Ye q alguno quiere q estén ya a10 ptos y desahuciados, pero eso salvo el Sporting de los 13 ptos no suele pasarXtreem escribió: ↑20 Dic 2025, 16:55Vivos seguirían igual con 0 puntos. Es imposible descender matemáticamente en eneroMe & the farmer escribió: ↑20 Dic 2025, 16:15Lo increíble es que sigan vivos habiendo marcado 7 goles en 17 partidos y más concretamente 2 goles en 15. Que el Sporting del Descensón llevaba 15 goles en 17 partidos.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Rampa otra vez? Jojojo éstos nunca decepcionanZelig escribió: ↑20 Dic 2025, 16:49Parece ser que hay cientos de indignados ahí esperándolos en la rampa. No sé qué esperaban, la verdad. El celta es mucho más equipo y les jugaron mejor de lo que hubieran hecho con el anterior entrenador sin duda.
Tienen una pequeñísima posibilidad si reman todos a una y con un poquitín de humildad aprietan un huevín contra otru, pero si este va a ser el clima da igual que traigan a Messi que van de cabeza a segunda.
Nadie está descendido en diciembre ni con la salvación hecha.Me & the farmer escribió: ↑20 Dic 2025, 16:15Lo increíble es que sigan vivos habiendo marcado 7 goles en 17 partidos y más concretamente 2 goles en 15. Que el Sporting del Descensón llevaba 15 goles en 17 partidos.
Diselo al Leganés y Las Palmas el año pasado que en esta jornada estaban con 19 y 18 puntos. Y el corte del descenso estaba en 15 como hoy.
Y el Valencia colista con los mismos 11 puntos que los pitufos
No tas en la rampa?
- Sporting1992
- Primer equipo
Osasuna ganando
A ver si estos no empatan anda
Como huele a cucho el Oviedo, socio. Olor tremebundoMiguelSpg escribió: ↑20 Dic 2025, 18:01Nadie está descendido en diciembre ni con la salvación hecha.Me & the farmer escribió: ↑20 Dic 2025, 16:15Lo increíble es que sigan vivos habiendo marcado 7 goles en 17 partidos y más concretamente 2 goles en 15. Que el Sporting del Descensón llevaba 15 goles en 17 partidos.
Diselo al Leganés y Las Palmas el año pasado que en esta jornada estaban con 19 y 18 puntos. Y el corte del descenso estaba en 15 como hoy.
A ver hombre, no te cansas ya de hacer el numerito?MiguelSpg escribió: ↑20 Dic 2025, 18:01Nadie está descendido en diciembre ni con la salvación hecha.Me & the farmer escribió: ↑20 Dic 2025, 16:15Lo increíble es que sigan vivos habiendo marcado 7 goles en 17 partidos y más concretamente 2 goles en 15. Que el Sporting del Descensón llevaba 15 goles en 17 partidos.
Estáis bien jodidos. Que puede ocurrir un milagro y salvaros? Pues imposible no es, pero no te flipes comparandote con el Valencia.
Real Cadáver de Oviedo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A ver si el Oviedo va a ganar todavía la liga...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Van por el buen camino, el día menos pensado van a marcar un gol y veréis.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
Cojonuda victoria del Osasuna. A ver si el Girona puntuara mañana
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Vas a flipar con la celebración. Los jugadores no abrazándose y fuegos artificiales en el Tartiere con el We Are The Champions sonando... Desde el 25 de septiembre sin meter un gol en casa, tiene que ser un record
Pero por qué sigues haciendo el ridículo de esta manera? Lo tuyo es de psiquiatra, chico.MiguelSpg escribió: ↑20 Dic 2025, 18:01Nadie está descendido en diciembre ni con la salvación hecha.Me & the farmer escribió: ↑20 Dic 2025, 16:15Lo increíble es que sigan vivos habiendo marcado 7 goles en 17 partidos y más concretamente 2 goles en 15. Que el Sporting del Descensón llevaba 15 goles en 17 partidos.
-
Chechucrack
- Cadete B
Si no marcan la próxima jornada creo que igualan el record historico de partidos seguidos sin marcar un gol que tienen con 8 el Sabadell 87/88 y el Castellón 90/91
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
MiguelSpg escribió: ↑20 Dic 2025, 18:01Nadie está descendido en diciembre ni con la salvación hecha.Me & the farmer escribió: ↑20 Dic 2025, 16:15Lo increíble es que sigan vivos habiendo marcado 7 goles en 17 partidos y más concretamente 2 goles en 15. Que el Sporting del Descensón llevaba 15 goles en 17 partidos.

Uno lee la prensa asturiana y parece que el Oviedo es una máquina de crear ocasiones y que lo que no tienen es acierto de cara al gol y yo lo que veo es que no juegan un pijo y su única manera de llegar al area es colgando melonazos. Yo no veo que creen ni una ocasión, es más ayer si hubo alguna las tuvo el Celta.
Aún así me gusta la poca autocrítica del entorno azul y que se crean un rodillo de hacer juego y crear ocasiones. Solo les falta el gol....
Aún así me gusta la poca autocrítica del entorno azul y que se crean un rodillo de hacer juego y crear ocasiones. Solo les falta el gol....
El premiu al meyor del partíu, el porteru carbayón, pero confiamos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Buena victoria de Osasuna, final del Alavés contra el conjunto de la capital del Principado