La copona. 1/16 final REAL SPORTING - Valencia CF [Mar. 16 - Diciembre, 21:00h]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: La copona. 1/16 final REAL SPORTING - Valencia CF [Mar. 16 - Diciembre, 21:00h]
Me parece a mí que la tele distorsiona mucho viendo algunos comentarios.
Cortés tiene un pie medio aceptable,pero tengo yo más velocidad que él,no encara,no tiene físico,no defiende ni presiona ni mete el pie,no tiene buen disparo,no centra bien....no tiene nada,y por eso ni jugaba con Garitano ni juega ahora.
Cortés tiene un pie medio aceptable,pero tengo yo más velocidad que él,no encara,no tiene físico,no defiende ni presiona ni mete el pie,no tiene buen disparo,no centra bien....no tiene nada,y por eso ni jugaba con Garitano ni juega ahora.
Re: La copona. 1/16 final REAL SPORTING - Valencia CF [Mar. 16 - Diciembre, 21:00h]
Yo también me quedo con Queipo como lo mejor del partido.
El problema de Cortés es que se le nota mucho que viene de un fútbol mucho más lento. Tiene una falta de adaptación al fútbol europeo alarmante. Igual en una liga menor destaca más. De momento parece que aún le falta.Sempre_Suaves escribió: ↑17 Dic 2025, 00:07Me parece a mí que la tele distorsiona mucho viendo algunos comentarios.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Cortés llegó a Europa hace dos años y medio,igual el problema es que su nivel y sus cualidades son estas y no la adaptación.
Y en una liga menor ya estaba.
Yo hablo de lo que veo aquí. Si me tengo que fiar de los informes de los que le trajeron a Europa y de Maldini el problema es de adaptación. No es el primero al que le pasa.Sempre_Suaves escribió: ↑17 Dic 2025, 00:15Cortés llegó a Europa hace dos años y medio,igual el problema es que su nivel y sus cualidades son estas y no la adaptación.
Cortés es un pedazo de inútil. No hay másBONZO escribió: ↑17 Dic 2025, 00:21Yo hablo de lo que veo aquí. Si me tengo que fiar de los informes de los que le trajeron a Europa y de Maldini el problema es de adaptación. No es el primero al que le pasa.Sempre_Suaves escribió: ↑17 Dic 2025, 00:15Cortés llegó a Europa hace dos años y medio,igual el problema es que su nivel y sus cualidades son estas y no la adaptación.
Bastante de acuerdo en todo menos en lo de CJ, que si que para varias pero no me vale si empiezas el partido con una acción técnica indigna de alguien que lleva toda su vida bajo los palos, y si fuese la primera vez que ocurre podriamos creer que fue un accidente...Gijonesº escribió: ↑16 Dic 2025, 23:16Para mi es un partido indigno de unos suplentes indignos para la segunda división. La sensación es que salvo 10 minutos al final del primero tiempo el valencia jugo andando y si hubiera necesitado 3 goles más los habría marcado.
Preocupante es que siendo titulares o suplentes la presión estaba mal hecha casi siempre, con gente suelta del valencia constantemente.
Manu lejísimos del futbol profesional, totalmente trasparente, algún detalle de calidad de baldosa, pero mal colocado casi siempre, jugando para atrás muchas veces, un físico y un despliegue físico de amateur.
Cortes no debería engañar a nadie. No encara, no centra, un jugadorín que no da para segunda ni de coña.
Perrín un peligro público cada vez que está en el terreno de juego. La sensación es de liarla constantemente.
Nuevamente buen partido de queipo y muy buen partido de cristian joel.
Entre en el minuto 10, no vi el primer gol. Si es como dices pues es que es la foto real de este chico, tiene cualidades para poder ser portero profesional, pero tiene fallos en todos los partidos indignos que además cuestan goles. Sumale que en el juego aereo va pero no se impone, no se ve ninguna evolución, claramente no sirve.PHNeutro escribió: ↑17 Dic 2025, 08:03Bastante de acuerdo en todo menos en lo de CJ, que si que para varias pero no me vale si empiezas el partido con una acción técnica indigna de alguien que lleva toda su vida bajo los palos, y si fuese la primera vez que ocurre podriamos creer que fue un accidente...Gijonesº escribió: ↑16 Dic 2025, 23:16Para mi es un partido indigno de unos suplentes indignos para la segunda división. La sensación es que salvo 10 minutos al final del primero tiempo el valencia jugo andando y si hubiera necesitado 3 goles más los habría marcado.
Preocupante es que siendo titulares o suplentes la presión estaba mal hecha casi siempre, con gente suelta del valencia constantemente.
Manu lejísimos del futbol profesional, totalmente trasparente, algún detalle de calidad de baldosa, pero mal colocado casi siempre, jugando para atrás muchas veces, un físico y un despliegue físico de amateur.
