La copona. 1/16 final REAL SPORTING - Valencia CF [Mar. 16 - Diciembre, 21:00h]
Re: La copona. 1/16 final REAL SPORTING - Valencia CF [Mar. 16 - Diciembre, 21:00h]
Yo intentaría salir con tres en el medio, porque lo del dúo cómico de arriba mejor exponerlo lo menos posible en televisión...
Hay que darle minutos a Manu como viene haciendo, porque si puede ser un jugador válido de cara al año que viene, tiene que seguir teniendo toda la participación que pueda para coger confianza. Me parece que le gusta al entrenador, y no viene para nada desentonando el chaval.
Hay que darle minutos a Manu como viene haciendo, porque si puede ser un jugador válido de cara al año que viene, tiene que seguir teniendo toda la participación que pueda para coger confianza. Me parece que le gusta al entrenador, y no viene para nada desentonando el chaval.
Re: La copona. 1/16 final REAL SPORTING - Valencia CF [Mar. 16 - Diciembre, 21:00h]
Gelabert, Dubasin y Guille fuera de la convocatoria.
- sporting200
- Primer equipo
Pues yo pensaba que Dubasin iba a tener algunos minutos en la segunda parte.
Real Sporting de Gijón: Christian Joel; Kevin Vázquez, Kembo, Perrin, Álex Diego; Cortés, Manu Rodríguez, Smith, Queipo; Amadou y Caicedo.
Para mí sería también la más lógica
Para mí sería también la más lógica
Con esto de Movistar Plus de 9,99 se puede ver el partido? Es que me da que o lo contrato o no lo puedo ver...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vete a tomar una botellina, joder.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Iba a ir. Pero con los guajes medio malos, tener que bañalos y cocinar mexicano,no me da la vida querido Suequín. Así que no se por dónde lo voy a ver...
Gracias Jorge. Sí, con lo de los 9.99 solo te dejan ver el Guadalajara.
Alineación del Real Sporting de Gijón: Joel, Kevin, Pablo, Perrin, Pablo García, Cortés, Manu, Justin, Queipo, Gaspar y Caicedo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Nos una alineación que se diga que es para tirar la Copa.
Vaya ganas de arriesgar con Pablo, Justin y Gaspar...
Me sorprende, esperaba menos jugadores "importantes".
- sporting200
- Primer equipo
Raro que juegue Gaspar pero no Amadou.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Más "pesos pesados" de lo esperado. Entiendo que repartirá cargas durante la segunda parte.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿No se puede sacar la entrada de abonado online ya? O no lo encuentro, voy justo, para no tener que parar en taquilla