A ver si repite algún año de estosAvatar escribió: ↑29 Nov 2025, 13:56Si. Es el típico suplente que tiene cada equipo que te mete 10 goles.Sporting1992 escribió: ↑29 Nov 2025, 10:52En una plantilla de ascenso el suplente igual debería ser él.
7 - Gaspar
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 7 - Gaspar
No veo yo a muchos jugadores mejores que Gaspar en su puesto.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ye muy malu.
El buenu era Löd.
El buenu era Löd.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Si en el mercado d invierno traemos a un tío d banda q en sus tres últimas temporadas metió 7,10 y 4 goles con varias lesiones, estaríamos todos empichaos con el fichaje
- xurdeastur
- Primer equipo
Jiji jaja.
- xurdeastur
- Primer equipo
De momento lleva dos goles en
800 y pico minutos sin tener continuidad por las lesiones.Y un par de palos , que yo recuerde.
Esto de nuevo.
Que Gaspar es un jugador tendente a lesionarse está claro desde hace años, los únicos que no deben ver esto en Gijón son los que hacen el equipo todos los veranos.
Esto es como lo de que en un equipo que aspire a subir debería ser jugador número 12/13 y no titular.
Esto es como lo de que en un equipo que aspire a subir debería ser jugador número 12/13 y no titular.
- Sporting1992
- Primer equipo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Minucias. Déjanos flipar con Cortés.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Se sabe algo del alcance d la lesión?
- MateBilic9
- Sporting B
Como mucho se pierde San Sebastián.
No hay rotura.
No hay rotura.
Aunque tardo en hacerse el cambio, parece que paró a tiempo. Menos mal.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Anduvo listo.
Del mal el menos.
Del mal el menos.
"PÁSANOS POCO..."
Lo de este chico con las lesiones es frustrante, así es imposible competir. Ya no es discutir si el chaval es bueno o malo, es un tema de que el 50% de los partidos no está, porque además cuando vuelve de lesión tarda unos partidos en volver a rendir.
En la planificación no puede ser que esté historial de lesiones no se tenga en cuenta.
En la planificación no puede ser que esté historial de lesiones no se tenga en cuenta.
Loco y exagerado
Ese argumento tendría sentido si estuviéramos en abril o mayo y lo hubiera jugado todo, pero no es el caso.
El motivo de las lesiones de Gaspar no es la acumulación de partidos. Podría jugar tres partidos y lesionarse, como es el caso.
Además de que sus lesiones han venido de distintas partes del cuerpo, no es que sea siempre lo mismo.
El motivo de las lesiones de Gaspar no es la acumulación de partidos. Podría jugar tres partidos y lesionarse, como es el caso.
Además de que sus lesiones han venido de distintas partes del cuerpo, no es que sea siempre lo mismo.