Jornada 19 / CD Leganés - REAL SPORTING [Sáb. 20 - Diciembre, 18:30h]
- sporting200
- Primer equipo
Re: Jornada 19 / CD Leganés - REAL SPORTING [Sáb. 20 - Diciembre, 18:30h]
Los 3 puntos son buenos se gane o no al Málaga.
Igualada la primera vuelta de la pasada a falta de 2 partidos. Bueno, otro año que tienen la oportunidad de reforzar al equipo y optar al playoff. A ver si no pasa como en los anteriores
Igualada la primera vuelta de la pasada a falta de 2 partidos. Bueno, otro año que tienen la oportunidad de reforzar al equipo y optar al playoff. A ver si no pasa como en los anteriores
Gran final de primera vuelta. +5 puntinos sobrecos permanencia.
Buen triunfo en Butarque desde el 0-2 con gol de Burguillos
Buen triunfo en Butarque desde el 0-2 con gol de Burguillos
El hombre piensa, como vive.
Lo de curbelo es un escándalo de partido, que bien estamos defendiendo desde el día de mirandés.
Lo que es esta categoría. Hace 3 jornadas, ya encarando el final de la primera vuelta, estábamos a 3 puntos del descenso y a 11 del líder, el Depor.
Ahora mismo estamos a 10 del descenso, que como mucho serán 9 al finalizar la jornada, y a 2 del Depor.
Eso sólo en 3 partidos a casi la mitad de la competición. Lo de esta categoría es de locos.
Ahora mismo estamos a 10 del descenso, que como mucho serán 9 al finalizar la jornada, y a 2 del Depor.
Eso sólo en 3 partidos a casi la mitad de la competición. Lo de esta categoría es de locos.
Confieso que no celebré el gol, me quedé esperando a que lo anularan por fuera de fuego, me parecio claro en directo jajaja
- Sporting1992
- Primer equipo
- HastaLasChamas
- Sporting B
Yo también pensaba que era fuera de juego. No podía ser tan bonito. Pero era legal y por bastante.
Este equipo con Curbelo y Bernal es otro defensivamente.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Vaya tres puntazos. Faltan 20, ya se ve la luz al final del túnel!!
Y vaya diferencia de Perrin a Curbelo...,
Y vaya diferencia de Perrin a Curbelo...,
A Bernal le falta todavía para estar al 100% con balón. Posicionalmente estuvo perfecto
Notamos la falta de Bernal el año pasado y con Bernal llevamos este año 3 partidos jugados y 3 victorias con 0 goles encajados (4 si contamos el del mirandes de copa que ganamos). Algo hará bueno Bernal
- sporting200
- Primer equipo
No ganábamos 3 partidos seguidos por 1-0 desde 2011. En aquella, uno de esos 3 fue en el Bernabeu.
Cuando los cambios no son Caicedo,Amadou,Cortés,Kembo,Kevin.....pues con pierna frescas se puede hasta dar vuelta al partido y ganar.
La opción de quitar a Otero en el tramo final del partido y dejar a Dubasin en punta, ya la había utilizado Garitano antes. En Coruña por ejemplo y se le criticó bastante por ello. Dubasin es muy bueno corriendo al espacio. Tiene una zancada enorme. Ayer después del magnífico control,en cuatro o cinco zancadas se plantó delante del portero para definir perfecto con la zurda. Si el equipo rival está volcado es un jugador perfecto en esa posición.
Yo tampoco lo celebré, hasta que no vi que no era fuera de juego 
Yo también pensaba que estaba en fuera de juego. El alegrón me lo lleve en la repetición.
A mi el partido del equipo me parece serio, me gusta. Veo al equipo equilibrado, para nada me parece que el leganés nos genere mucho, está en descenso, pero no es lo normal e irá para arriba tiene gente de calidad arriba.
Por poner un pero, creo que cuando tenemos opciones de salir a la contra a veces nos falta un plus que creo que tenemos, salir convencidos a la contra. A veces volvemos atrás cuando hay opciones de contra, otras veces falla el último pase. Creo que tenemos calidad para matar a los rivales a la contra y no terminamos de hacerlo.
A mi el partido del equipo me parece serio, me gusta. Veo al equipo equilibrado, para nada me parece que el leganés nos genere mucho, está en descenso, pero no es lo normal e irá para arriba tiene gente de calidad arriba.
Por poner un pero, creo que cuando tenemos opciones de salir a la contra a veces nos falta un plus que creo que tenemos, salir convencidos a la contra. A veces volvemos atrás cuando hay opciones de contra, otras veces falla el último pase. Creo que tenemos calidad para matar a los rivales a la contra y no terminamos de hacerlo.
Es curioso porque parece que todos vimos el fuera de juego clarísimo y ninguno lo celebramos. Es verdad que yo antes de la repetición ya había tenido alguna pista porque el árbitro hablando con los jugadores del Leganés se echa la mano al pinganillo y se le leen los labios diciendo ‘no hay fuera de juego’.
Correcto si, eso también lo vi yo que el arbitro ya confirmaba que no era.Avatar escribió: ↑21 Dic 2025, 11:23Es curioso porque parece que todos vimos el fuera de juego clarísimo y ninguno lo celebramos. Es verdad que yo antes de la repetición ya había tenido alguna pista porque el árbitro hablando con los jugadores del Leganés se echa la mano al pinganillo y se le leen los labios diciendo ‘no hay fuera de juego’.
Duk, juan cruz, roberto lopez.... es una gran victoria.