Jornada 18 / REAL SPORTING - Granada CF [Sab. 13 - Diciembre, 16:15h]
Re: Jornada 18 / REAL SPORTING - Granada CF [Sab. 13 - Diciembre, 16:15h]
Lo de las cargas legales ya haz tiempo que se les fue de las manos y se permiten empujones sin disputar el balon
Es que es muy serio, dice que es queipo el que pisa al otro, hay que ser sinverguenza, cuando viene del empujón de lama. Yo cada vez me parece más penalty, lama saca el brazo y eso no es carga legal. El tema principal aquí, que es lo gordo es que el VAR NO PUEDE ENTRAR EN ESTA JUGADA.Sempre_Suaves escribió: ↑14 Dic 2025, 01:16Lo de hoy ha sido directamente un escándalo.
El HDLGP ese del VAR en una liga seria a partir de mañana se tendría que ir a vender perritos calientes en la esquina de su calle.
Lo de la roja a Bernal es indiganante,y ojo que la sensación es que si no ponen las imágenes en las pantallas del campo y la gente no monta el escándalo lo echa seguro.
Y lo que le dice al árbitro en el penalty más de lo mismo,queriendo además influenciar en lo que debe pitar,diciendo incluso que es falta del atacante mintiendo con una parcialidad que asusta.El penalty puede ser un penaltito,lo que pasa es que esos penaltitos a ciertos equipos se los pitan,y si hay contacto y derribo,en este caso además sin ir al balón,el VAR jamás entra por ser interpretación del árbitro.
Aparte de que no puede entrar, tampoco debe opinar, y este lo hace.
Terrible árbitro VAR.
Terrible árbitro VAR.
Ojo Avatar que en eso hay bastante confunsión, sacar el balón no quita para que pueda ser falta. Imaginate que es balón lo toca pero poco y se queda a dos metros del jugador del granada, en este caso si sería falta y sería roja, ya que lo que le hace le impide llegar al balón y está en posición de disputarlo. Es por esto pq el arbitro pide una imagen general al final de la jugada y ahí se ve claramente que el jugador del granada no puede llegar pq es balón de yañez y del otro defensa del Sporting.Avatar escribió: ↑14 Dic 2025, 08:58Pues estaba yo equivocado.sporting200 escribió: ↑13 Dic 2025, 23:01
Creo que sí se pone. Al menos cuando el partido contra el Oviedo que decidió no pitar penalty lo subieron.
Es de auténtica broma. Cómo va a ser ocasión manifiesta de gol si Bernal le saca el balón.
Coincido en que el delVar no deberia volver a trabajar en ello. Casualmente su historial con nosotros siempre ha sido negativo. Ayer su mala fe fue muy manifiesta.
Es que si de primeras el arbitro ve expulsion el del Var ni lo habria llamado y nos lo comemos.Avatar escribió: ↑14 Dic 2025, 08:58Pues estaba yo equivocado.sporting200 escribió: ↑13 Dic 2025, 23:01
Creo que sí se pone. Al menos cuando el partido contra el Oviedo que decidió no pitar penalty lo subieron.
Es de auténtica broma. Cómo va a ser ocasión manifiesta de gol si Bernal le saca el balón.
Se están cargando el fútbol por tener a estos ejemplares en el VAR.
Esta gente no está ni para pitar alevines.
Esta gente no está ni para pitar alevines.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Estuvimos más cerca de lo que parece si llega a ser válido el gol de falta anulado por centímetros o la que tuvo Arnaiz.
Pero ayer esos momentos nos fueron de cara (salvo el penalti anulado) y conseguimos aprovechar la nuestra.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Para mí lo que marca que sea penalty o no, es que mete la cadera y ahí se acabó el concepto carga (hombro contra hombro). Le traba con la cadera y le arrolla después.Gijonesº escribió: ↑14 Dic 2025, 09:36Es que es muy serio, dice que es queipo el que pisa al otro, hay que ser sinverguenza, cuando viene del empujón de lama. Yo cada vez me parece más penalty, lama saca el brazo y eso no es carga legal. El tema principal aquí, que es lo gordo es que el VAR NO PUEDE ENTRAR EN ESTA JUGADA.Sempre_Suaves escribió: ↑14 Dic 2025, 01:16Lo de hoy ha sido directamente un escándalo.
El HDLGP ese del VAR en una liga seria a partir de mañana se tendría que ir a vender perritos calientes en la esquina de su calle.
Lo de la roja a Bernal es indiganante,y ojo que la sensación es que si no ponen las imágenes en las pantallas del campo y la gente no monta el escándalo lo echa seguro.
Y lo que le dice al árbitro en el penalty más de lo mismo,queriendo además influenciar en lo que debe pitar,diciendo incluso que es falta del atacante mintiendo con una parcialidad que asusta.El penalty puede ser un penaltito,lo que pasa es que esos penaltitos a ciertos equipos se los pitan,y si hay contacto y derribo,en este caso además sin ir al balón,el VAR jamás entra por ser interpretación del árbitro.
Amén de que el VAR no puede entrar a valorar el contacto, sólo si lo hubo o no.
Última edición por samuxixon el 14 Dic 2025, 11:33, editado 1 vez en total.
Y respecto del tifo de UB por los 120 años que tanto gustó a 28 km y que hizo sacar un twit a laurina desde la ciudad del Betis. Ya que vuelven con la matraca del acta y los 14 años de Anselmín, os dejo por aquí, de nuevo, la primera fake news de la historia de la prensa escrita.
En concreto fue el periódico gijonés "El Independiente" el 17 de agosto de 1907 el autor del primer bulo: https://prensahistorica.mcu.es/es/catal ... 2000485353 (pág. 3, sección noticias).
En concreto fue el periódico gijonés "El Independiente" el 17 de agosto de 1907 el autor del primer bulo: https://prensahistorica.mcu.es/es/catal ... 2000485353 (pág. 3, sección noticias).
Lo peor del VAR ya no es que llamen o no llamen, que también. Lo más lamentable es ver como opinan e influyen en el árbitro de campo para que pite según su criterio.
El protocolo debería ser, yo te llamo y te pongo las imágenes, a ver qué ves. Punto
El protocolo debería ser, yo te llamo y te pongo las imágenes, a ver qué ves. Punto
Hablando de fútbol,el Sporting va cogiendo la forma del fútbol de Borja. Guste más o menos.
Este del VAR decíais que era el mismo del penalti y expulsión de Yañez en Cartagena el año pasado, ¿no? Deberían exigir que no nos volviese a arbitrar más de ser así, no se a qué viene tanta inquina y encima no pasa nada.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Enrique Cerezo sobre el VAR: "Antes había un problema y ahora hay dos"
El partido fue muy igualado. Ss decide por la calidad individual de Gelabert. También pondrían haber marcado ellos. Ningún reproche a los dos equipos. Ahora estamos en una dinámica positiva pero tuvimos partidos con más ocasiones y no sé ganaron. Esto funciona así.
Otra cosa.... y porque si la decisión es no penalty se salda con balón a tierra.... si no hsy penalty tiene que se corner... o hay una regla estúpida de esas de que después del var ha de ser balón a tierra
Yo es que cada vez soporto menos el futbol moderno que ha pasado de ser un deporte de contacto a un deporte totalmente físico en el que se permite todo tipo de agarrones, empujones y cargas y queda a criterio arbitral el grado de intensidad para pitar falta. Sería mucho más sencillo que cualquier agarrón fuese falta y ya está, por que al final si lo hace el delantero le pitan falta y si lo hace el defensa no. Y ahí tenemos a Otero partido tras partido recibiendo de todo.