Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Cuatro meses ha durado la ilusión del regreso.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Aquí de momento no nos colocaron a Cocca. En algo hacen las cosas distintas.Zelig escribió: ↑14 Dic 2025, 23:09Lo de pagar dinero por un entrenador que está fracasando en segunda con un recién descendido no lo vería venir ni el mejor guionista acérrimo del Sporting.
Razón: ya trabajó bien con Pachuca. Los mexicanos creen que su mentira de liga es realmente fútbol profesional y claro, creen que lo que allí te lleva a títulos aquí también. Y meto en este saco a los suyos y a los nuestros. Se creen dioses del fútbol y los negocios y son pobres diablos.
Pd: también es verdad que aquí nos colocaron bastante más pufos
Última edición por elguajesportinguista el 15 Dic 2025, 00:04, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En Valladolid deben estar flipando, se deshacen de un entrenador al que tenía pinta que iban a despedir sin tener que pagarle finiquito y encima cobran.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Ya se echaban de menos los tiempos de la rampa. Para la próxima a ver si van mandando las pizzas.
- guajesporting
- Infantil A
Jajaja cierto. Cuantos años esperando a sus jugadores, y cuantas veces lo provoco nuestro filial. Inquebrantables.You'll never walk alone escribió: ↑15 Dic 2025, 00:21Ya se echaban de menos los tiempos de la rampa. Para la próxima a ver si van mandando las pizzas.
Del Sporting desde guaje
Está siendo un espectáculo su temporada, necesitábamos algo así.
Que hayan roto la luna del coche de Rondon les rearma aún más. Ya veréis cuando jueguen contra los de su liga
No entiendo la permisividad del entorno del Oviedo, incluidos prensa y Policía con estos elementos.El año pasado,por mucho menos ,hubo una carga policial durante el recibimiento del Sporting,y había muchos niños.
En tema pufos me parece a mí que estamos más igualados de lo que creéis. Que esta gente ha fichado a gente como Aceves, Marcelo Flores, Llambrich, Romario Ibarra, Paraschiv, Brandon Domingues etc, gente que se supone los quería media Europa como Viñas y otros que en 2025 ya están de vuelta de todo como Rondón o Bailly.elguajesportinguista escribió: ↑15 Dic 2025, 00:00Aquí de momento no nos colocaron a Cocca. En algo hacen las cosas distintas.Zelig escribió: ↑14 Dic 2025, 23:09Lo de pagar dinero por un entrenador que está fracasando en segunda con un recién descendido no lo vería venir ni el mejor guionista acérrimo del Sporting.
Razón: ya trabajó bien con Pachuca. Los mexicanos creen que su mentira de liga es realmente fútbol profesional y claro, creen que lo que allí te lleva a títulos aquí también. Y meto en este saco a los suyos y a los nuestros. Se creen dioses del fútbol y los negocios y son pobres diablos.
Pd: también es verdad que aquí nos colocaron bastante más pufos
Los mejores ridículos de la categoría.
Sin duda la afición más fanática y violenta de España.
Pensaba q cambiar a alemao x Rondon no lo iban a superar y van y lo superan Con esto del entrenador, en fin, al final parece q vamos a jugarnos el séptimo partido d la serie para ver quiénes son los mexicanos buenos,si los nuestros o los d ellos pq vamos....
......ta la cosa muy igualada ( pobre Antón)
Pués si y además es q no se quieren dar cuentaZelig escribió: ↑14 Dic 2025, 23:09Lo de pagar dinero por un entrenador que está fracasando en segunda con un recién descendido no lo vería venir ni el mejor guionista acérrimo del Sporting.
- sporting200
- Primer equipo
La putada es que el Valladolid lo iba a echar y ahora no solo no les impacta negativamente, sino que cobrarán por él. Parece un movimiento hecho para joder al Sporting a costa de ellos
Yo no veo tan raro lo del Ahumada este... Es un entrenador e su confianza, da igual lo que haga en otros clubes, sabe cómo trabaja y de lo que es capaz.... no es la priera vez ni será la última que una directiva apuesta por un entrenador que conoce a pesar de los malos resultados en otros clubes... Si de verdad apuestan por él como así parece, la indemnización que un club de primera le tenga que pagar a uno de segunda no será tampoco demasiado escollo....
Si además al Valladolid no le haces gran putada porque no están contentos con él, pues miel sobre hojuelas....
Yo personalmente apostaría por Clemente, creo que es el único que podría sacar petróleo de esa plantilla de fósiles... pero si ellos creen en Ahumada, será porque ese será el hombre...
Si además al Valladolid no le haces gran putada porque no están contentos con él, pues miel sobre hojuelas....
Yo personalmente apostaría por Clemente, creo que es el único que podría sacar petróleo de esa plantilla de fósiles... pero si ellos creen en Ahumada, será porque ese será el hombre...
https://x.com/mosrey/status/1982579968271106279
Creo que fichan a quien mejor puede representar lo que son.
Creo que fichan a quien mejor puede representar lo que son.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
Hay determinados comportamientos en las aficiones que parece que están normalizados, tanto en los buenos momentos como en los malos. Aquí no hace pocos partidos se les cantó a los jugadores lo de esa camiseta no la merecéis. En la jornada anterior aquí se cantó lo de directiva dimisión y el sábado con el jefe en el palco no sé cantó nada. A Queipo se le insultaba y ahora se le aplaude. Creo que son compartimientos bastante borreguiles en todas las aficiones. A Albés también se le insultó cuando salió en el coche de El Molinón.
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo lo que no acabo de entender es que cuando se cesó a Garitano salió en prensa que era una putada para el límite salarial y los fichajes de invierno, y en el caso del Oviedo es algo que ni se cita o muy de puntillas.
Al final son dos despidos de 2 cuerpos técnicos completos y además hablan de que tienen que pagar al Valladolid por el tipo este, no me cuadra.
Al final son dos despidos de 2 cuerpos técnicos completos y además hablan de que tienen que pagar al Valladolid por el tipo este, no me cuadra.
Yo preferia que hubiera seguido Carrion, por eso ayer lo ideal era un 1-0 injusto, creo que lo habrian mantenido...
...ahora bien, lo que traen aunque mejore al inutil de Carroon tampoco me paez que sea pa tirar cohetes, esperemos que no les salga bien
...ahora bien, lo que traen aunque mejore al inutil de Carroon tampoco me paez que sea pa tirar cohetes, esperemos que no les salga bien