Jornada 19 / CD Leganés - REAL SPORTING [Sáb. 20 - Diciembre, 18:30h]
- sporting200
- Primer equipo
Re: Jornada 19 / CD Leganés - REAL SPORTING [Sáb. 20 - Diciembre, 18:30h]
Q bueno sería ganar....
- Sporting1992
- Primer equipo
A pol puntin ante posible resucitación
- elguajesportinguista
- Primer equipo
-
cobritalora
- Infantil B
Por lo visto ayer, jugarán:
Yáñez
Rosas Curbelo Vázquez Diego
Nacho Bernal Corredera
Gelabert Otero Dubasin
Yáñez
Rosas Curbelo Vázquez Diego
Nacho Bernal Corredera
Gelabert Otero Dubasin
Bernal vino para quedarse
- xurdeastur
- Primer equipo
La ley del ex, 0-2 y pa casa.
A mí esta alineación me parece interesante porque con Gaspar y la recuperación de Queipo saliendo del banco ya empiezas a poder tener alguna variante más a la hora de acabar los partidos, hasta ahora eras la nada en ese aspecto tan importante del juego.
y Justin, aunque lleve unos partidos rarunos, son buenas opciones, pero si ayer dijo que los médicos no le dejaron que jugara duba, no se yo si saldrá de titular
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bueno, Dubasin viene de una lesión muscular y ayer el campo estaba muy pesado, no creo que sea lo mismo Leganés, máxime con 3 días más de entrenamiento.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Toca vacunación. Por el libro
El hombre piensa, como vive.
Un empatin y a dejar la permanencia a 22 puntos
Quiere el equipo rojiblanco terminar con buen sabor de boca el año. Para hacerlo, deberá hacer frente a su maldición ante las últimas citas antes de las vacaciones. Desde el descenso a Segunda división, el Sporting solo ha conseguido ganar en una ocasión antes del descanso navideño
Joder somos el equipo de las maldiciones, no ganamos nunca el último del año ni el primero del año nuevo.....
Joder somos el equipo de las maldiciones, no ganamos nunca el último del año ni el primero del año nuevo.....
- sporting200
- Primer equipo
Casi ganamos al Leganés el año de los estadios cerrados pero nos hicieron un buen robo en el último minuto. Luego vino la crisis de las fiestas de Navidad y los casos de COVID.
Estaría bien resarcirse de ello.
Estaría bien resarcirse de ello.
Buff todavía m acuerdo, q HP piscinero el van baston
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cómo juega el Leganés? Me refiero, son de los que quieren el balón o son como nosotros.
Porque si son como nosotros tengo mieu que pite el árbitro y queden los dos equipos mirando pa la bola.
Porque si son como nosotros tengo mieu que pite el árbitro y queden los dos equipos mirando pa la bola.
"PÁSANOS POCO..."
- Sporting1992
- Primer equipo
El Leganés tiene un equipo que debería estar peleando arriba, lo que no sé es lo que ha pasado ahí para ser el peor local.
Mantiene a los delanteros del ascenso, por Juan Cruz hace nada pagaban un pastón en primera, el Duk este es otro banda bastante potente y CIsse en el medio no es mal futbolista tampoco, lo raro es que estén así.
Supongo que la defensa no anda bien y como equipo en global tendrán carencias.
Mantiene a los delanteros del ascenso, por Juan Cruz hace nada pagaban un pastón en primera, el Duk este es otro banda bastante potente y CIsse en el medio no es mal futbolista tampoco, lo raro es que estén así.
Supongo que la defensa no anda bien y como equipo en global tendrán carencias.
Y diawara al q quisimos aquí, pero ya m has matado cuando dices q son el peor local......
Y tienen a Alex Millan que hubiera sido un fichajazo aqui para completar la delantera, pero bueno no les pasa nada nuevo, mira el Valladolid o el Cadiz cdo bajo, o el Granada, uútimamente no está siendo tan facil volver a subir como paso unos años atras.
No tengo les plantilles tan miraes para decir si están equilibraes o no, pero me da que ye un pocu lo de siempre, buenos jugadores, pero muchos desagusto en segunda, seguro que con muchos para algún puesto y pocos para otros, por que no los pudiste colocar, no muy buen ambiente entre equipo y grada...etc
Y a esto en el caso del Lega súmale que largaron al entrenador y están con un interino que lleva 2 semanes sin ganar, y un interino vale pa un partido como mucho, que si no se confirma ya sabemos como son los artistas, cdo llegue otro ya correre
No tengo les plantilles tan miraes para decir si están equilibraes o no, pero me da que ye un pocu lo de siempre, buenos jugadores, pero muchos desagusto en segunda, seguro que con muchos para algún puesto y pocos para otros, por que no los pudiste colocar, no muy buen ambiente entre equipo y grada...etc
Y a esto en el caso del Lega súmale que largaron al entrenador y están con un interino que lleva 2 semanes sin ganar, y un interino vale pa un partido como mucho, que si no se confirma ya sabemos como son los artistas, cdo llegue otro ya correre