Oscar Cortés
Re: 16 - Oscar Cortés
Entrevistas a cortes y amadou.... ya nos van contando que esta segunda vuelta serán los fichajes....
yo no cortaría la cesión si me preguntas ahora, la que hay que cortar es la otra
- Sporting1992
- Primer equipo
Que corten que corten
Está lejos de un ritmo de partido profesional de España. No encara, evidentemente no desborda. Creo que muy lejos de ser aprovechable. El que lo trajo cedido debería ser en la calle mañana mismo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Trajeron lo que había para rellenar, hacer bulto y ponerse la medalla de que fueron a por un extremo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si no me equivoco al llegar a jugar esta temporada en Escocia ya no puede jugar en un tercer equipo en Europa,así que mal asunto pa cortarle.
Cada vez que escucho a Borja hablar sobre el pienso que no le gusta nada y si no me equivoco no creo que lo veamos mucho más aunque se quede en la plantilla.
Muy muy malo
El mítico random d la liga panameñaelguajesportinguista escribió: ↑16 Dic 2025, 23:27Trajeron lo que había para rellenar, hacer bulto y ponerse la medalla de que fueron a por un extremo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Debutó con el Rangers este? Era bueno largarloSempre_Suaves escribió: ↑16 Dic 2025, 23:49Si no me equivoco al llegar a jugar esta temporada en Escocia ya no puede jugar en un tercer equipo en Europa,así quie mal asunto pa cortarle.
- sporting200
- Primer equipo
Que están mirando los del Rangers a ver si pueden cederlo a otro equipo, por ejemplo en América.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hágase
Siempre me parece reseñable ser capaz de escribir tanto para no decir nada.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El otro día me hacía una pregunta que no se contestar. Realmente este muchacho llegó a jugar en Liga? o solamente en Copa?
Es que no me acuerdo.
Es que no me acuerdo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Sí. Yo no me acordaba que había jugado de titular en Vitoria, pero es verdad que así fue.joackim nilsson escribió: ↑23 Dic 2025, 17:01El otro día me hacía una pregunta que no se contestar. Realmente este muchacho llegó a jugar en Liga? o solamente en Copa?
Es que no me acuerdo.
Según Besoccer:
0 minutos contra el Burgos
22 minutos contra el Almería
24 minutos contra el Castellón
46 minutos contra el Mirandés (titular)
27 minutos contra el Huesca
Esos son los partidos en teoría con participación según la aplicación. Los 0 minutos contra el Burgos supongo que sea que entró en el último instante y se acabó el partido.
Un éxito su participación en 5 partidos que fueron 5 derrotas de las 7 en total que llevamos.
- sporting200
- Primer equipo
Vamos a darle que cuando se marcha en Vitoria íbamos ganando
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder, vaya números
"PÁSANOS POCO..."
- xurdeastur
- Primer equipo
Que largue con Pin y Pon.
- Sporting1992
- Primer equipo
Cerca de un equipo sudamericano según El Comercio. A ver si aciertan más que con lo de Amadou, Kembo y Fores