Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
yo creo que en el puesto de Gaspar encaja como polla en culo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Que hubiera sido peor que Oliván llegara al final del mercado cae de cajón,pero un tío que es propenso a problemas musculares y lleva tanto sin equipo ponte a temblar.
Lo que tú dices que tiene en contra para mí es un punto a favor. No me parece que a este equipo se le dé bien jugar con un 9 rematador. Lo poco que tengo visto a Izeta me parece que puede pegar bien. Picar al espacio para que entren los de segunda línea es la labor principal de Otero.Oliete escribió: ↑16 Dic 2025, 12:00Izeta puede tener sus pros y sus contras a favor que es un jugador adaptable al estilo que le gusta jugar a este Sporting que es el de buscar la transición rápida y que tampoco es desconocido para él ocupar la posición de banda por momentos aunque su posición es más la de segundo punta y después en contra que no es el perfil rematador de área, es más de desmarque en velocidad y disparo, no es un jugador de fijarte a la defensa y es mucho más de picar al espacio con un punta de referencia al lado, si viene para ser titular o lo pones arriba al lado de Otero y desplazas a una de las bandas a Gelabert o el encaje no va a ser fácil.
Lo de Oliván: me parecía muy buen fichaje en verano. Ahora tengo muchas dudas después de tanto tiempo de inactividad.
Otero como dices abre el hueco con su desmarque arrastrando al defensa pero es verdad que mi pensamiento era más el de que iban a traer a un punta de referencia de aguantarla y jugar de espalda más que otro punta de desmarque pero bueno habrá que ver lo que termina llegando.pardau escribió: ↑16 Dic 2025, 12:19Lo que tú dices que tiene en contra para mí es un punto a favor. No me parece que a este equipo se le dé bien jugar con un 9 rematador. Lo poco que tengo visto a Izeta me parece que puede pegar bien. Picar al espacio para que entren los de segunda línea es la labor principal de Otero.Oliete escribió: ↑16 Dic 2025, 12:00Izeta puede tener sus pros y sus contras a favor que es un jugador adaptable al estilo que le gusta jugar a este Sporting que es el de buscar la transición rápida y que tampoco es desconocido para él ocupar la posición de banda por momentos aunque su posición es más la de segundo punta y después en contra que no es el perfil rematador de área, es más de desmarque en velocidad y disparo, no es un jugador de fijarte a la defensa y es mucho más de picar al espacio con un punta de referencia al lado, si viene para ser titular o lo pones arriba al lado de Otero y desplazas a una de las bandas a Gelabert o el encaje no va a ser fácil.
Cuando jugamos con Amadou y Caicedo que son un poco más de ese perfil me parece que creamos mucho menos (no hablo ahora de su nivel que ya conocemos). Creo que la segunda línea es más peligrosa buscando espacios en dinámico que en estático.Oliete escribió: ↑16 Dic 2025, 12:32Otero como dices abre el hueco con su desmarque arrastrando al defensa pero es verdad que mi pensamiento era más el de que iban a traer a un punta de referencia de aguantarla y jugar de espalda más que otro punta de desmarque pero bueno habrá que ver lo que termina llegando.pardau escribió: ↑16 Dic 2025, 12:19
Lo que tú dices que tiene en contra para mí es un punto a favor. No me parece que a este equipo se le dé bien jugar con un 9 rematador. Lo poco que tengo visto a Izeta me parece que puede pegar bien. Picar al espacio para que entren los de segunda línea es la labor principal de Otero.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues lo acabo de comprobar y tienes razón. A Zaragoza fue cedido y a la temporada siguiente se quedaron con Maxi Gómez y Aspas y después vendieron también a Maxi Gómez al Valencia.
Gaspar es siempre bienvenido en la plantilla pero tiene que tener competencia.
Y digo yo.... no hay nadie en primera ref? Alguien pa traer a jugar con hambre y ganas?
