Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Sobre eso que se dice siempre de no pitar a los nuestros.
Primero, el público es soberano.
Y segundo, igual hay jugadores que hasta espabilan así. Hoy se vio al Caicedo menos malo.
Primero, el público es soberano.
Y segundo, igual hay jugadores que hasta espabilan así. Hoy se vio al Caicedo menos malo.
Pues a mi no me parecería mal que se pitara al equipo si jugásemos como la semana pasada, pero a un jugador antes de entrar al campo, pues si. Es mi opinión y cada uno tendrá la suya.
Creo q si lo vieramos a los vecinos opinaríamos distinto. Pero bueno, allá cada uno.
Creo q si lo vieramos a los vecinos opinaríamos distinto. Pero bueno, allá cada uno.
Yo no veo bien pitar a tus jugadores, pero el entrenador que se dedique a entrenar y no a dar lecciones a la afición.
Totalmente de acuerdo.
No tiene ningún sentido pitar a tus jugadores antes de salir. Que el entrenador los defienda ante la grada me parece de puta madre. Aquí hubo un entrenador con bigote que defendía a los suyos a muerte, y los suyos iban a muerte con él.
Por otra parte, vi dos minutos de rueda de prensa y me dio la impresión de ser alguien derrotado, que ha perdido la esperanza. No le culpo, pero o es capaz de creer en el equipo y hacer que ellos crean, o no tiene futuro aquí.
Por otra parte, vi dos minutos de rueda de prensa y me dio la impresión de ser alguien derrotado, que ha perdido la esperanza. No le culpo, pero o es capaz de creer en el equipo y hacer que ellos crean, o no tiene futuro aquí.
Muy malas decisiones. Ya se que es todo muy complicado cuando no tienes plantilla, pero Justin habiendo hecho 4 buenos partidos y ganado en todos ellos el medio campo no se entiende que sea suplente. Debe ser el pivote de este equipo y no Martín. Ayer cuando volvió a Justin al eje del equipo volvimos a jugar y a crear ocasiones.
Luego de Queipo es una buena noticia que por lo menos sirva para no hacer el ridículo y tengamos un una pieza más. A ver si hace lo mismo con Cortes y lo recupera también.
En resumen que no haga inventos y que cambie puesto por puesto aunque no den el nivel.
Luego de Queipo es una buena noticia que por lo menos sirva para no hacer el ridículo y tengamos un una pieza más. A ver si hace lo mismo con Cortes y lo recupera también.
En resumen que no haga inventos y que cambie puesto por puesto aunque no den el nivel.
Yo lo que digo es lo que dije ayer. Estaba mejor callando y dedicándose a arreglar lo suyo.
Y que aprenda que está toreando en las Ventas y no en la plaza de Sangüesa.
Y que aprenda que está toreando en las Ventas y no en la plaza de Sangüesa.
El fútbol es sencillo, cuando juegan los buenos ganas.
Cuando Jiménez ha contado con sus tres mejores futbolistas ha hecho 9 de 9, en el momento que se le ha caído Otero y ahora Dubasin 3 de 15.
Cuando Jiménez ha contado con sus tres mejores futbolistas ha hecho 9 de 9, en el momento que se le ha caído Otero y ahora Dubasin 3 de 15.
- joackim nilsson
- Primer equipo
40 minutos tardó en ver el partido.
Y esos 40 minutos son inaceptables.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A mí me parece que es un error siempre silbar a un jugador tuyo, a no ser que se esté tocando los cojones a dos manos. Porque si es malo la culpa es de quien lo trajo, no de él. Léase Amadou, Caicedo, Kembo, etc.
Ahora bien, dicho esto a mí no me parece nada bien que Borja recrimine nada a nadie. Se entiende que defienda a sus jugadores, por supuesto, pero también se entiende que pagas un abono de los más caros de segunda y te traen a jugadores de quinta división... Que la gente quizás hiciese mejor silbando al palco que al campo, en mi opinión, claro, pero también se entiende el mosqueo de la gente. Porque lo de este año es una estafa de manual al abonado o al aficionado que paga una entrada por ver a jugadores de segunda, no de quinta.
Así que Borja, a entrenar, a ganar partidos y a callarse la boca. Y que cada uno que se dedique a su función. No me parece tolerable que este tío, que lleva aquí dos meses escasos, venga a dar lecciones a nadie. Entre otras cosas porque no tiene ni puta idea de lo que llevamos tragando los aficionados.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Es más, que no se nos olvide que ayer Queipo fue despedido en el cambio con aplausos
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Tal cual. No entiendo como puede haber tres o cuatro tíos del cuerpo técnico viendo eso y tarden tanto en arreglar algo que cantaba por todos lados.joackim nilsson escribió: ↑29 Nov 2025, 12:0540 minutos tardó en ver el partido.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Tovía no lu largaron? No debe de haber un duro....
Tiene pinta de que a este le han prometido varios fichajes. Sino no lo soltaría en RdP, me muero por ver si cara en febrero cuando siga con los mismos que hora y dos bultos sospechosos.
Este hombre va a envejecer en Gijón en unos meses como el meme ese del soldado antes y después de la guerra.
- Sporting1992
- Primer equipo
Todavía queda el viaje a Washington pa convencerlo de la renovación de Jordy y alguno más.
Voy a romper una lanza a favor de esti hombre. No lu valoro ni pa bien ni pa mal por les decisiones deportives, porque ta tan limitáu por la plantilla que ye normal que intente extravagancies. Pero incluso con una gestión de los recursos que no se entiende desde fuera, parez que ta recuperando un poco a Queipo, a Caicedo se lu ve con más gana, Curbelo lleva dos partidos, incluso Cortés parez que se asoma un poco.
- Sportman81
- Primer equipo
yo tengo la impresion de que no es DT, mas bien es un segundo tecnico o algo asi, bueno en realidad me pasa con todo lo relacionado con el Sporting ultimamente, un presidente que no es presidente, un director deportivo que no es dd y asi sucesivamente.....supongo que el corporativismo no me deja ver la realidad del clib, perdon queria decir de la franquicia gijonesa de Orlegui