Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
pardau
Juvenil DH

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por pardau » 15 Dic 2025, 10:33

Todo esto ni en mis sueños más húmedos.

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 15 Dic 2025, 10:35

Zelig escribió:
14 Dic 2025, 23:09
Lo de pagar dinero por un entrenador que está fracasando en segunda con un recién descendido no lo vería venir ni el mejor guionista acérrimo del Sporting.

Razón: ya trabajó bien con Pachuca. Los mexicanos creen que su mentira de liga es realmente fútbol profesional y claro, creen que lo que allí te lleva a títulos aquí también. Y meto en este saco a los suyos y a los nuestros. Se creen dioses del fútbol y los negocios y son pobres diablos.
El nuevo dueño del Valladolid es socio de Pachuca. Por ahí vendrán los tiros. No creo que sea un movimiento deportivo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Dic 2025, 10:48

Serxu escribió:
15 Dic 2025, 10:28
Yo preferia que hubiera seguido Carrion, por eso ayer lo ideal era un 1-0 injusto, creo que lo habrian mantenido...
...ahora bien, lo que traen aunque mejore al inutil de Carroon tampoco me paez que sea pa tirar cohetes, esperemos que no les salga bien
Aunque les salga bien el cambio y mejoren y hagan puntuación normal de media tabla, tienen 10 pts, es que seguramente ni les de con eso

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 15 Dic 2025, 11:09

esejebi escribió:
15 Dic 2025, 09:54
Yo no veo tan raro lo del Ahumada este... Es un entrenador e su confianza, da igual lo que haga en otros clubes, sabe cómo trabaja y de lo que es capaz.... no es la priera vez ni será la última que una directiva apuesta por un entrenador que conoce a pesar de los malos resultados en otros clubes... Si de verdad apuestan por él como así parece, la indemnización que un club de primera le tenga que pagar a uno de segunda no será tampoco demasiado escollo....

Si además al Valladolid no le haces gran putada porque no están contentos con él, pues miel sobre hojuelas....

Yo personalmente apostaría por Clemente, creo que es el único que podría sacar petróleo de esa plantilla de fósiles... pero si ellos creen en Ahumada, será porque ese será el hombre...
Clemente? Hostia eso sí q serían unas risas aseguradas

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 15 Dic 2025, 11:31

favallis escribió:
15 Dic 2025, 11:09
esejebi escribió:
15 Dic 2025, 09:54
Yo no veo tan raro lo del Ahumada este... Es un entrenador e su confianza, da igual lo que haga en otros clubes, sabe cómo trabaja y de lo que es capaz.... no es la priera vez ni será la última que una directiva apuesta por un entrenador que conoce a pesar de los malos resultados en otros clubes... Si de verdad apuestan por él como así parece, la indemnización que un club de primera le tenga que pagar a uno de segunda no será tampoco demasiado escollo....

Si además al Valladolid no le haces gran putada porque no están contentos con él, pues miel sobre hojuelas....

Yo personalmente apostaría por Clemente, creo que es el único que podría sacar petróleo de esa plantilla de fósiles... pero si ellos creen en Ahumada, será porque ese será el hombre...
Clemente? Hostia eso sí q serían unas risas aseguradas
No hace mucho salió por algún sitio diciendo que estaba esperando una buena oferta pa volver a trabajar.... Un caramelín como el Oviedo no se puede dejar pasar...

Tienen a Rondón y a colombatto a poco que fichen seis o siete centrales más...

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 15 Dic 2025, 11:47

sporting200 escribió:
15 Dic 2025, 09:06
La putada es que el Valladolid lo iba a echar y ahora no solo no les impacta negativamente, sino que cobrarán por él. Parece un movimiento hecho para joder al Sporting a costa de ellos
Bueno, creo que le van a pagar 200000€.Eso sí,se van a ahorrar el pagarle por echarlo.

Cuidaaaao
Alevín A

Mensaje por Cuidaaaao » 15 Dic 2025, 12:30

Si aquí de verdad se están planteando romper la cesión de Caicedo, no podrían sondear a estos antes a ver si quieren fichar delantero?
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 15 Dic 2025, 12:32

jajaja

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 15 Dic 2025, 12:33

Es complicado ser más anormal.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 15 Dic 2025, 13:20

Por fin unu listu. A esi no lu vamos a engañar tan fácil.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 15 Dic 2025, 13:25

Zelig escribió:
14 Dic 2025, 18:31
Así como no me estoy equivocando nada con los pronósticos del Oviedo, reconozco que estaba profundísimamente equivocado con lo que iba a pasar cuando subieran a primera. Vista la inversión en segunda pensaba que iban a armar una plantilla tremenda y es posible que empeore la del año pasado.

Empiezo a pensar que es difícil pensar que un grupo empresarial mexicano pueda gestionar profesionalmente un club europeo por más que puedan tener éxitos locales. El fútbol mexicano es la mayor mentira del fútbol mundial.
Suna liga cerrada, eso cambia del todo la gestión

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 15 Dic 2025, 13:51

El Valladolid fulmina a Almada por su voluntad de fichar por el Oviedo

https://www.marca.com/futbol/valladolid ... quipo.html

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 15 Dic 2025, 14:38

Iba a decir que a ver si no nos perjudican con sus lios haciendo que ahora el Valladolid pase a tener mejor técnico, pero leo en Twitter que el mejor colocado para el Valladolid es Albés, así que sin problema.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 15 Dic 2025, 14:40

Si Valladolid lo destituye, estos se ahorran tener que pagar...