Más que nada porque no veo al izeta de turno quitandole el puesto titular a otero....y tampoco creo que el que venga cedido quiera chupar banca
Más que nada porque no veo al izeta de turno quitandole el puesto titular a otero....y tampoco creo que el que venga cedido quiera chupar banca
Por cierto, hablando de atracadores.... flipé el otru dia que me enteraré que Jese a en las Palmas....
....y hablando de imbéciles.... qué fue de RDT7?
....y hablando de imbéciles.... qué fue de RDT7?
Yo si traen a Olivan e Izeta y echan a Caicedo y Kembo (Cortes doy por hecho que nos lo comemos) , me doy por satisfecho. Es más de lo que esperaba.
Olivan está claro que se ha devaluado mucho desde verano, pero si se se le recupera, aunque sea para 15 partidos, va a subir el nivel. Yo no sé si hay alguna alternativa real en el mercado que le mejore, pero lo dudo.
Y lo de Izeta no sé cómo de posible es, pero sería un salto cualitativo pasar de Caicedo a un jugador como Izeta (o incluso Karrikaburu).
Para el extremo dudo que traigan a nadie. Como mucho que a final de mercado caiga una cesión como Nico Serrano. Pero que nadie espere nada mejor que eso, porque ni hay dinero, ni seguramente haya nada disponible en el mercado.
Olivan está claro que se ha devaluado mucho desde verano, pero si se se le recupera, aunque sea para 15 partidos, va a subir el nivel. Yo no sé si hay alguna alternativa real en el mercado que le mejore, pero lo dudo.
Y lo de Izeta no sé cómo de posible es, pero sería un salto cualitativo pasar de Caicedo a un jugador como Izeta (o incluso Karrikaburu).
Para el extremo dudo que traigan a nadie. Como mucho que a final de mercado caiga una cesión como Nico Serrano. Pero que nadie espere nada mejor que eso, porque ni hay dinero, ni seguramente haya nada disponible en el mercado.
Hstia ni en qatar juega ya....
Olivan ye buen jugador, sobre todo para segunsa, lateral ofensivo y rapido con buen pie, ahora el problema es lo q decimos todos q viene sin jugar y a ver como sale, si tiene q venir mejor ahora q el 15 de Diciembre y vas ganando tiempo,pero a mi tb me deja dudas, habra q ver como se a cuidado y como viene importantisimo para q pueda entrar lo antes posible.
Pd. Lei por ahi arriba q xq no traemos un delantero q siente a Otero? Yo creo q a Otero no lu sienta ningun delantero q este disponible en este mercado, ninguno.
Pd. Lei por ahi arriba q xq no traemos un delantero q siente a Otero? Yo creo q a Otero no lu sienta ningun delantero q este disponible en este mercado, ninguno.
- sporting200
- Primer equipo
El problema del Sporting no es de once titular, salvo ese lateral izquierdo. Es de falta de recambios que no te permite agotar los cambios o que te quedes muy vulnerable cuando hay bajas.
Sobre Oliván… un buen fichaje en verano. Ahora produce dudas aunque ayuda mucho que pueda aprovechar el parón para hacer pretemporada. Si viniese el 31 de enero sería un fiasco.
Más arriba se habla d uno del Villareal B
So Oliban funciona queda una defensa con muchas alternativas y muy completa, ojala hibiera ese nivel en la delanterasporting200 escribió: ↑16 Dic 2025, 16:26El problema del Sporting no es de once titular, salvo ese lateral izquierdo. Es de falta de recambios que no te permite agotar los cambios o que te quedes muy vulnerable cuando hay bajas.
Creo que tenemos más nivel en la delantera que en la defensa. Yo incluyo a Otero, Gelabert y Dubasin como parte de la delantera.fuyuyu1 escribió: ↑16 Dic 2025, 18:52So Oliban funciona queda una defensa con muchas alternativas y muy completa, ojala hibiera ese nivel en la delanterasporting200 escribió: ↑16 Dic 2025, 16:26El problema del Sporting no es de once titular, salvo ese lateral izquierdo. Es de falta de recambios que no te permite agotar los cambios o que te quedes muy vulnerable cuando hay bajas.