Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
En serio, hay que mirar los record relacionados con los goles a favor.
El equipo menos goleador fue el Logroñes un año que metió 15, me parece. Este es muy difícil de batir.
El de partidos sin marcar en una temporada no sé quién lo puede tener, pero estos llevan 12 de 16 que es una puta barbaridad.
El de seguidos sin marcar tampoco sé en cuanto estará, pero igual ya no andan lejos. Ahora son seis seguidos.
El equipo menos goleador fue el Logroñes un año que metió 15, me parece. Este es muy difícil de batir.
El de partidos sin marcar en una temporada no sé quién lo puede tener, pero estos llevan 12 de 16 que es una puta barbaridad.
El de seguidos sin marcar tampoco sé en cuanto estará, pero igual ya no andan lejos. Ahora son seis seguidos.
Con lo que me jodió que subieran y las alegrías que me están dando...
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Madre mía, están súper rearmados. En la segunda vuelta van a ser invencibles.
Yo me alegro enromenmente de que su retorno a primera sea así. Son una basura y no merecen otra cosa, y espero que se dejen ver lo que son de aquí a final de temporada a ver como mantienen su puto relato de mierda.
Oviedo, sois una mentira.
Oviedo, sois una mentira.
- guajesporting
- Infantil A
El pitufo camuflado que siempre aparecia por aqui, que sera de el. Nuevamente estan mamando karma, con todo lo que se rieron al subir. Mamad cerdos.
Del Sporting desde guaje
Reíros, pero el Oviedo sigue subiendo el precio de mercado de sus "pitufines" suplentes... Lo malo es que a Hassan lo han enseñado hoy un poco y se ha devaluado.
Pues yo pensaba que hoy, con las bajas del Sevilla, iban a ganar; veo el resultado y solo se me ocurre decir que se ha quedado una buena tarde.
Tengo a Ejuke en Biwenger. Gracias pitufos 
- sporting200
- Primer equipo
La verdad que sería realmente sorprendente que consiguiesen la permanencia.
....
Última edición por Cunningan el 14 Dic 2025, 16:18, editado 2 veces en total.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
6 partidos seguidos sin marcar... Necesitan 4 fichajes de calidad o un delantero de 15 goles en la segunda vuelta, tipo Haland o Mbape...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A esta hora si. Pero esto es futbol y cosas bastante peores se han visto. Todo dependerá de cómo se refuercen en invierno y si aciertan con el nuevo entrenador.sporting200 escribió: ↑14 Dic 2025, 16:12La verdad que sería realmente sorprendente que consiguiesen la permanencia.
Lo malo es que aún están a tiempo.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Tienen que acertar en todos y cada uno de los refuerzos del mercado de invierno, no solo en el delantero. Es que no se está valorando correctamente lo nulos que son en ataque. 7 goles en 16 partidos es una burrada... Han marcado gol en solo 4 partidos, si no es un record, está muy cerca.
Hoy les iba la vida en ganar a un sevilla muy asequible. Un fracaso. Lo unico malo ye que igual largan a Carrion despues del ridiculo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Así sí, grandes
- sporting200
- Primer equipo
De verdad los Biris les han cantado que volverán pero a tercera? Está gente se lleva bien con alguien que no sea porque odian ambos al Sporting?
He encontrado esto, que no se si es fiable al 100%:Escalón escribió: ↑14 Dic 2025, 16:06En serio, hay que mirar los record relacionados con los goles a favor.
Menos goles a favor: 15 CD Logroñés (1994-95)
Consecutivos sin marcar gol: 8 Sabadell (1987-88) y CD Castellón (1990-91)
Consecutivos sin marcar gol en casa: 7 Athletic (1995-96)
No encuentro la de partidos sin marcar en una temporada, pero tendría sentido que fuera ese Logroñes también.
-
Me & the farmer
- Alevín A
El promedio de goles a favor del equipo 17 los últimos 5 años es de 38... aunque no es una estadística muy de fiar porque mismamente hace dos años el Rayo quedó el 17 marcando 29 goles y el Almeria bajó marcando 43.
- Sporting1992
- Primer equipo
-
Me & the farmer
- Alevín A
era insostenible. Y lo echan hoy porque si no el ambiente el próximo día iba a meter miedo.