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 15 Dic 2025, 14:59

blokhin escribió:
15 Dic 2025, 08:06
No entiendo la permisividad del entorno del Oviedo, incluidos prensa y Policía con estos elementos.El año pasado,por mucho menos ,hubo una carga policial durante el recibimiento del Sporting,y había muchos niños.
Es q es acojonante,ves a los policías y parecen dos seguratas de estos q pasan d todo

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 15 Dic 2025, 15:34

BONZO escribió:
15 Dic 2025, 10:23
Fafo escribió:
15 Dic 2025, 08:52
Sin duda la afición más fanática y violenta de España.
Hay determinados comportamientos en las aficiones que parece que están normalizados, tanto en los buenos momentos como en los malos. Aquí no hace pocos partidos se les cantó a los jugadores lo de esa camiseta no la merecéis. En la jornada anterior aquí se cantó lo de directiva dimisión y el sábado con el jefe en el palco no sé cantó nada. A Queipo se le insultaba y ahora se le aplaude. Creo que son compartimientos bastante borreguiles en todas las aficiones. A Albés también se le insultó cuando salió en el coche de El Molinón.
Bueno, aquí cesamos a un entrenador este año y no vi que nadie le insultara ni le tirasen cosas al coche. Creo que todo el mundo entendió que, por una parte, la plantilla es la que es, y por otro que Garitano no parecía capaz en esos momentos de corregir el rumbo del equipo, que estaba sobrepasado, vamos.

Se me podrá objetar que con Garitano la gente se portó correctamente porque gracias a él el año pasado libramos de una cojonuda. Pero es que ellos echaron a las primeras de cambio al tío que les había subido a primera después de 24 largos años...

P.D.: ahora mismo son la risión de España. En todas las tertulias deportivas se comenta que cómo cojones largaron a Paunovic, después de haberles subido, y ahora a Carrión para traer a un entrenador que está haciendo una temporada bastante mala con el Valladolid y que quería dejar al Valladolid para fichar por el Oviedo. Surrealismo puro y duro.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 15 Dic 2025, 15:35

Está gente cuando empieza su proceso de autodestrucción son imparables. Ojalá les dure unos cuantos años.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 15 Dic 2025, 15:36

Jorge escribió:
15 Dic 2025, 14:38
Iba a decir que a ver si no nos perjudican con sus lios haciendo que ahora el Valladolid pase a tener mejor técnico, pero leo en Twitter que el mejor colocado para el Valladolid es Albés, así que sin problema.
Albes fue el mejor colocado para todos los equipos que cambiaron de entrenador, por lo que sea sigue cobrando el paro...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Dic 2025, 15:37

Lamentable nivel escribió:
15 Dic 2025, 15:34
BONZO escribió:
15 Dic 2025, 10:23

Hay determinados comportamientos en las aficiones que parece que están normalizados, tanto en los buenos momentos como en los malos. Aquí no hace pocos partidos se les cantó a los jugadores lo de esa camiseta no la merecéis. En la jornada anterior aquí se cantó lo de directiva dimisión y el sábado con el jefe en el palco no sé cantó nada. A Queipo se le insultaba y ahora se le aplaude. Creo que son compartimientos bastante borreguiles en todas las aficiones. A Albés también se le insultó cuando salió en el coche de El Molinón.
Bueno, aquí cesamos a un entrenador este año y no vi que nadie le insultara ni le tirasen cosas al coche. Creo que todo el mundo entendió que, por una parte, la plantilla es la que es, y por otro que Garitano no parecía capaz en esos momentos de corregir el rumbo del equipo, que estaba sobrepasado, vamos.

Se me podrá objetar que con Garitano la gente se portó correctamente porque gracias a él el año pasado libramos de una cojonuda. Pero es que ellos echaron a las primeras de cambio al tío que les había subido a primera después de 24 largos años...

P.D.: ahora mismo son la risión de España. En todas las tertulias deportivas se comenta que cómo cojones largaron a Paunovic, después de haberles subido, y ahora a Carrión para traer a un entrenador que está haciendo una temporada bastante mala con el Valladolid y que quería dejar al Valladolid para fichar por el Oviedo. Surrealismo puro y duro.
Yo es que comparar cánticos en el campo a irte un domingo por la noche a recibir a pedradas a unos que vienen de Sevilla... A ver, que si estuviésemos en mayo y el descenso fuese a 1 rfef o 2 rfef bueno, podría entender algo la enajenación, sin justificarlo. Hacerlo cuando estás penúltimo en primera el 14 de diciembre tras 24 años sin pisarla es de naturaleza violenta.

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 15 Dic 2025, 16:10

Hay que entender de dónde vienen. Los que somos más mayores recordamos asaltos al palco en un Oviedo-Elche, amenazas a exjugadores por apoyar la refundación del Oviedo, se justificó por todo el entorno las agresiones a periodistas que apoyaron al Oviedo ACF, bloquearon fichajes al Sporting (Michu) y a su propio equipo (el año pasado sus aficionados se cargaron a un chico por hacerse una foto un domingo en el Muro de Gijón). Destrozaron el autobús del Sporting, destrozaron los baños del Molinon y siempre fue permitido, alabado y la historia convirtió a esa "gente" en inquebrantables. Se aplaudieron bufandas de "puta Gijón" en el Ayuntamiento de Oviedo a "figuras" como Aulestia, se canto un "puta Gijón" desde el mismo lugar en la celebración de su ascenso a primera, y todo con risas y un aquí no pasa nada. Todo esto así sin pensar mucho, y ahora queremos que actúen de otra manera? El violento pitufo es un monstruo que ha crecido por culpa de todo el entorno que rodea al club y da pena que un club que antes, aunque fuera nuestro rival, era señor y respetado en todos los lugares haya caído en lo que es hoy (aunque estén en primera)

Responder