Series
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Series
Gotham... Como fan de Batman me parece bastante regulera. Y Predicador se pasa una obra maestra del comic por donde le apetece, no aguanta la comparacion con la obra original.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Series
[quote=Painkiller]Gotham... Como fan de Batman me parece bastante regulera. Y Predicador se pasa una obra maestra del comic por donde le apetece, no aguanta la comparacion con la obra original.[/QUOTE]
Pues yo casi lo agradezco.
Pues yo casi lo agradezco.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Series
Alguna que esté terminada y que merezca la pena? Si ye corta, mejor, pero si ye buena dame igual lo que dure. Ye que póngome a ver una que no esté terminada y luego se me olvida seguila cuando aparez una temporada nueva o no me acuerdo de nada de lo anterior.

Series
Hay una corta que no está mal, The Night of.
La de Narcos la acabé de ver hace poco y es muy buena, Gomorra son 2 temporadas y también merece la pena pero esta no acabó, están rodando precisamente ahora la tercera temporada.
La de Narcos la acabé de ver hace poco y es muy buena, Gomorra son 2 temporadas y también merece la pena pero esta no acabó, están rodando precisamente ahora la tercera temporada.
Series
Hay una corta que no está mal, The Night of.
Fargo es muy buena y son historias diferentes las 2 temporadas que llevan.
Fargo es muy buena y son historias diferentes las 2 temporadas que llevan.
Series
[quote=Pez]Lo de bajar subtítulos y que vayan por libre de lo que hablan ye lo habitual, supongo o solo le pasa a sunormales como yo[/QUOTE]
Tienes la opción en el reproductor (al menos en VLC) de adelantar/retrasar los subtítulos.
Tienes la opción en el reproductor (al menos en VLC) de adelantar/retrasar los subtítulos.
- cazurrator
- Alevín A
-
s7picadero
- Alevín B
Series
[quote=Pez]Lo de bajar subtítulos y que vayan por libre de lo que hablan ye lo habitual, supongo o solo le pasa a sunormales como yo[/QUOTE]
Baja de subadictos.net, tanto los torrent como los subtítulos están el hilo de la serie correspondiente. No suelo tener problemas de desincronización con éllos.
Baja de subadictos.net, tanto los torrent como los subtítulos están el hilo de la serie correspondiente. No suelo tener problemas de desincronización con éllos.
- Manolo Mesa
- Alevín A
Series
Ayer empecé a ver en TNT Good behavior. El primer capítulo me gustó a ver cómo sigue....por el momento creo que llevan emitidos 3.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
Series
[quote=cazurrator]De zombis, la mejor para mí es Z Nation, una ida de olla cojonuda.[/QUOTE]
¿Viste "In the flesh"?
Ayer vi un capítulu de "Predicador", con lletreros (creo que nun la hai en castellán) y madredelamorhermoso, ¡qué horror!. Garraron un traductor d'internet y tira que llibres, con verbos sin declinar, pallabres ensin traducir y xuegos de pallabres traducíos lliteramente:jajajajaja:
¿Viste "In the flesh"?
Ayer vi un capítulu de "Predicador", con lletreros (creo que nun la hai en castellán) y madredelamorhermoso, ¡qué horror!. Garraron un traductor d'internet y tira que llibres, con verbos sin declinar, pallabres ensin traducir y xuegos de pallabres traducíos lliteramente:jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Series
Yo estoy viendo Tremé y estoy entusiasmado con ella. Como serie tuvo muy pocos seguidores pero apasionados. La típica de construcción de personajes sin una trama trepidante por detrás (sin apenas trama, más bien). Pero si te guta la música... ya ha habido cameos de Clarence Frogman Henry, Irma Thomas, Fats Domino, Allen Toussaint, Elvis Costello, John Boutte, Steve Earle, ... un retrato brutal de la Nueva Orleans post Katrina.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- El Gaviotu
- Infantil A
Series
[quote=Zelig]Yo estoy viendo Tremé y estoy entusiasmado con ella. Como serie tuvo muy pocos seguidores pero apasionados. La típica de construcción de personajes sin una trama trepidante por detrás (sin apenas trama, más bien). Pero si te guta la música... ya ha habido cameos de Clarence Frogman Henry, Irma Thomas, Fats Domino, Allen Toussaint, Elvis Costello, John Boutte, Steve Earle, ... un retrato brutal de la Nueva Orleans post Katrina.[/QUOTE]
Para mí es inolvidable, cuando terminó el último capítulo sentí que me habían arrancado algo.
Para mí es inolvidable, cuando terminó el último capítulo sentí que me habían arrancado algo.
SPORTING SIEMPRE
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- El Gaviotu
- Infantil A