Cortes no debería engañar a nadie. No encara, no centra, un jugadorín que no da para segunda ni de coña.
Perrín un peligro público cada vez que está en el terreno de juego. La sensación es de liarla constantemente.
Nuevamente buen partido de queipo y muy buen partido de cristian joel.
Pués para mí es justo lo contrario q gijonés, partido digno para los reservas del Sporting ante un valencia
Oye, y lo de aplaudir a un chaval que marchó de aquí sin mirar atrás mientras se pitaba alegremente a nuestros jugadores. Eso está bien o como va?
Igual publicó en redes una carta emotiva de esas al largarse, puede ser
Igual publicó en redes una carta emotiva de esas al largarse, puede ser
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo también creo que en términos generales se hizo un partido digno.
Todo parte del error de Smith, Vazquez y Joel en el primer gol, a partir de ahí el equipo se hundió un poco pero luego acabó bastante bien la primera parte, tuviste mala suerte con las jugadas polémicas, pero acabaste bien el primer tiempo. Luego sales con ganas pero en la primera jugada te la clavan y ahí, como es lógico, ya lo ves demasiado cuesta arriba.
Pero vamos, que me pareció digno el asunto.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- xurdeastur
- Primer equipo
Que manía con lo de la adaptación.BONZO escribió: ↑17 Dic 2025, 00:12El problema de Cortés es que se le nota mucho que viene de un fútbol mucho más lento. Tiene una falta de adaptación al fútbol europeo alarmante. Igual en una liga menor destaca más. De momento parece que aún le falta.Sempre_Suaves escribió: ↑17 Dic 2025, 00:07Me parece a mí que la tele distorsiona mucho viendo algunos comentarios.
Cortés llegó a Francia y no jugó.
Cortés llegó a Escocia y no jugó.
Cortés llegó a España y no juega.
Vamos ya a dejarnos de decir tópicos y lugares habituales para decir que sencillamente no tiene nivel para jugar en Europa, y punto.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi Cortés me parece un futbolista típico sudamericano, de esos que tiene que encontrar su espacio y estar centrado para rendir.
No me parece ninguna exquisitez técnica, no es especialmente rápido, tampoco es que drible de morir, y centrar pues más o menos, pero estoy seguro de que llegará a un sitio donde se integre y rinda algo, pero me da que aquí no es ese sitio.
No me parece ninguna exquisitez técnica, no es especialmente rápido, tampoco es que drible de morir, y centrar pues más o menos, pero estoy seguro de que llegará a un sitio donde se integre y rinda algo, pero me da que aquí no es ese sitio.
"PÁSANOS POCO..."
yo no vi la dignidad por ninguna parte durante el partido, filtramos algunas llegadas en la primera parte y tal vez no hubiese un problema de actitud pero la sensación era que en defensa siempre estabamos mal parados y el Valencia generaba ocasiones claras simplemente con juego directo, estuve siguiendo otros partidos de la jornada y equipos peores que nosotros compitieron mucho mejor contra rivales mejores que el Valencia
- xurdeastur
- Primer equipo
Vamos, que no es cuestión de adaptación, es cuestión de nivel.joackim nilsson escribió: ↑17 Dic 2025, 10:31A mi Cortés me parece un futbolista típico sudamericano, de esos que tiene que encontrar su espacio y estar centrado para rendir.
Y su nivel es o para jugar en una liga muy de segundo nivel europeo, o para volver a Colombia.
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo tengo la sensación de que la Copa nos estorbaba totalmente y el propio entrenador lo había dejado claro con sus declaraciones.PHNeutro escribió: ↑17 Dic 2025, 10:35yo no vi la dignidad por ninguna parte durante el partido, filtramos algunas llegadas en la primera parte y tal vez no hubiese un problema de actitud pero la sensación era que en defensa siempre estabamos mal parados y el Valencia generaba ocasiones claras simplemente con juego directo, estuve siguiendo otros partidos de la jornada y equipos peores que nosotros compitieron mucho mejor contra rivales mejores que el Valencia
Ayer era un trámite por cumplir y encima con un día de perros.
Pero qué día de perros si ni había frio, ni viento , ni llovía. Una noche de lo más agradable.
- joackim nilsson
- Primer equipo
De momento, y por lo que se ha visto, sin duda.xurdeastur escribió: ↑17 Dic 2025, 10:36Vamos, que no es cuestión de adaptación, es cuestión de nivel.joackim nilsson escribió: ↑17 Dic 2025, 10:31A mi Cortés me parece un futbolista típico sudamericano, de esos que tiene que encontrar su espacio y estar centrado para rendir.
Y su nivel es o para jugar en una liga muy de segundo nivel europeo, o para volver a Colombia.
"PÁSANOS POCO..."