubiésemos subido directo. Pero bueno, también se podría decir lo mismo al contrario en otras temporadas.
4 partidos sin cases, cuatro empates

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Dic 2025, 14:22

favallis escribió:
21 Dic 2025, 14:18
sporting200 escribió:
21 Dic 2025, 14:15
4 partidos sin cases, cuatro empates
Fueron bastantes más que 4. Se lesiona en Valladolid que perdimos 3-0, aunque ya con 2-0. Entre ese y el del Mallorca que vuelve desde el banquillo, 3 victorias y 6 empates. Y eso que jugamos contra los equipos de la parte baja en esa fase del campeonato (de esos 3 de los 4 que bajaron), algunos como el Recreativo que estaba deshauciado.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 21 Dic 2025, 14:27

Pero es que en general el futbol es bipolar y no solo la afición del Sporting. Hablamos de pasión, sentimientos etc, la gente no es racional con el futbol y es normal, para ser racionales ya está el resto de la vida.

El día del andorra la gente fue al campo con la moral baja, ambiente frio. El día 4 de enero la gente va creyendo en el ascenso y a pelear un partido para soñar en grande. Entre estas dos situaciones 4 partidos.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 21 Dic 2025, 14:39

favallis escribió:
21 Dic 2025, 14:17
R80 escribió:
21 Dic 2025, 14:13

Hombre es q en el fútbol y este foro no va al margen,vende mucho más lo negativo, aquí cuando echaron a garitano había q hacer 50 ptos y no aspirar a nada más y los 50 iba a costar un huevo y parte del otro, temporada tirada ya a la basura y bla bla, y el post estrella era el de la carrera x el descenso
La negatividad la marca la realidad. ¿O acaso la trayectoria de los últimos 30 años da para otra cosa?
Porque con la mierda que llevamos tragada y seguimos tragando, igual encima hay que callar y aplaudir a los gestores. Era ya lo que faltaba.
No sé por qué cuesta tanto entender que hay un sector de la afición que está muy harta de todo. Y que cuando ve que se cambia un entrenador a las primeras de cambio y jugadores en la plantilla que dan lástima, salten todas las alarmas. Me parece lo más normal del mundo.
Tocar las palmas y tirar de ironía con los que ven las cosas feas, es lo que a mí me parece absolutamente distorsionador y distópico.

Pimiango
Infantil A

Mensaje por Pimiango » 21 Dic 2025, 14:50

Aciana escribió:
21 Dic 2025, 14:39
favallis escribió:
21 Dic 2025, 14:17

La negatividad la marca la realidad. ¿O acaso la trayectoria de los últimos 30 años da para otra cosa?
Porque con la mierda que llevamos tragada y seguimos tragando, igual encima hay que callar y aplaudir a los gestores. Era ya lo que faltaba.
No sé por qué cuesta tanto entender que hay un sector de la afición que está muy harta de todo. Y que cuando ve que se cambia un entrenador a las primeras de cambio y jugadores en la plantilla que dan lástima, salten todas las alarmas. Me parece lo más normal del mundo.
Tocar las palmas y tirar de ironía con los que ven las cosas feas, es lo que a mí me parece absolutamente distorsionador y distópico.
El problema es que gente como tú, cuando estaban los Fernández, callaba y aplaudía a los gestores. No vayas ahora de digno que no te pega.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 21 Dic 2025, 15:19

Pimiango escribió:
21 Dic 2025, 14:50
Aciana escribió:
21 Dic 2025, 14:39

El problema es que gente como tú, cuando estaban los Fernández, callaba y aplaudía a los gestores. No vayas ahora de digno que no te pega.
Deja de inventarte chorradas, anda. Que ya sabemos la mala baba que te gastas, pero al menos no mientas.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 21 Dic 2025, 15:53

Pese a venirnos bien no m gusta la victoria del Málaga al Almería, prefería un empate

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Dic 2025, 16:02

Gijonesº escribió:
21 Dic 2025, 14:27
Pero es que en general el futbol es bipolar y no solo la afición del Sporting. Hablamos de pasión, sentimientos etc, la gente no es racional con el futbol y es normal, para ser racionales ya está el resto de la vida.

El día del andorra la gente fue al campo con la moral baja, ambiente frio. El día 4 de enero la gente va creyendo en el ascenso y a pelear un partido para soñar en grande. Entre estas dos situaciones 4 partidos.
Más allá de la bipolaridad existente,lo que es sorprendente es que después de llevar tantos años en.segunda no se conozca todavía la categoría y la dificultad de ganar unos partidos que se deciden por pequeños detalles. Nosotros tenemos la suerte de tener unos jugadores que arriba son diferenciales aunque muchos no lo piensen así. La clave estará en seguir con la mejora defensiva que estamos mostrando últimamente.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 21 Dic 2025, 16:10

BONZO escribió:
21 Dic 2025, 16:02
Gijonesº escribió:
21 Dic 2025, 14:27

Más allá de la bipolaridad existente,lo que es sorprendente es que después de llevar tantos años en.segunda no se conozca todavía la categoría y la dificultad de ganar unos partidos que se deciden por pequeños detalles. Nosotros tenemos la suerte de tener unos jugadores que arriba son diferenciales aunque muchos no lo piensen así. La clave estará en seguir con la mejora defensiva que estamos mostrando últimamente.
Es que lo de los jugadores diferenciales en segunda muchas veces es la diferencia entre la victoria y la derrota. El Sporting juega bien contra el granada y leganés, pero también ambos rivales hacen buenos partidos, es decir son partidos que cayeron de nuestro lado pero tampoco hubiera sido injusto que cayeran para el otro lado. La diferencia es que tu tienes a Gelabert y Dubasin, otras temporadas los diferenciales estaban en otros equipos y los partidos se nos escapaban por detalles. Lo que hace ayer Dubasin en el gol está a la altura de muy pocos en la categoría, es control orientado para la carrera, dos zancadas y para dentro con mucha calidad.

Por eso es tan importante acertar con dos futbolistas más de ataque, Dubasin y gelabert de por si, sino los reventamos seguirán marcando diferencias, pero hace falta algo más que ayude a ganar partidos y que les de ciertos descansos a esta gente.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 21 Dic 2025, 16:22

Ya gana el Córdoba al mirandés

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Dic 2025, 16:45

BONZO escribió:
21 Dic 2025, 11:52

Pues ahí creo que está el error, hay que traer siempre jugadores mejores que los titulares. El Sporting necesita traer a alguien que siente a Otero por ejemplo. Es la forma de crecer.
Y ya de paso, que se encuentre la cura para el cáncer y que haya paz en el mundo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 21 Dic 2025, 17:45

A 1 punto el Ceuta

Responder