Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
El qué ho?
y esta parida?Sportman81 escribió: ↑12 Dic 2025, 17:48yo tengo la impresion de que no es DT, mas bien es un segundo tecnico o algo asi,
ye como cuando MAR era mas formador que entrenador? o Preciado que era psicólogo?
Se empieza a ver un equipo bastante trabajado, con las ideas claras. Creo que bernal para el va a ser un básico, y me da que ese corredera de mediapunta le da un trabajo al que no va a renunciar, me da que este curbelo + bernal + corredera va a ser la base sólida sobre la que va a querer montar la estrategia.
Hostia no sé.... renunciar a gelabert en la mediapunta es mucho renunciar....
- sporting200
- Primer equipo
Pues sí, lo que es Gelabert en mediapunto, Otero en punta y Dubasín en la banda derecha, si están disponibles debería ser innegociable.
18 de 30
Creo que fue una medida calculada el no meter hoy --que estaba Irratagorri-- a ninguno de los negrodelanteros. Y que hizo bien. Si uno de ellos tiene buenos minutos, ya tiene coartada el peludo para no gastar.
Me gusta mucho Borja, ya me gusto cdo se ficho y me parecio hasta sorprendente q apostara por venir cdo tenia interes de muchos equipos, ojala tenga continuidad de varios años salgan o no salgan las cosas este año, seria lo ideal.
Dicho todo esto, podria hacer los cambios un poco antes, me da q cada partido tarda en hacerlos, siempre lleva 5-10 mn q se necesitan esos cambios, joder ayer hubo varios ataques del Granada q pedian cambios y no los hizo hasta pasado el 70
Dicho todo esto, podria hacer los cambios un poco antes, me da q cada partido tarda en hacerlos, siempre lleva 5-10 mn q se necesitan esos cambios, joder ayer hubo varios ataques del Granada q pedian cambios y no los hizo hasta pasado el 70
Yo no sé si es por Curbelo, la posición de Corredera o las dos pero el equipo está defendiendo infinitamente mejor que hace un mes y lo de que Gelabert parta de banda pues igual no es lo ideal pero estamos hablando de que en ataque les da libertad total.
Mientras no traigan a un delantero que mejore esto yo no veo mal que se juegue con Corredera en esa posición de enlace con dos pivotes por detrás y meter Gelabert Otero y Dubasin arriba.
Mientras no traigan a un delantero que mejore esto yo no veo mal que se juegue con Corredera en esa posición de enlace con dos pivotes por detrás y meter Gelabert Otero y Dubasin arriba.
Jugar con Curbelo te permite defender varios metros mas adelante, lo comentó el propio Borja ayer en rdp.
- vjatceslav
- Cadete A
Creo que ayer esperó a que moviera ficha Pacheta. Otros días no sé, pero con lo poco que tiene en el banquillo veo lógico que lo haga asífuyuyu1 escribió: ↑14 Dic 2025, 10:12Me gusta mucho Borja, ya me gusto cdo se ficho y me parecio hasta sorprendente q apostara por venir cdo tenia interes de muchos equipos, ojala tenga continuidad de varios años salgan o no salgan las cosas este año, seria lo ideal.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Bueno, pero Otero es negrodelantero, ¿no?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Merece ser individualizado.
Los negrodelanteros son los malos sólo.
Salvaste, Borja, porque estaban esperándote con los cuchillos afilados por lo de la Copa.
Insisto: lo mejor que hemos tenido desde Preciado.
Gracias por venir!!!!
Se está viendo ya el equipo que quiere
Mas alla de los puntos que saca defensivamente bastante mas solventes
El salto en defensa es importante... y el equipo arriba ya sabemos que tiene pegada. Hay motivos pa ilusionase, aunque sea un puquitín.